-No necesitamos de tu ayuda-.Dije en dirección a Carolina. Los dos hombre armados se dieron un paso al frente de manera amenazadora. Carolina les hizo un gesto con la mano para que retrocieran.
-Dylan, Cole , salgan con Bastian por favor, ella necesita espacio, y yo necesito hablar con ella a solas, estare bien, obedescan-.Dijo Carolina, en un tono demasiado calmado, pero el ambiente de la habitación seguía tenso.
Tome mi arma con más firmeza, ahora solo tenia que apuntar a una persona, y no a cuatro a la vez.
-Calmate, no estoy armada-.Me dijo Carolina, y no entiendo la razón pero decidí bajar el arma.
-¿Qué es lo que quieren?-.Dije escupiendo las palabras.
-Ayudar-.Dijo ella, puso sus manos en la espalda, era alta, y hermosa, sus ojos eran de un azul muy profundo, su cuerpo sorprendentemente curvilineo, me sorprende su altura, es inmensa, tal vez tuviera unos 38, y lo note por las pocas arrugas que enmarcan su rostro.
-No necesitamos su ayuda-.Digo incomoda, ¿Qué es lo que pretende? ¿Qué piensa? ¿Qué confiare en ella de repente, y que aceptare su ayuda sin conocerla?.
Ella dirjió la mirada a Tyler, que seguía recostado en la cama, con sangre en la mano, después de haberla tosido hace un momento.
-A mi me parece que si-.Dice un poco burlona. Su tono me ofende, cruzó los brazos y me estiro un poco para poder parecer más alta de lo que soy, y así estar un poco más a su altura.
-A mi me parece que no-.Digo firme.
Suspira profundamente y se sienta en la cama, a los pies de Tyler, acaricia su pierna un poco, y yo me estremezco, ¿¡Porque lo esta tocando!? Tyler se sobresalta al contacto, después mira a Carolina y sonríe débilmente. ¡Que carajo pasa aqui!
-Mira pequeña...-.Piensa un poco y después se corrige.- ...Jovencita, yo y mi gente sabemos lo que paso en el pueblo de allá atrás, una de nuestras bases está ahí, así que Bastian solo quizó protegernos, no fue la mejor manera, pero por lo que veo en su cara, creo que le dieron una lección, sea por lo que sea que los allá provocado.
>>Tenemos comida, refugio y mucha más gente que está con nosotros, los protegemos y los cuidamos de los estúpidos que matan por suministros, se podría llegar a decir que somos una comunidad armoniosa, no usamos la violencia, ni en casos extremos, a menos que toda la comunidad decida que así es necesario.
>>Pero sobretodo, tenemos medicamentos y médicos que están a nuestra disposición, que podrían ayudar a tu amigo con sus heridas. Después de lo que paso con Bastian, me sorprendí de que lo dejaran inconsciente, y bueno la verdad solo los hemos buscado por las habilidades de él.
Dice lo ultimo señalando a Tyler, la miro atentamente, ¿Más gente? ¿Cómo es posible? Sigo en silencio mientras ella continua.
-Por lo visto esta muy herido, pero lo quiero como soldado, y si aceptan, dejaríamos que se recuperara para después unirse a nuestras tropas.-Concluye Carolina con las manos en su regazo.
-¿Topras? Me acabas de decir que ustedes no usan la violencia.-Digo confundida.
-No, entendiste mal, no usamos la violencia contra los nuestros, pero si algún sujeto se atreve a meterse con cualquiera de nuestra comunidad, no usaremos la compasión.- Dice y yo me estremezco, al principio se veía delicada casi como si fuera inofensiva, pero sus palabras taladran mi pecho y provocan un agujero, que cruel suena en su voz, como si todos mereciesen morir antes de siquiera poder explicar sus actos.
Ella se mantiene en silencio mirándome con atención, yo solo puedo pasar por mi cabeza el estado de Tyler, si decido no aceptar su oferta puede pasar dos cosas, o es posible que nos dejen tranquilos, y después de unos cuantos días tenga que enterar el cuerpo sin vida de Tyler, o ellos mismos harán el trabajo incluyéndome en la lista de disparos.
Me estremezco, pero la opción mas viable será ir con ellos, asegurarme de que Tyler se mejore, y al final huir los dos juntos para seguir en la búsqueda de Melanie.
-Acepto-.Digo y ella sonríe triunfante.
Carolina sale de la casa, llama a Dylan y a Cole, entre los dos cargan a Tyler, él se queja un poco, salimos todos, veo una Jeep estacionada afuera, en la parte trasera hay unas cajas, y un poco desordenadas se encentran unas mantas.
Suben a Tyler y lo acomodan sobre las mantas, que ahora me percato que debajo hay una tabla de madera.
-Sube-.Me indica Carolina, tomo las dos mochilas de Tyler y mía, junto con nuestras mantas propias.
Subo con un poco de dificultad a la parte trasera, me acomodo junto a Tyler, pero aun así dejando un espacio para que él este cómodo.
Bastían pasa por un lado mio y yo lo miro de reojo, se sube a el lado del conductor, y enciende el motor, Dylan y Carolina discuten un poco pero al final ella guarda silencio, y le hace una seña con la mano ordenandole que suba a el lado del copiloto, él obedece y cierra la puerta después de subirse. Ella es la que manda aquí.
Carolina y Cole se sube con Tyler y conmigo, se acomodan junto a las cajas, y también guardan una poca distancia de Tyler para no golpearlo por accidente.
La camioneta avanza y yo doy un respingo por la fuerza del motor, ruge un poco como un león en combate, me da cosquillas en las manos al agarrarme de donde pueda para no resbalar. Las cajas se mueven al compás de los movimientos de la Jeep, pero están sujetas con cuerdas así que no se caen.
Avanzamos por un largo rato por el bosque, pero al final tomamos la carretera de antes, me doy cuenta que se dirigen a el pueblo que mencionaba Carolina, por cierto ella y Cole hablan entre ellos, alcanzo a escuchar que hablan sobre la cama que usara Tyler en la sala del hospital, donde se alojan los pacientes en estado "Delicado". Intento no hacer caso a sus comentarios.
Miro el paisaje, que antes cruzamos a pie Tyler y yo, los árboles están ahora más blancos que cuando los pasamos, aunque en este momento no esta nevando, miro el cielo y veo que esta claro, dirijo la mirada hacia el frente y me concentro en eso.
Bueno, vamos a el pueblo del que huimos, con personas que no conozco pero en quien debo confiar, espero que valga la pena el arriesgarse.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Sobreviviente: Tempestad.
FanfictionSinopsis: ¿Cómo llegamos a esto? ¿Cómo es posible que pasara de tener una vida normal, a tener que luchar por mi vida? En un cerrar de ojos me encuentro sola, con un vacío en mi corazón, el dolor me envuelve, pero yo debo seguir, por ella, por Melan...