#2. ¡¿Son Reales?!

9 1 1
                                    

{Nina}

Era una mañana como cualquier otra, eran alrededor de las 10:35am, nada nuevo, pero hoy íbamos a recibir a alguien dijo Slenderman, así que Eyeless está esperando la llegada del nuevo, y yo, junto a Jane, Sally, Jeff, Ben y Slender, estamos haciendo algo de limpieza antes de que lleguen.

Pero no pasa ni un minuto desde que comenzamos a limpiar cuando llaman a la puerta, así que voy y despierto a Eyeless que estaba durmiendo y abre la puerta mientras yo me quito el delantal de limpieza, cuando me acerco a la puerta veo a dos chicos, el más alto es casi de la misma altura de Eyeless, para tener unos 17 o 18 años está bien, la otra chica es más bajita que yo, tendría unos 14 o 15 años de edad, el chico sería mayor que yo y la chica un par de años menor.

Eyeless: Hola chicos, ¿Están perdidos?

Naya: No, estamos buscando a un tal Slender, nos dejó una carta y encontramos este lugar mientras mi hermano cazaba un conejo para comer.

Nina: ¿Son hermanos?, Ya me lo esperaba.

Naya: ¡Un segundo!, Tu eres Nina The Killer.

Nina: En carne y hueso, ¿Me conoces?

Lexka: Es una gran fan tuya, aunque no me esperaba que los Creepypastas existieran, si que es una gran sorpresa, pero aún no se de dónde me suena el nombre de Slender.

Eyeless: Bueno, que hacemos aquí afuera, vengan entren y siéntense.

Naya: No veo ningún problema. *Comienza a entrar cuando es detenida por Lexka*

Lexka: {No creo que sea buena idea, recuerda que son asesinos}

Nina: ¿Asesinos?, Eso es lo que piensas de nosotros, eso me ofende.

Lexka: Te ofenda o no, es la verdad, perdóname pero crecí con la verdad y me moriré con la verdad.

Nina: ¿Y si mejor te cierro la boca? *Saca un cuchillo*

Lexka: Solo inténtalo, no pudieron antes, y no podrán ahora. *Dice en tono burlón*

En eso los 2 hermanos comenzaron a reír y en eso aparece Slenderman

Slender: Así que recibieron mi mensaje.

Naya: ¿y tú eres? *Ve al hombre alto de cara blanca*

Nina: El es Slenderman.

Slender: Es un placer. *Extiende su mano*

Naya: El placer es nuestro Señor Slenderman. *Estrecha la mano de Slender*

Slender: Llámenme Slender. *Termina el estrechon de manos*

Lexka: Así que fuiste tú qué nos envió esa carta.

???: No, ese fui yo.

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora