#5. Viejos Recuerdos Junto al Lago

4 0 0
                                    

{Nina}

Ya van 2 días desde que Lexka y Naya llegaron, son cerca de las 8:00am, y Lexka y yo estamos de camino a la cabaña del lago, para buscar unas cosas y para el colmo, el lago está bastante lejos, y nos toca caminar hasta allá, ya que no teníamos ningún vehículo, así que...

Lexka: Nos toco caminar. -Saca un cigarrillo del bolsillo de su sueter-

Nina: ¿Por qué?

Lexka: ¿Por qué, qué?

Nina: Eso -Señala el cigarrillo- eso es dañino y peligroso y lo sabes, pero aún así lo haces, ¿Por qué?

Lexka: Se porque lo dices, pero lo hago desde los 12 años, ya el daño fue hecho, y esto -Le da el cigarrillo- es solo un escape.

Nina: ¿De qué? -Se queda mirando el cigarrillo-

Lexka: De mi pasado, verás...

{Lexka}

Flashback:

Yo nunca fuí un chico muy conocido en mi instituto, era reservado, no tenía a nadie, me gustaba estar sólo, pero las reglas del creadas por los más populares del instituto dictaban que aquel que no fuera conocido sería tratado como fenómeno, así que, si querías evitar el maltrato físico de los matones, tenías que ser popular, y como ya sabrás, yo nunca cumplí esa regla, me trataban como un fenómeno, y el maltrato era lo de menos, ya que gracias a eso me sé defender por mi cuenta.

Pero, para ellos no era lo mismo, tener un amigo, a ser conocido, y eso me perjudicó a cierto punto.

Pausa de Flashback:

Nina: ¿Que fue lo que hiciste entonces?

Lexka: Soy bastante inteligente, me las supe ingeniar, paro eso no detuvo a los matones, y un día...

Continuación Del Flashback:

Estaba en la entrada del instituto cuando los matones se me acercaron para torturar me, como ya era costumbre, y nadie interfería, por se las normas de los presumidos, todos las respetaban menos yo, pero algo fue distinto ese día, un chico del club de deporte se acercó y...

???: Hey, Ya es suficiente, vayan y tomense un descanso, ya lo golpearon suficiente esta semana. -Se acerca a los matones-

???: Está bien, Luis, ya nos vamos. -Se va con los otros matones-

Lexka: ¿Que, quieres ser tú el que me golpeé?

Luis: Un simple gracias basta, soy Luis.

Lexka: Soy Ángel, pero Me dicen Lexka.

Luis: Lexka, así que eres del que todos hablan, el chico que reto a Jackson.

Lexka: Asi que oíste hablar del fenómeno.

Luis: Un poco, pero eres admirado en el club de deportes, todos conocen la historia de cuando desafiante a Jackson.

Pausa del Flashback:

Nina: ¿Jackson?, ¿Que clase de nombre es ese?

Lexka: No lo sé, pero es el líder del instituto, si él dice algo todos deben obedecer.

Nina: ¿Y a que lo desafíaste?

Lexka: Trato de hacerme comer basura, y a pesar de el ser más fuerte que yo, fue Él el que terminó comiendo basura.

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora