#8. Instinto Asesino Parte 2

1 0 0
                                    

{Naya}

Eran cerca de las 2:00pm, había pasado todo el día con Jane, y encontré a Eyeless que estaba ayudando a Slender con algo, pero aún me faltan 3, Zalgo, Nina Y mi hermano.

Estaba apunto de salir con Jane cuando Nina abre la puerta agitada, como si hubiera estado corriendo.

Nina: Naya, tenemos un problema. -Trata de recuperar el aliento-

Naya: ¿Qué pasa?

Nina: Es Lexka.

Naya: ¡¿Que le pasó?! -Se preocupa un poco-

Nina: Enloqueció.

Jane y Naya: [¡¿Qué?!]

Nina: Se volvió un Psicópata.

Naya: Oh oh, no no no no no, esto es malo, es muy malo. -Se preocupa mucho-

Jane: ¿Que hiciste con el?

Nina: Nada, se desvaneció entre cenizas.

Naya: Joder, ¡¿Saben el peligro que representa el poder descontrolado del Instinto Asesino de un Trébol suelto?!

Nina: No pero...

Naya: Tenemos que encontrarlo, si no recupera su cordura, podría destruirlo todo.

Nina: ¿Pero como?

Naya: Sus poderes son de fuego, si se moja no puede usar sus poderes, pero aún sin sus poderes es muy rápido y ágil, no creo poder detenerlo.

Nina: Déjame ayudar, yo igualo su agilidad y velocidad, tu eres su contraparte, eres agua, si logras quitarle sus poderes podré enfrentarlo a la par.

Jane: Yo también voy, soy más fuerte, así que podré someterlo.

Naya: Bien, Lexka no es mucho en ese aspecto sin sus poderes.

Luego de eso las 3 fuimos corriendo al lago para buscarlo.

Nina: ¿A donde pudo haber ido?

Naya: El no se suele alejar mucho de los lugares que conoce, así que debería estar cerca, pero tengan cuidado, su poder actual es bastante alto y eso afecta sus estadísticas físicas.

Las chicas asintieron con la cabeza y comenzamos a buscar a Lexka, el cual temia que se haya ido a la ciudad, no tanto a la mansión, ya que ahí están algunos Creepypastas como Slender, los cuales son más fuertes que nosotros.

Lexka: -Sin ser visto- vaya, vaya, pero miren quién está aquí, si se trata de mi hermanita.

Naya: L-Lexka, déjate ver por favor, venimos a ayudarte.

Lexka: ¿Ayudarme?, ¿La chica que reprimió mi Instinto?, No lo creo. -Comienza a reír como un psicópata y aparece atrás de Nina derribando la de una patada-

{Nina}

Me había descuidado un segundo, en eso Lexka me derriba de una patada, vaya que es muy rápido.

Lexka: Aún creen que me pueden ganar.

Jane: Desde luego que sí, Novato. -Le da un fuerte golpe a Lexka y lo sujeta para que no escape-

En eso Naya crea una gran burbuja de agua y Lexka y Jane quedan dentro.

Nina: Jane, Suelta lo.

Y eso hizo, soltó a Lexka cayendo ella al suelo.

Nina: ¿Cuanto tiempo tienes que tenerlo así?

Naya: ... -No responde-

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora