Ella abre los ojos y ve el reloj sobre la puerta, nota que son las ocho de la mañana; esos pasillos parecen unos laberintos y logró perderse, los guardias la volvieron a lanzar al cuarto; está sobre la cama y esperará que alguien le traiga el desayuno, se queda mirando fijamente al techo blanco mientras recuerdos inundan su cabeza.
--Capaz se pregunten, quien soy yo, bueno me llamo Kyara Miller y tengo diecisiete años, toda mi adolescencia me han considerado como la hija de papá y mamá, que vivía en una casa de lujo, hace unos cuantos meses cursaba el primer año de la universidad, pero mi tía me llevo a un internado fuera de la cuidad ya que no podía pagar mis estudio, ahí conocí a Lana y a su grupo de chicas malas, así es como se hacen llamar, en ese internado se rumorea que mi familia es rica además que me dicen que soy anormal, ya que veo cosas extrañas, pero no le presto atención a esos rumores--Soy un poco antisocial--bueno eso sonó cruel--No soy antisocial solo no me gusta convivir con las personas--todos los chicos y chicas ahí se metían conmigo, por esa razón prefiero no tener amigos.
Vivo con mi tía Carmen desde los diez años, ya que mis padres sufrieron un accidente y murieron, desde ese entonces mi vida a sido un tanto complicada, se preguntarán como es que termine en un hospital para locos.
Hace tres días estaba en el internado y escuche a Lana hablar con unos chicos sobre una fiesta que se haría en el sótano de ese internado, tenía entendido que ese lugar estaba desolado; yo estaba frente a un ventanal cuando escuche a Tyler llamarme, me gire lentamente y lo veo reir con ella, al verme me pregunto si quería ir a esa fiesta, dudosa asenti y él se fue.
Al día siguiente en la tarde ya todos los chicos estaban colocando escusas para no ir a cenar y las chicas dijeron que no podían asistir a las últimas clases pero ¿Yo, qué dije? El director estaba al tanto que se haría una fiesta pero no sabía en que parte, se acerco a mi y yo me quedé mirándolo fijamente.
--Kyara ¿me escuchaste?
--Disculpe señor.
--Tu que me dirás para que sea tu primera vez estando aquí que faltas a una clase.
Mi corazón empezó a latir rápidamente y vi a Tyler bajar las escaleras haciéndome un ademán para seguirlo, el director seguía frente a mi y le dije-Asistiré a esa fiesta.
Me dio una mirada de desaprobación y yo empecé a bajar las escaleras, me encuentro a Tyler al final de ellas y antes de poder hablar escucho al director decir que hoy se suspenden las clases; me concentre en Tyler y no logro entender el por qué no esta con su grupo.
--¿Quisieras ser mi pareja hoy?-me dice empezando a caminar.
--¿Por qué un chico como tu se fijaría en una chica antisocial como yo?-me ignora asi que le seguí el paso, pasamos por unos pasillos hasta llegar a unas puertas inmensas que jamas había notado, giro el pomo de la puerta y con un sonrisa ladeada me dijo-Espero que sea de tu agrado niñita.
*
Ya hemos pasado varias horas aquí en el sótano, es muy amplio y lo habían decorado increíblemente bien, pero eso no era suficiente para olvidar ese escalofrío que sentí al adentrarme a este lugar, al rato Tyler lo perdí de mi vista como era de esperarse.
Estoy sentada en una silla mientras disfruto la música y bebo un trago, un chico con lentes que nunca había visto se me acerca, lo mire extrañada y me sonrio.
--¿Por qué estás en este internado Kyara?
Nota mi cara de sorpresa y me dice-Disculpa no debí-¿Cómo sabes mi nombre?--interrumpi.
--Eres muy nombrada aquí.
Me quedo paralizada al escuchar un susurro golpear mi oído y me sacudi rápidamente, él me miro preocupado-¿Qué te paso?
--Nada solo que... olvidalo.
Me levante rápidamente y fui a agarrar un aperitivo, suspire pesadamente y Brooke se me acerca-¿Qué paso niñita escuchaste a uno de tus fantasmas de nuevo?
