🌸 La historia está basada en el anime, por eso las fechas y el tiempo serán de acuerdo al anime y no al del manga. Un ejemplo de esto es la fecha de nacimiento de L y su edad.
🌸La mayoría de cosas que mencionaré en la historia estarán basadas en diversos materiales de Death Note como Another Note, L File No 15, etc.
🌸L no puede descubrir tu celular y demás cosas por que en esa época no usaban celulares con pantalla táctil y cosas así, entonces rápidamente se notaría que vienes del futuro.
🌸Como rayita sabes 3 idiomas, inglés (idioma de origen), japonés (idioma que aprendiste por otaku y por estudiar en Japón) y español (lo aprendiste gracias a tu mejor amiga).
🌸Tomaste un curso de lengua de señas pero solo sabes lo suficiente como para comunicarte con alguien de manera decente.
🌸Naciste el 1 de octubre de 1999 en Inglaterra
🌸Tus padres sólo se han encargado económicamente de ti, dándote un vivienda, comida y ropa. Normalmente los que te cuidaban y educaban eran tus abuelos paternos.
🌸Prefieres ser independiente y costear las cosas que quieres con el pago de tu beca y en ocasiones trabajando medio tiempo como mesera en una cafetería (generalmente en vacaciones).
🌸Tienes un libro con las recetas de tu abuela en digital y gracias a ella aprendiste a cocinar, aunque no eres una experta lo intentas.
🌸Puedes llegar a ser tan inteligente como torpe.
🌸Aprendiste a tocar algunas canciones en piano gracias a Jack.
🌸Aprendiste a tocar el violin gracias a Shigatsu wa kimi no uso, también quisiste tomar té después de ver Kurositsuji así que sabes prepararlo y prácticas vóleibol gracias a Haikyuu.
🌸Eres hábil pintando pero no tanto dibujando así que tu magia son los colores.
🌸Puedes verte muy seria en la escuela y en el trabajo pero cuando te conocen se dan cuenta lo divertida que eres y en ocasiones te vuelves muy juguetona e incluso un poco infantil.
🌸No te gusta la traición, detestas la falsedad y aún peor, odias rogar por amor ya que consideras que el amor es algo que la otra persona te quiere dar y así lo hace, no algo que tienes que pedir ya que sientes que estas obligando a la otra persona a amarte y esa es la sensación de no toleras.
🌸Te enamoraste de L al conocerlo en el anime y lo amaste aún más al conocer su historia y todo lo que sentía, por eso su muerte te dolió mucho.
🌸Amas tanto a L has decidido que tu prioridad sería evitar su muerte aunque eso signifique sacrificar tus sentimientos e incluso tu vida dentro del anime.
🌸Laurent es mitad inglesa por parte de su padre y mitad mexicana por parte de su madre así que decidiste aprender español para poder entenderla mejor.
🌸Laurent siempre te obliga a hacer tonterías y te mete en problemas pero aún así es tu mejor amiga.
🌸Si comparamos la edad de L y la tuya dentro de Death Note L termina siendo 3 años mayor que tu, pero si comparas sus edades de acuerdo al mundo real en realidad se llevan 17 años.
🌸En tu celular hay informes de cada uno de los personajes que consideraste relevantes por lo cual sabes lo que les gusta, disgusta, nombre real y alguno que otro dato extra.
______________________¡Hola!
Creo que eso sería todo hasta ahora
Si tienen alguna duda o no entendieron algo pueden preguntar y con gusto responderé
Les espero en el siguiente capítulo donde ocurrirá algo interesante con cierto azabache
Atte: Clarisse Blanc
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS (L y Tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si pudieras entrar a Death Note? Gracias a tu brazalete, un extraño ornamento y una misteriosa libreta podrás viajar del mundo real a Death Note donde tienes una misión: evitar la muerte de los personajes que amas tomando como tu objet...