{Lexka}
En ese momento corrí hacia ella, la cual se levantó del sofá, y la abracé con fuerza, como si me la fueran a arrebatar otra vez.
Lexka: Sarah, no sabes cuánto te extrañé.
Sarah: Lo mismo digo idiota, te creía muerto, eso me hizo caer en depresión.
Nos soltamos y me senté con ella en el sofá.
Luis: Sarah, Lexka está de nuevo con nosotros, vivirá conmigo un tiempo.
En eso ella hizo un gesto de duda, como si no entendiera, así que hice lo mismo que con Luis, le mostré mi pasado de la misma forma que a él, ver sus lágrimas hacia que me sintiera feliz, ya que me recordaba a cuando nos conocimos por primera vez, cuando terminó, ella solo me abrazó y me dio un beso, el cual correspondí, en eso se notó un brillo a un costado de su abdomen, cuando se levanta un poco la camisa para ver qué era, resultó ser una marca, parecía una Rosa, pero encima tenía una pequeña llama, como la de una vela.
Sarah: ¿Que es esto?, ¿Un tatuaje?
Lexka: No, un símbolo, una Rosa de fuego, eres la chica que domo a la bestia del fuego, en este caso al Trébol de Fuego. -Le muestra su marca en el brazo izquierdo cerca del hombro-
Sarah: Bueno, que esperar de ti, si siempre estás lleno de sorpresas
Luis: Pero está vez, tu fuiste el sorprendido.
Lexka: Gracias Luis.
Luis: Para que están los amigos.
Sarah: Bueno, que tal si damos una vuelta por el pueblo, como en los viejos tiempos.
Luis: Bien, nuestro destino está marcado, así que aprovechemos el tiempo.
Lexka: Está bien, vamos.
Luego de eso nos dirigimos primero a una cafetería cercana, donde íbamos luego de salir del instituto, donde nos tomamos un café y comimos algunos postres mientras hablamos, despues fuimos al cine.
Al salir del cine fuimos a la feria aprovechando que casualmente estaba en el pueblo, y finalmente fuimos al bosque a dar un recorrido.
Saliendo del bosque llame a los chicos.
Lexka: Sarah, Luis, el que nos encontramos otra vez no fue suerte.
Luis: Ni una coincidencia.
Sarah: Sabemos lo que nos vas a decir Lexka.
Lexka: Si, Nuestro destino está marcado. -extiende su mano al centeo-
Sarah: y no importa lo que venga... -Corta su frase y coloca su mano sobre la de Lexka-
Luis: Lo enfrentaremos juntos. -coloca su mano sobre la de Sarah y Lexka-
Lexka: ¿Como en los viejos tiempos?
Luis: Como en los viejos tiempos.
Sarah: Bueno, me tengo que ir, los veo mañana.
Luego de eso nos separamos, Luis fue a su casa, Sarah a la suya, y yo fui al bosque, y camine por la orilla del lago, viendo cómo se reflejaba la luz de la luna, ya que habíamos pasado todo el día divirtiéndonos, todo lo que hice fue sentarme en la orilla, sacar un cigarrillo, y empezar a fumar.
Lexka: Debo dejar de fumar, no importa lo que cueste, debo dejarlo, aunque en realidad no me está haciendo ningún daño, cuando era humano tal vez me podía llegar a matar, pero ahora soy un Trébol, no creo que fumar me haga daño, además, fumar uno, una vez al día no le hace nada a nadie.
Pasaron unos pocos minutos y termine, me levanto y saco la caja de cigarrillos del bolsillo de mi suéter.
Lexka: Recuerda por quién lo haces, no tan solo por ti, si no por aquellos que amas.
Arrojé la caja de cigarrillos al lago y la vi undirse en el lago.
Lexka: Ya es hora de volver.
Camine a casa de Luis viendo a un grupo de chicos, unos 3 o 4, y una chica dirigirse al lago, tuve el presentimiento de que algo ocurriría y los seguí en silenció.
Al llegar al lago creí que no iba a pasar nada ya que solo hablaban y bromeaban, pero cuando me di la vuelta para irme el que parece ser el líder del grupo lanzó el primer golpe, hiriendo a la chica mientras 2 de esos chicos la sujetaban, en eso compensaron a desvestir la mientras ella se resistía, y vi como uno saco una navaja.
En eso me coloqué la capucha de mi suéter la cual no dejaba ver mi rostro y me les acerque a ellos los cuales rápidamente notaron mi presencia, y el jefe se me acerca con la navaja en mano.
Jefe: Oye tu, no deberías estar aquí, lárgate ahora mismo y no te haremos ningún daño.
Lexka: Dejen a la chica, o la pasarán muy mal.
En eso se empezaron a reír y una de los secuaces se acercó a mí y se quedó junto a su jefe.
Secuaz #1: Parece que alguien no entendió el mensaje, vete de aquí, o te enviaremos a dormir con los peces.
Lexka: Lo siento mucho, pero no lo voy a hacer, suelten a la chica ahora mismo.
Jefe: Y tú quién eres para darme órdenes a mi.
Lexka: Soy que el que le pondrá fin a sus patéticas vidas, suelten la ahora.
En eso el jefe se lanzó contra mi tratando de apuñalar me con su navaja, cosa que no estuvo ni cerca de hacer, yo con solo un golpe en el cuello lo deje inconsciente, y con un movimiento rápido deje inconsciente a los secuaces que sujetaban a la chica.
Secuaz #1: Las vas a pagar. -Saca un revólver de su espalda y apunta a Lexka-
Lexka: ¿Enserio crees que ese juguete va a poder acabar conmigo?
En eso dispara y me da en el brazo, no sentí nada de solo, solo veía el agujero que dejó la bala en mi brazo.
Lexka: ¿Crees que algo así va a doler?
En eso le quito el revólver y lo apunto con el mismo.
Lexka: Lárgate de aquí si no quieres morir.
Secuaz #1: Está me las vas a pagar.
En eso el chico se va corriendo de ahí, y volteó a ver a la chica.
Lexka: ¿Te encuentras bien?
La chica estaba sentada en el suelo, viendo directamente a los ojos, y en shock por lo que acababa de ver, solo asintió con la cabeza.
Lexka: Bien.
Cuando me gire para irme escuché a la chica gritar.
???: Espera, ¿Quién eres?
Lexka: Soy Lexka.
???: {Lexka}
Luego de murmurar mi nombre se levantó y se me acercó.
???: Gracias por salvarme de eso violadores.
Lexka: No fue nada.
Ella me quito la capucha de mi suéter y me besó.
Cuando se separó de mi, vio una cicatriz de quemadura que rodea mi ojo izquierdo.
???: Vaya, eso tuvo que doler -Pasa su dedo por la cicatriz-
Luego de eso me separo de ella y me empiezo a ir y escucho como dice varias cosas sobre mi, y volteó un momento a verla y está estaba sonrojada.
Una vez en casa de Luis entre y vi la hora, eran casi las 2:00am, así que me tumbe en el sofá y ahí me quedé dormido.
Recordando todo por lo que he pasado, y la frase, mi destino está marcado.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Creepypasta (Reinicio)
FanfictionEsta historia se desarrolla en un mundo donde las personas y los Creepypastas viven a la par, pero estos tratan de ocultarse para evitar el pánico que podría causarles sus acciones pasadas, así que decidieron ocultarse en un bosque en alguna parte d...