#7. Instinto Asesino Parte 1

1 0 0
                                    

{Naya}

Era temprano por la mañana, alrededor de las 9:00am, me levanté para ir a desayunar, pero me pareció raro no ver a Eyeless, a Nina, a Zalgo, ni a mí hermano, no le preste mucha atención, fuí a la cocina y ahí estaba una chica de piel pálida, o parecía una chica, llevaba una máscara del mismo tono de su piel pero los ojos eran negros, los demás detalles lo hacían parecer un rostro normal, me acerque un poco a la chica.

Naya: Hola.

???: -Se da vuelta- Ah, hola, eres la nueva, ¿no?

Naya: S-Si, soy Naya.

Jane: Soy Jane, Es un gusto conocerte. -Le extiende la mano y le sonríe tiernamente-

Naya: El gusto es mio. -Le da la mano-

Quedé sorprendida con la máscara de Jane, a pesar de tenerla puesta, es como no la tuviera, puede hacer gestos como una sonrisa, además de ser muy linda.

Luego de encontrarme a Jane, desayuné y pase toda la mañana con ella, hablamos de casi todo, pero aún así, no sacaba la duda de mi mente, ¿Donde esta mi hermano?

{Nina}

Luego de que Nethan hiciera que Lexka tuviera que decidir si entregarle a Naya o entregarme a mi, tuve algo de miedo, ya que sabía que me entregaría a mí para salvar a su familia.

Cuando me fijo en el, veo que suspira soltando una pequeña braza que se acerca a mí y se queda flotando al lado de mi oído.

Braza(Lexka): {Tranquila tengo un plan para salir de aquí sin arriesgar a ninguna}

Luego de eso, vuelvo a ver a Lexka y este me sonríe.

Nina: (Espero que tengas Razón)

{Lexka}

Luego de que Nina accedió a seguirme el juego, empecé con mi plan.

Lexka: ¿Que tal si te doy a las 2? -suspira soltando otra pequeña braza que envía hacia Nina-

Braza(Lexka): {Cuando te diga que salgas a buscar a Naya te alejas de aquí y te escondes en un arbusto y no te muevas de ahí ni hagas ruido, te encontraré}

Solo veo a Nina asentir con la cabeza y yo le sonrió de vuelta.

Nethan: Me tientas, hagámoslo.

Lexka: Solo hay una condición.

Nethan: Te daré todo lo que quieras. (No puedo dejar pasar esta oferta de 2X1, solo me falta esperar a que la Lamparita se descuide cuando se vaya y matarlo, soy un genio)

Lexka: Quiero un serrucho y toda la gasolina que tengas.

Nethan: Bien, ya la traigo. -Va a buscar lo que le pidió Lexka-

Lexka: Nina, ¿Puedes ir a buscar a Naya?

Nina: S-Si. -Sale de la casa muy nerviosa-

Luego de que Nina sale de la casa, vuelve a venir Nethan con todo lo que pedí, así que me acerque a el, pobre ingenuo, si solo supiera lo que le espera.

Nethan: Aquí tengo todo lo que pediste. -Suelta 2 Latas enormes de combustible llenas y el serrucho- ¿Y tu amiga?

Lexka: Fue a buscar a Naya.

Nethan: Ok, es un placer hacer negocios contigo. (Solo me queda esperar a las chicas y matar a este)

Lexka: Aunque, no creo que estés aquí para recibirlas. -Sonrie Psicópata-

Nethan: ¿A que te refie...

No termina de decir la frase cuando lo apuñaló en el estómago sin matarlo.

Nethan: ¿Pero que... -Se empieza a aterrar por la cara de Lexka con las pupilas muy dilatadas y una sonrisa psicópata de oreja a oreja-

En ese momento me sentía muy bien, verlo herido, sangrando en el piso, me hacía sentir muy bien, lego de eso le doy un puñetazo dejando lo inconsciente, lo levanto y lo pongo en la mesa del comedor y busco una soga para atarlo a la mesa, una vez que lo termino de atar el se despierta asustado, verlo así hizo que mi sonrisa creciera más, trataba de hablar pero le tape la boca con cinta adhesiva, luego de eso tome de nuevo la navaja y le hice un corte en el cuello, fue apenas un pequeño correcto, casi un arañazo, luego cubrí la herida con sal, y puse la mitad de un limón, quería verlo sufrir, pero no era suficiente, apenas le dolía, así que tome el serrucho y empecé a cortar sus piernas a carne viva desde la rodilla, empecé con la izquierda, mientras estaba lo estaba cortando decidí amarrarlo bien para que no se suelte después de quitarle las piernas, así que tome otra soga y lo amarro bien desde la parte anterior a la que voy a cortar, y continúe cortando la pierna, cuando termine de cortar la pierna izquierda note que este estaba perdiendo mucha sangre y no quería que muriera desangrado, quería que sufriera por toda la tortura que pasó Naya, todo el sufrimiento de ella, quería que sufriera más, de lo que sufrió ella, pude aguantar yo mi tortura, pero nadie toca a mi familia, para frenar el sangrado envolví mi mano en fuego y la puse en la pierna cortada para cauterizar la herida, verlo sufrir por la herida y por la quemadura cada vez me hacía sentir mejor, y llegó un punto en que quería más, y despertó mi Instinto Asesino que llevaba un tiempo dormido, se encendió como un incendio y se esparció rápidamente por mi ser.

Así que empecé a cortar la otra pierna, moví la soga y comencé a cortar, cuando termine, volví a cauterizar la herida, luego de terminar con las piernas, proseguí con las manos, así que comencé con ellas, cada vez había más sangre en el suelo, en la mesa y sobre mi, yo solo sonreía mientras el sufría.

Cuando termine de cortar sus manos tenía mi suéter lleno de sangre se notaba apenas por el rojo de mi suéter, pero se notaba, además de las manchas en mis manos, pantalón, zapatos y cara.

Luego de eso fuí yo comencé a reír, y no era una risa normal, era la de un completo Psicópata.

Estaba feliz, no me sentía así desde hace años, y todo por el baño de sangre, y Nethan seguía despierto y sus heridas estaban cauterizadas así que no me preocupe más por el, tome las latas de combustible y las vertí sobre el y toda la casa y salí, podía quedarme a dentro y verlo sufrir más, ver cómo moría quemado, pero decidí que ya era suficiente, desde afuera genere una pequeña llama y la lancé a la cabaña y todo comenzó a arder, en eso con una sonrisa psicópata en mi rostro caí de rodillas.

{Nina}

Estaba escondida en un arbusto, pero Lexka estaba tardando mucho y temí que le hubiera pasado algo, así que salí y me dirigí a la cabaña, pero entre más me acercaba, se empezaba a ver algo brillante al fondo así que comencé a correr hacia la cabaña para verla completamente en llamas y Lexka arrodillado enfrente, y oía unos sollozos de Lexka, y me acerque pero muestras me acercaba empecé a tener miedo ya que no eran sollozos, sino risas de un psicópata, cuando me acercó a Lexka este voltea a verme con unos ojos muy dilatados y una sonrisa psicópata, además de lágrimas que recorrían sus mejillas.

Nina: ¿Que has hecho?

Lexka: Lo que mejor se hacer.

En eso se desvaneció como si de cenizas se tratarán.

Tenía miedo, ya no era el Lexka que conocí, era un psicópata pirómano, y quién sabe de lo que es capaz.

Una idea cruzó por mi mente.

Nina: ¡Naya!

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora