L Lawliet

6.6K 603 851
                                    

NOTA: Este capítulo es super largo, (no quiero exagerar pero sí, es largo) así que pónganse cómodas
___________________

Desperté a las 9:00 de la mañana, después de todo era domingo y quería estar bien descansada. Hoy regresaría a Death Note, no sabía cuánto tiempo me quedaría allí así que arreglé todos los pendientes que tenía en mi mundo, le dejé a Hanako un sobre con todos mis trabajos dentro del buzón que tenía en la puerta de mi casa, afortunadamente la escuela había contestado la carta que les envié por correo electrónico y accedieron a mis peticiones, la única condición era que tenía que presentar los exámenes finales de manera presencial, después de todo, el curso acabaría en 3 semanas y aunque tenía una justificación de 2 semanas la universidad decidió darme dos días para prepararme para los exámenes y los últimos 3 días son para presentar los exámenes finales, después de eso por fin sería libre y podría disfrutar de las vacaciones de invierno.

Traté de desayunar algo nutritivo ya que necesitaría tener mucha energía, tomé una ducha y me puse un conjunto de ropa casual y un tanto abrigadora ya que el otoño es un poco frío en Japón, al menos la ropa era muy cómoda. Cepillé mi cabello y lo amarré formando una media coleta baja, tomé mi celular, lo puse en silencio y lo guarde junto con su cargador en la mochila que llevaría a Death Note, estaba lista.

Tomé aquella mochila mediana y me la puse, después de un momento y de haber tomado el valor suficiente me acerqué al espejo, la gema estaba reluciente lo cual daba paso a que yo pudiera atravesarlo, extendí mi mano y toqué aquel vidrio reluciente

[Dentro de Death Note]

Traspasé el portal y caí de cara otra vez —rayos— me quejé, ya estaba en Death Note y si todo iba bien ahora debía encontrarme en el capítulo 2 del anime.

Me reincorporé y me di cuenta de que volví a aparecer en la casa vieja y estaba en la habitación donde se encontraba el espejo, era de esperarse ya que había dejado el ornamento en la parte superior de ese espejo en este mundo, lo tomé y lo guardé en mi mochila, ahora mi primera meta es encontrar a L y eso era una de las cosas más difíciles que tenía que hacer, aunque bueno, todo lo que esté relacionado con L siempre es difícil.

No tenía tiempo que perder así que decidí salir a una de las zonas más concurridas de Kanto, mientras caminaba por las calles buscaba algún indicio de en qué momento del capítulo 2 me encontraba, todo parecía normal.

Llevaba unas cuantas horas caminando y divagando, estaba cansada y tenía hambre así que con el poco dinero que había ganado la primera vez que vine fui decidí almorzar en una cafetería cercana. Al terminar de almorzar seguí mi búsqueda, solo quería un indicio, una pequeña señal, estaba frustrándome. Eran alrededor de las 4:00pm y estaba por cruzar la calle cuando la enorme pantalla que se encontraba en uno de los edificios de en frente detuvo su transmisión y apareció un fondo con azul con letras blancas, unos momentos después apareció el presentador

—Ofrecemos una disculpa por la interrupción. A continuación, verán una transmisión en vivo a nivel mundial desde la Interpol— sonaba algo nervioso.

Unos momentos más tarde volvió a anunciar —y ahora una transmisión en vivo desde la ICPO— finalizó el presentador para dar paso a la transmisión. Me detuve para escuchar la trasmisión al igual que mucha gente que se encontraba en la zona, era L, no tenía dudas.

[NOTA: Tal y como lo hice en uno de los capítulos anteriores les pondré exactamente los mismos diálogos del anime en esta parte para que puedan escucharlo mientras lo leen y sea más divertido. Además, ¿quién no ama estas escenas? . Bueno, los diálogos empiezan en el minuto 13:26 del capítulo 2 del anime en la versión en español latino]

ENTRE DOS MUNDOS (L y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora