—Probablemente me identificaran —decía antes de sorber un puñado de ramen del que tanto le gustaba.
—Eres un tonto Naruto.
—Callate perro pulgoso. ¿Te an identificado antes?
—Ni que fuera un tonto como tú.
—Hablo en serio Kiba. Creo que estoy en problemas. —Y volvió a sorber más fideos.
—¿Los viste?
—A uno... —Siguió comiendo como si se le fuera la vida en ello—. De 1.10 a 1.15 máximo... —dijo con la boca aún llena.
—Sera filipino entonces... —se burlo el castaño.
—No estoy seguro de que fuera hombre. —Se quedo pensativo de pronto.
—Entonces... ¿Una mujer?
—... No lo creo.
—... ¿Un doncel? —Se quedo estático.
—Por su figura delicada, podría decir que si. —Y le dio el último sorbo al caldillo que le quedaba de su sopa.
—¿¡Te venció un doncel!?
—¿¡Te quieres callar estúpido perro pulgoso!?
—Oye, yo no tengo la culpa que te haya vencido un doncel... —dijo con burla.
—En primer lugar, no me venció, ni siquiera era yo su objetivo.
—¿Entonces?
—Teníamos el mismo blanco —hablo serio dando un trago a su bebida que tenia olvidada y con los hielos a punto de disolverse por completo.
—Eso quiere decir que...
—Que no fui al único al que se le frustraron sus planes. —lo interrumpió—. Al parecer, el también fallo. —Dio otro trago.
De alguna manera, eso le estaba reconfortando, saber que no era el único que había fallado en su misión, y que... A aquel que había tenido la culpa de que él no la aya logrado llevar a cabo, no le había ido mejor y saber que también él había sido el culpable de que él fallará.
—No puedo creerlo... un doncel.
—Si y profesional... —trato de enfatizar lo ultimo para no sentirse como un perdedor.
—¿Quieren algún postre? —Interrumpió la mesera que se había acercado a ellos.
—¿Qué tienes? —le hablo coqueto el castaño.
—Helado.
—Suena delicioso... —siguió con su coquetería.
El rubio ya se le quedaba viendo raro, si bien ya lo conocía, era algo de él que solía irritarlo.
—¿Qué sabores? —Continuó el castaño.
—Fresa y vainilla.
—Mmm suena excelente, y combinados me gustan más... quiero un combinado. —le guiño el ojo.
—Enseguida señor.
—¿Vistes eso? Quisiera que me abofeteara —dijo el castaño una vez que la vio irce.
—Masoquista... —siseo casi para si mismo.
—Mira quien habla...
—¿Qué? ¿Lo dices por Sasuke? —Ya comenzaba a alterarse.
—Naaaa —dijo sarcástico.
—Ya te dije que él no me golpea.
—Como sea... —Volteo a ver hacia otro lado con una sonrisa—. Volviendo al tema. ¿Tienes alguna idea de quien puede ser él?
ESTÁS LEYENDO
Sr. y Sra. Uzumaki
FanfictionNaruto y Sasuke tienen un secreto... Un día se conocen y la llama del amor surge de inmediato, por lo que terminan casandose. Pero... Ninguno de los dos se imagina lo que el otro esconde. ¿Que pasara cuando lo descubran? Basada en una de mis pelíc...