La joven Kyara despierta adolorida, parpadea rápidamente intentando reconocer el lugar donde esta, nota que esta sobre su cama y el castaño Nadir recostado sobre la puerta con los brazos cruzados.
--¡Nadir!
--¿Qué viste?--el castaño se acerca lentamente.
--Nada.
--Kyara te dije que no salgas a esas horas, no deberías ir hacia esa zona.
--¿Por qué?--el joven se detiene frente a ella y la ve detenidamente.
--No-no me lastimes por favor--dice entrecortada.
Cabizbajo le dice--Te prometí que no te lastimaria, son las 7:30 en media hora es el desayuno, nos vemos--la ve y sale de la habitación.
*
Los chicos estan siendo guiados por la señorita Sellers hasta el comedor, para el almuerzo, Abel se dirige hacia las mesas para guardar dos puestos extras para Albert y Marco, mientras ellos toman las bandejas de comida, a los pocos segundos las chicas llenan el comedor, Abel recorre con su mirada y no encuentra a Kyara y una sensación de preocupación recorre su cuerpo ya que no se vieron en la noche; Andrea se acerca a él y lo saluda, sentándose a su lado.
Sale de sus pensamientos al ver a Marco tirado en el suelo, inmediatamente se levanta y se acerca a él--¿Qué te paso?
Su amigo señala hacia una dirección, cuando Abel voltea se encuentra con Jason y Richard frente a él.
--Hola niñito caprichoso--Abel los ignora y ayuda a su amigo a levantar del suelo, siente unas manos por sus hombros que lo voltean pero él solo les da una sonrisa arrogante--¿Te comio la lengua el ratón? Ahora si estás cuerdo ¿eh?
Marco y él escuchan los tacones de la psicóloga Sellers y en segundos aparece a su lado--¿Tienen algún inconveniente jóvenes?
Albert se une a ellos con las bandejas de comida y los tres empiezan a caminar hasta donde esta Andrea, dejando a la psicóloga sin respuesta.
La señorita Sellers toma a Jason y Richard de los hombros mientras sale de ahí y Marco se acerca a Abel mientras le susurra--¡Amigo que fue eso de ayer!
--Amigo no se la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones en la oscuridad
Misterio / Suspenso--Me llamo Kyara Miller tengo de 17 años, estudiaba en una universidad privada, mis padres pertenecían a la alta sociedad motivo suficiente para ser "Hija de papá y mamá"; luego de la muerte de mis padres toda mi adolescencia ha sido complicada. Mi...