Le di una mirada asesina y ella grito--¡La antisocial ya empezó a ver cosas extrañar!--me volví a sentar en la silla en la que estaba y escuche-No dejes que te pase lo mismo que a mi, defiendete-sacudi más fuerte mi cabeza y tape mis oídos.
De repente sentí una presencia extraña, veo hacia los chicos que bailan y una chica con una bata llena de tierra y cubierta de sangre camina alrededor de ellos, percibo a Tyler viéndome con una mirada ¿triste? y las luces empezaron a fallar, escucho a las chicas gritar y una sonrisa de satisfacción llega a mi rostro, me percató de nuevo de esa sombra y ya no esta, cerre mis ojos y me olvide de la fiesta por un momento.
₩
--Dejenla!--logro escuchar a Tyler gritar, pero es en vano porque las chicas empezaron a golperme por el estómago, Lana me tomo del cabello y me dijo-¿Qué es eso que ocurrió anoche niñita, uno de tus amigos demoníaco se hizo presente?--una carcagada inundo mis oídos tras halarme del cabello tirandome al suelo, me sujete la cabeza fuertemente y las grandes puertas se abren, logre ver al ¿director?--¿Qué pasa aquí?
Lana y Brooke se separan y se excusan diciendo-¡Señor ella esta loca ayer escucho voces y vio a un muerto!-yo solo estaba ahí tirada llorando del dolor, el director se acercó y me ayudo a levantar, los demás chicos se reían de mi y Tyler solo estaba ahí sin moverse y sin decir nada, el director marco un número en su celular, salimos de ahí y a los pocos minutos me dijo-Usted no puede estar en este internado, será tratada por un tiempo--sin más que decir me hizo recoger mi ropa, mi mochila y me hizo subir a esa ambulancia.
Todo el camino estuve intranquila gritando que me sacaran de ahí, asi que un hombre se paso para la parte de atrás de la ambulancia y me sostuvo a la fuerza hasta llegar aquí.
Al volver a la realidad ve a un chico frente a ella-¿Qué pensabas?--le dice él con una sonrisa.
Lo ignora y observa una bandeja de comida en sus manos-Bien no me hables, pero toma aquí tienes para que desayunes-asintió la joven y él antes de salir le dijo-Te explicaré las reglas de aquí--ella seguía callada y empezó a comer mientras él hablaba.
--Ese señor con el que hablaste ayer es el psiquiatra además de ser el dueño del hospital.
--¿Por qué estoy aquí?--pregunta ella.
--No lo se, yo solo sigo las órdenes que me dan, mira tendrás cuatro días en los que tienes que acostumbrarte a este lugar, esos cuatro días si quieres no salgas de esta habitación, si necesitas algo llamas por ese intorcomunicador.
--No es mucho pedir la verdad, me conformo con estar sola.
--Entiendo, te traeré tu comida mientras te acostumbras, luego conocerás a las demás chicas internadas aquí, intenta socializar con ellas, pero no hagas amigos son muy extraños.
--Gracias, y ¿tu qué haces aquí?
--Me gradué de médico y busque trabajo en una clínica, no es de mi agrado pero los ingresos son buenos, prosigo a ese señor le gusta que cumplan sus reglas, te dará privilegios como vaya tu comportamiento.
Ve el reloj de su muñeca y se asora-Más tarde vendré a traer el almuerzo, adiós.
Espera--dice deteniéndolo, se gira-Tu pareces estar cuerdo como para estar aquí.
--Bien eso me hace seguir de pie, otra cosa que debes saber es que lo único que te mantendrá en tu sano juicio es no dejar que tu mente te controle.
--Entiendo, ¿cómo te llamas? Yo soy Kyara Miller--dice mientras una sonrisa se forma en sus labios.
--Nadir, me tengo que ir, adiós-lo ve cerrar la puerta y siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones en la oscuridad
Mystery / Thriller--Me llamo Kyara Miller tengo de 17 años, estudiaba en una universidad privada, mis padres pertenecían a la alta sociedad motivo suficiente para ser "Hija de papá y mamá"; luego de la muerte de mis padres toda mi adolescencia ha sido complicada. Mi...