--¡No, sueltame!--exclama la joven safandose de su agarre.
--¡Cállate loca desquisiada!--fue lo último que le grito él antes de tirarla dentro de ese cuarto.
Por algo estás aquí--logra escuchar una voz en su cabeza, afirmo que no estaba loca capaz era su consciencia; la joven se levantó como pudo y corrio hacia la puerta, pero él hombre que la empujo la cerro tras salir de ahí.
Ella empezó a dar vueltas en la habitación y lo único que veía eran cuatro paredes blancas y una cama del mismo color, se sentó en la punta de ella y tapo su cara con sus manos.
*
La joven se despierta sobresaltada al sentir la puerta abrirse, un señor con camisa blanca y corbata la toma del brazo y la saca de aquella habitación.
Intento soltarse pero él le dice con determinación--Calmese solo quiero hablar con usted.
--Ya es costumbre agarrarme del brazo ¿no?--dijo volteando los ojos.
--Se una niña educada.
Le siguió a paso rápido mientras cruzaban largos pasillos, vio varias puertas blancas--¿Dónde estoy? Al parecer todo aquí es blanco, sabe que existen los colores verdad!--dice con cierto desagrado.
El señor la ignoro y llegaron a una oficina--Muy bien niñita siéntate.
¿Niñita? nunca le ha gustado que la llamen asi, tiene diesiciete años, o sea no es ninguna niña.
Se cruza de brazos mientras él se sienta frente a su escritorio--Muy bien, ¿sabes por qué estas aquí niña?
--Mi nombre es Kyara Miller señor, asi que no me diga niña.
--Bueno saberlo, prosigo ¿sabes por qué estas aquí?
No responde y él sigue--Este es el hospital psiquiátrico de inocentes Kyara, me llegaron reportes que vez cosas extrañas.
--Eso es mentira--dijo refutando.
--Eso dicen todos, estarás aquí hasta que mejores tus alucinaciones, puede ser en un mes o quizás seis, todo depende de como sea tu comportamiento--le dice dándole una sonrisa.
Lo único que logra escuchar ella es el sonido de la puerta, al azotarla y salir de esa oficina, empezó a correr por aquellos pasillos sin saber muy bien a donde ir, escucha las sirenas sonar mientras unos guardias corrían detrás de ella; se empezó a reir al pensar que estaba en una persecución policíaca esas de película.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones en la oscuridad
Mystery / Thriller--Me llamo Kyara Miller tengo de 17 años, estudiaba en una universidad privada, mis padres pertenecían a la alta sociedad motivo suficiente para ser "Hija de papá y mamá"; luego de la muerte de mis padres toda mi adolescencia ha sido complicada. Mi...