• 전 정국. JJK •
—Necesito urgentemente follarme a alguien—solté con tranquilidad después de botar el humo que había consumido por mi cigarrillo.
—¡No me mires a mí!—exclamó mi amigo Min Yoongi con burla.
Reí levemente por aquellas palabras estúpidas que había dicho mi amigo.
—Idiota—le dije mientras tiraba mi cigarrillo al suelo para despues aplastarlo con mi pie.
—Bueno... y alguna opción libr...
—¡Chicos!—la voz muy reconocida para mí y Yoongi se escuchó detrás de nosotros a metros alejados.
Yoongi y yo volteamos confundidos, encontrándonos a mi otro amigo Kim Taehyung corriendo hacia nosotros con una chica en sus brazos.
—Pero que...
—Chicos está muy grave, hay que llevarla al hospital—dijo Taehyung al estar frente a nosotros con cierta preocupación.
—¿Que le ha pasado?—pregunta ahora Yoongi.
Mire detalladamente a la chica y pude ver que en su rostro tenía moretones y sangre en su labio inferior al igual que un poco en su boca.
Seguramente una pelea de chicas y que ella no había ganado.
—Cuando iba por mis cosas, escuche gritos y llantos—comenzó a explicar Taehyung—. Por curiosidad busque de donde provenían y al final era por el aula de química, quería abrir la puerta pero estaba con pestillo, entonces supe que habían problemas, tire la puerta y vi a Momo y Dahye golpear brutalmente a esta chica.
No fue pelea, se desquitaron con la chica, o eso supongo.
—Llevemosla a mi casa—hablé acompañado de un largo suspiro sin importancia—. Tengo lo necesario en el botiquín de mi habitación y además no quiero que esté día sea largo.
Taehyung asintió con rapidez y con Yoongi comenzaron a caminar hacia la salida de la universidad, yo iba detrás de ellos a pasos lentos. No me importaba que era lo que le había sucedido a esa chica, si se había metido en problemas era su culpa.
Ahora nos encontrábamos en el estacionamiento de la universidad, Yoongi y Taehyung ya estaban cerca de mi auto, solo faltaba a que yo llegara y comenzara a manejar y eso.
Que molestia, de los tres de nosotros, Taehyung es el que más se preocupa de estas situaciones en vez de solamente él mismo... bueno, ya me acostumbre.
—Jungkook ¡apura!—exclamó el antes nombrado con preocupación.
—Ya ya voy—dije con fastidio mientras me subía a mi auto en el piloto y presionaba un botón que quitaba el seguro de las puertas.
Al hacer eso rápidamente Taehyung intentó dejar en mi auto a la chica, si que la golpearon bien fuerte, Yoongi se subió en el copiloto y en menos de 5 segundos cerró los ojos y comenzó a dormir.
—¿Y la gorra?—pregunte con curiosidad ya que cuando Yoongi duerme en el copiloto siempre se cubre la cara con una gorra para que no lo vean.
—Se me olvido traerla—bostezo y abrió un poco sus ojos para después mirarme.
—Porque mejor no vas atrás y duermes ahí—opiné y él negó con su cabeza.
—No, no, no tendré mi espacio personal por esa niña...
—Chicos...—nos llamó Taehyung y lo miramos—. Enserio esta muy grave.
Suspire pesadamente y prendí el motor del auto para comenzar a manejar hacia mi casa.
.
.
.—No sé que tengo que hacer—soltó Tae y lo miré con seriedad.
—Como siempre tengo que hacer las cosas yo—dije un poco molesto e hice un ademán para que me pasara a la chica en brazos.
Lo primero que hizo Yoongi al entrar a mi casa fue dirigirse al sofá y acostarse a dormir, Taehyung no sabía que hacer para curar a una persona ya que de nosotros tres él es el mas santo y menos peleador, pero si tiene su carácter.
Con un poco de delicadeza cargue a la chica en brazos, tenía un poco de su cabello cubriendo su rostro, pero de todas formas era muy notable los moretones y la sangre.
Comencé a subir las escaleras yendo hacia la planta alta, ahí se encontraba mi habitación. Al llegar a la puerta, vi que Tae estaba detrás mío, entonces le hice una señal de que me abriera la puerta, él entendió y lo hizo, entre y con delicadeza dejé a la chica en mi cama.
—En el baño esta el botiquín—comente y él en seguida fue al baño de mi habitación para que después de segundos saliera con el botiquín donde tenía gasas, medicinas, parches de curitas, etc.
—Toma—me extendió el botiquín y lo agarré, después lo dejé en la cama y me senté aún lado de la chica—. Sabes...
—Ve...—le corte ya que además de que Tae no sepa curar a una persona, no le gusta ver demasiada sangre, me sorprende saber que fue capaz de soportarlo con esta chica.
Abrí el botiquín y saqué una caja donde habían pequeños pañitos suaves, agarre uno y antes de empezar a curarla, con mi mano restante aleje su cabellera de color un poco castaño y pude ver mejor su rostro.
—Uff que horrible te dejaron—comente en susurro con asombro—. Mierda...—maldije ya que se me había olvidado lavarme las manos para curarla—. Voy, voy...
Deje el pañito y fui rápidamente a lavarme las manos con jabón al baño para después hacerle un enjuague y salir.
Me acerqué a la cama nuevamente y me senté, agarre el pañito y lo acerque a su mejilla, con delicadeza comencé a absorber la sangre que aún tenía por su herida, después dejé de lado su mejilla y le puse un parche curita.
.
.
.—Ya casi termino...—susurre para mi mismo para después dirigir mi mirada a sus labios.
Se veían un poco esponjosos y rojos, y obviamente dañados junto con pequeñas heridas, como hice con las demás heridas de su rostro empecé a curar sus labios.
—Auh...—un quejido de dolor se escuchó de su parte, creo que hice un poco de presión.
—Mierda...—maldije en susurro después de segundos de terminar de curar sus labios, me pare de la cama y comencé a estirar todo mi cuerpo ya que me dolía un poco al estar en la misma posición por muchos minutos.
Guarde todo lo que habia sacado del botiquín y después fui a botar a la basura lo que había ocupado.
—————————————————————
Damos la bienvenida a Jeon Jungkook a la historia. 💕
ESTÁS LEYENDO
Shit Guy » 전 정국 (JJK)
FanfictionTodo comienza, cuando un día de repente la chica invisible para los ojos de todos los estudiantes de su universidad, llama la atención de uno de los chicos más guapos, deseados y rebeldes. Pero... ¿Habrá motivos? Jeon Jung Kook & Yoon _____ Shit Guy...