capítulo 19

4.8K 355 58
                                    

¿Quien golpea tan fuerte?

—¡Ya va!—grité un poco enojada ya que la persona seguía golpeando—. Sea quien sea, no golpees de esa manera, me terminaras derribando la puerta.

Ya estando frente a la puerta, la abrí y un asombro hizo aparición en mi rostro, al ver a Jennie ¿no sé suponía que vendría mañana... en la mañana?

—¡Niña!—exclamó alarmada y preocupada mirándome por todos lados—. Estas bien—afirmó dando un largo suspiro de alivio.

—¿Jennie?

Ella sin decir nada, me hizo a un lado y paso a mi casa, yo extrañada cerré la puerta, ahora ella me daba la espalda, veía mi hogar con atención y me di cuenta que traía una bolsa que al parecer era de... ¿la farmacia?

—Jungkook me ha contado lo que ha pasado—hablo, captando mi atención y me miro con preocupación—. ¿Te sientes bien?

—Si—fue lo único que respondí un tanto triste ya que no me gustaba recordar lo que pasó en la universidad.

Baje levemente mi cabeza, mis ojos comenzaban a arder y en mi garganta se formaba un nudo que dolía demasiado aguantar.

Sentí unos brazos rodear mi cuerpo, formando una cálido abrazo que en estos momentos necesitaba, demasiado diría yo.

—Tranquila—palmeo con su mano mi espalda en forma de apoyo y yo ahí lo pude más y comencé a llorar—. Por suerte estas bien y Jungkook te ayudo.

—Fue... horrible—dije con dificultad ya que sollozaba y lloraba demasiado fuerte—. Si Jungkook... no hubiera estado ahí... yo... yo...

—Shh—acariciaba mi espalda con suavidad, haciéndome tranquilizar un poco—. Todo está bien _____, tranquila.

Ambas nos separamos y yo ahí me sentía demasiado sensible, no solamente lloraba por lo que había ocurrido antes, si no porque me hubiera gustado que mis padres me dieran este apoyo que Jennie me esta dando ahora... imposible.

Lloraba por la soledad que vivía en el pasado, lloraba por no ser nadie en ningún lugar, lloraba porque odiaba que personas me vieran en este estado. No quería que me vieran débil e indefensa, aunque yo misma admito que ser fuerte y fingir que nada me importa, era una total mentira.

Sensible, indefensa, alguien fácil de lastimar, esa era yo realmente...

—¿Como está Jungkook?—fue la primera pregunta que vino a mi cabeza, con mucha preocupación, mientras la miraba atenta y con lágrimas aún saliendo de mis ojos.

—Él está bien—respondió con una cálida sonrisa, un alivio me inundó al saber que estaba bien.

—Yo... no quiero ir...

—¿A donde?—preguntó confundida la decir mis palabras.

—Tengo miedo—admití asustada.

—Después hablaremos de eso—sonrió levemente—. Vamos a tu sala, voy a ver que tan grave de pateó ese idiota pervertido.

Jennie entrelazo nuestros brazos, con su otra mano aún tenía la bolsa blanca, yo la guie a mi sala principal, donde tenía algunos sillones y en medio de ellos una pequeña mesa de cristal.

Ambas nos sentamos en uno de los grandes sofás y ella se separó de mí un poco, abrió la bolsa y de ella sacó una caja mediana donde tenía dibujado un parche color piel.

—¿Donde te ha golpeado?—pregunto abriendo la caja y sacándo el mismo parche, después quitó el papel de los extremos que cubrían la pegatina de el parche.

Shit Guy » 전 정국 (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora