T.1 Capítulo 11: Decisión Final

179 8 2
                                    

(POV CRISTAL)

Ongo y Goomo se habían marchado en busca de plantas curativas para su amigo, mientras tanto, Bello estaba en casa de Rita, probablemente divirtiéndose con algún juego. Yo me encontraba en casa de Mina, sumidas en un sereno silencio que solo interrumpíamos ella y yo en la sala. La tranquilidad era evidente. Aunque me iba bien hablar con ella, expresarme correctamente frente a otra mujer sin la presencia de otros era un relax. Desde mi llegada, solo había estado con Bello, y tal vez esa fuera la razón por la cual me había sentido tan frustrada. Pasar tanto tiempo con una persona a veces hace que los problemas surjan más fácilmente.

-¿Pero a que ha venido eso? - Preguntó ella sentada en su silla.

Me senté sobre su gran escritorio.

Tal vez Mina no era la mejor apoyando, pero ante todo, pienso contar un problema de chica a chica era más tranquilo. Si le explicara lo sucedido a mi hermano, sé que no se lo tomaría de la mejor manera, incluso a broma.

Me callé y no dije nada durante un rato.

-¿Sabes qué ocurre con los robots, verdad? Y supongo estarás implicada en esto. 

-La verdad es que sí.

-¿Y por qué no explicaste esto en el primer momento? Estamos en buenos problemas y podríamos haberlos solucionado

Me sentí cobarde, tenía razón. El miedo de no confiar plenamente en nadie era difícil combatirlo

-Verás... Mi vida ha sido todo menos fácil. Cuando era muy pequeña, mi madre me adoptó después de que supuestamente me abandonaran. Aunque vivía como una princesa, no era la típica de los cuentos felices; era más como la princesa encerrada sin poder relacionarse con la gente. Solía escaparme del castillo para tener algunas amistades, pero cuando mi supuesta madre se enteraba, los condenaba a ellos. Nunca tuve a nadie a mi lado en quien confiar, además de tener una madre que me utilizaba como un premio. -Suspiré. -Como ya has visto, tengo algunos poderes, algo que no todos pueden hacer uso de, y ella me utilizaba debido a eso. Decía que era muy poderosa y podía ser lo que quisiera. Finalmente, decidí escapar, buscando una vida mejor, y fue entonces cuando vosotros me encontrasteis en esa nave. Ahora, parece que el ejército de mi madre está causando graves problemas en Jammbo. Lo bueno a todo esto es que conozco todos los puntos débiles de esos bichos. Otra cosa que noté es que parecen ser gemelas; su reina y la reina de mi planeta son idénticas, aunque la mía tiene colores más apagados, por eso al ver a la vuestra por primera vez, me asusté.

La cara de Mina lo decía todo.

-¿Cristal, porque no nos explicaste esto antes? Podíamos haberte ayudado.

-No lo sé, tenía miedo a que pensarais mal de mí. Pensé en recrear una vida nueva, intentando olvidar el pasado, pero sabía que en algún momento tendría que explicároslo.

-¿Bello lo sabe?

-Qué va. No le conté nada de esto.

Mina asintió.

-¿Aunque lleves poco tiempo sabes que te ha cogido cariño, no? Es una persona muy energética y siempre está feliz, no seas duro con él y afronta los miedos. -Me puso una mano sobre el hombro.

Me sentí mal, le debía un perdón. Antes, si me había pasado y mucho, no supe controlar mi ira.

-Con lo del problema... ¿No hay algo que puedas hacer? 

-Si me enfrento a mi madre, no tendrá piedad conmigo.

-¡No le sigas llamando madre! ¡Esa psicópata te ha hecho mucho daño!

Una Aventura Intergaláctica✨ (Jelly Jamm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora