Capitulo 9

113 11 1
                                    

Yui despertó en su habitación de aquella mansión que ella consideraba como "el infierno". Apenas se levantó de su cama sintió un mareo muy fuerte que se tuvo que agarrar de la mesita de luz y con pesadez se dirigió al gran espejo tan elegante que tenía.

— Me mordió otra vez...—susurró mientras pasaba con delicadeza sus manos por la mordida que Raito le dejo— Maldito chupasangre....

Cuando ya se sintió mejor fue hasta una pequeña mesita redonda que estaba en la esquina de su cuarto. Allí había una botella de jugo de arándano acompañada por un vaso de vidrio de tamaño mediano, se sirvió hasta llenar el vaso y lo bebió. Tenía mucho sueño y eran las 7:30 AM, ya estaba tan acostumbrada al horario nocturno de los vampiros con los que habitaba. Y solo habían pasado casi dos semanas.
Con cansancio se fue hacia su cama pero una voz la detuvo...

Yui~

Se volteo para ver quién era pero no había ni una sola alma.

"Seguro es mi imaginación" fue lo que pensó pero esa voz volvió resonar por toda la habitación...

Yui~

¿Quién la estaba llamando?

~Yui

Giró su cabeza hacia todas las direcciones posibles pero nada...
La rubia dispuesta a acostarse ignoró la reciente situación y se cambió, ya que la habían dejado en su cama con el uniforme puesto. Durante ese periodo de tiempo no volvió a escuchar otro sonido más aparte del canto relajante de un ruidoso grillo cantor.
Finalmente se acostó en su cama y antes de cerrar los ojos aquella voz volvió...

"Disfruta todo el tiempo que puedas...Yui...porque muy pronto tu cuerpo y alma serán míos...para toda la eternidad..."

Aquella voz tan extraña era de una mujer...¿Pero de qué mujer exactamente?

¿Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora