{Luis}
Finalmente pude volver a ver a Lexka, el cual creí que estaba muerto, pero ahora está viviendo conmigo un tiempo, ya que sus poderes lo consumieron, es decir, que en cualquier momento puede explotar y causar un desastre como la última vez, también está Zalgo, el supuesto temor encarnado, Lexka y yo estamos viviendo en casa de mis padres, ya que estos están de viaje a causa del trabajo, estarán un mes fuera más o menos, Lex pronto recuperará sus poderes, y luego tiene que recuperar el control de ellos, así que yo estoy para ayudarlo.
Lexka: Oye, ¿Que tal si vamos al cine?, Hace tiempo que no voy.
Luis: Claro, además tengo una sorpresa para ti.
Lexka: ¿Que cosa?
Luis: Lo verás en su momento, por ahora espera.
{Lexka}
Antes de salir de la casa, fui a mi habitación por mi nuevo suéter, era exactamente igual al anterior pero de color azul.
Salimos y le dije que si primero podía ir al lago del bosque, quería darme un respiro, descansar un rato de este ruido del pueblo, así que decidí ir allí, cuando me dijo que sí me dirijí al bosque, cuando llegue al lago me senté en la cima de una gran roca, saque un cigarrillo y empecé a fumar.
Lexka: Se que hice una promesa, pero necesito uno.
A lo lejos vi a Naya, nadando en el lago, junto con Nina y Jane, cuando veo que se acercan no me queda de otra más que esconderme, no podía dejar que me vieran, no aún.
Cuando llegaron a la orilla, sabía que me buscaban así que preferí no salir, cuando escucho la voz de un chico que las llamaba, ellas se fueron y las seguí, cuando se dirigían a la mansión note que Naya me vio, levante mi brazo y la saludé desde lejos con la mano, y suspiré soltando una braza que voló hacia Naya y se posó al lado con un mensaje para ella.
Braza(Lexka): {Lo siento, pero por ahora no puedo volver, trata de ser fuerte y seguir sin mí, siempre te voy a estar cuidando.}
Tal cual parece que no se dio cuenta de la braza, pero escucho mi mensaje, porque la vi sonreír, una vez pude decirle a ella que nos volveríamos a ver, fuí de vuelta a donde Luis el cual estaba dentro de la casa con alguien, era una chica, cuando entro, nuestras miradas se cruzan y reconocí a esa chica que estaba con Luis.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que a ella, y nuestra mirada cambio de una de haber visto a un extraño a una de nostalgia.
???: ¿Lexka?
ESTÁS LEYENDO
La Familia Creepypasta (Reinicio)
FanfictionEsta historia se desarrolla en un mundo donde las personas y los Creepypastas viven a la par, pero estos tratan de ocultarse para evitar el pánico que podría causarles sus acciones pasadas, así que decidieron ocultarse en un bosque en alguna parte d...