• 윤 _____. Y__ •
Abrí mis ojos con lentitud y lo primero que pude visualizar era una habitación y a mí acostada en una cama ¿qué sucedió?
Mire hacia un lado y vi una pequeña mesa, en ella habia a lo que parece un botiquín. En eso, recuerdos vinieron a mi mente de lo que había sucedido antes en la universidad, quise levantarme con rapidez pero al hacerlo un fuerte dolor en mi abdomen y brazos llegaron, haciéndome soltar un quejido.
—¿Donde estoy?—murmure intentado levantarme nuevamente.
Intente levantarme con delicadeza de la cama y al fin pude lograrlo, en eso también llega el nombre de alguien.
Taehyung. ¿Será su casa? ¡Oh por dios! ¿Y... que tal que me haya hecho algo?
La puerta de aquella habitación desconocida para mí se abrió de repente haciéndome sobresaltar del susto, rápidamente giré mi cabeza hacia la puerta y vi que alguien se había adentrado a esta, y me alarme ya que me di cuenta que no era el chico que antes me había cargado y ayudado.
El chico al parecer no sé había dado cuenta de mi presencia ya que se fue directo al baño que había en la habitación ¿será esta su habitación?
Cerro la puerta y segundos después escuche como unas gatos de agua, creo que se estaba bañando, mire mi cuerpo rápidamente y solté un suspiro de alivio al ver que tenía mi ropa puesta.
¡No, no, no y no! Tal vez el chico llamado Taehyung me haya traído a la casa de uno de sus amigos y el chico que antes había entrado me hizo algo.
Me levanté rápidamente aguantando el dolor que sentía en mi cuerpo y rostro, quería salir de aquí en seguida e ir a mi casa y llorar como una niña de 8 años que fue violada por alguien que no conoce en lo absoluto.
Cuando ya estaba parada con dificultad camine lentamente hacia la puerta, pero me detuve al ver mi reflejo en el espejo que se encontraba al lado de esta, mire detalladamente mi rostro, tenía una curita en mi mejilla y ceja, tenía un moretón en la barbilla, mis ojos estaban hinchados y un poco rojos, mi labio inferior y superior se encontraban sin sangre solamente con las heridas ya sanadas.
Prácticamente con todo y curitas me veía fatal... el chico o Taehyung ¿me habrán curado mis heridas? O bueno las que tengo en el rostro, acerque mis manos al borde de mi polera y la fui levantado lentamente dejándome ver un moretón en mi abdomen, gire un poco mi cuerpo para intentar ver más, tenía un moretón cerca de mi espalda y cintura.
—Ya despertaste—escuche una voz ronca a metros alejados de mí.
Mire por el espejo la puerta del baño que se encontraba abierta y en ella cerca se encontraba el chico, él me miraba por el espejo con seriedad, sus oscuros ojos habían chocado con los míos, hubo un contacto visual por unos segundos hasta que baje levemente mi mirada y me puse más nerviosa al ver que no tenía nada puesto en su cuerpo, bueno... tenía una toalla cubriendo la parte de abajo, su cuerpo estaba cubierta por una capa de agua, tenía un abdomen marcado muy notable para los ojos.
Levante rápidamente mi mirada chocando con sus ojos nuevamente, su cabello estaba mojado al igual que su rostro, obviamente, me percaté que sus ojos habían bajado hacia... hacia mi cuerpo aún descubierto un poco.
Rápidamente baje mi polera cubriendo mi abdomen y moretones, sumandole un leve color carmesí en mis mejillas, me volteé completamente quedando ambos frente a frente unos metros alejados.
—¿Hablarás o no?—pregunto de repente con seriedad mientras se dirigía a su cama y se sentaba en ella.
—Yo... ¿qué pasó?—pregunte nerviosa en voz baja pero si escuchable para sus oídos.
—Mi amigo te llevaba en brazos cuando fue hacia nosotros, dijo que te habían golpeado y que necesitabas ir al hispotal, pero preferí que sería mejor mi casa—explicó.
—¿Por...?
—No quería pasarmela metido en un hospital sentado en una silla, era muy probable que Tae no me iba a dejar ir fácilmente—me cortó con fastidio y se levantó de su cama y fue hacia su armario, lo abrió y comenzó a buscar ropa.
—Yo... lo siento—me disculpe en un murmuró ya que me sentía un poco culpable de que aquel chico le molestara mi presencia.
—Date la vuelta ¿o quieres verme...?—pregunto con seriedad dejando su ropa en la cama.
Rápidamente me volteé para que se vistiera, al igual que cerré mis ojos por si acaso, pasaron segundos y me tense al sentir una respiración en mi cuello.
Abrí mis ojos y me volteé rápidamente encontrándome con su rostro a la altura del mío, ya estaba vestido, y ahora me doy cuenta que sus ojos eran un poco cafés y que estos recorrían cada parte de mi rostro, incluido mis labios.
—Yo...
—Quítate tu polera—soltó después de unos segundos dejándome sorprendida y alarmada en miedo.
—Yo...—mi pronombre fue interrumpido por su siguiente acción que fue tomarme de mi muñeca sin hacer mucha presión para sentarme en su cama.
—Voy a curar los moretones—comentó con voz dura y agarro el botiquín que estaba en la pequeña mesa al lado de su cama.
¿Debería...?
ESTÁS LEYENDO
Shit Guy » 전 정국 (JJK)
FanficTodo comienza, cuando un día de repente la chica invisible para los ojos de todos los estudiantes de su universidad, llama la atención de uno de los chicos más guapos, deseados y rebeldes. Pero... ¿Habrá motivos? Jeon Jung Kook & Yoon _____ Shit Guy...