{???}
2 años, es el tiempo que ha pasado desde la última vez que lo ví, pero hoy está aquí frente a mis ojos, no sé cómo, pero lo que importa es que se que sigue con vida, el tiempo borra recuerdos, pero no borra sentimientos, solo los oculta y cuando algo hace que los recuerdos vuelvan, los sentimientos también y se fortalecen, pero me estoy enterando yo solo.
Pero al verlo enfrente de mi con su característica sonrisa, hizo volver fragmentos de los recuerdos.
???: Hola, Luis. -Saluda y sonríe tratando de mantenerse en pié-
Luis: Hola, Lexka.
En eso lágrimas recorrían mis mejillas al igual que a él, y un abrazo fue el detonante de nuestros recuerdos, volviéndolos claros, pero al verlo malherido solo pude abrazarlo con fuerza y ayudarlo a caminar.
{Luis}
Luego de entrar a mi casa, busque un botiquín que tenía en la cocina y lo llevé a la sala de estar, donde estaba Lexka, lo ayude a limpiar sus heridas, pero note algo que me causo varias dudas, era una marca de trébol y dentro una bola de fuego, ¿Era un tatuaje?, Parece más una marca de quemadura, miles de preguntas pasaban por mi cabeza, y el solo me sonrió y me mostró algo que no creía posible, de sus manos generó una llama, como la de una vela, y en esa pequeña llama pasaron varias imágenes que se grabaron en mi mente, lo entendí todo, las visiones de su pasado recorrieron mis ojos, vi todo lo que sufrió, y vi lo que hizo por su hermana, sentía sus emociones, su dolor, todo lo que pasó, cuando fue hipnotizado por un deseo de venganza que temía que se volviera realidad, era como estar semi-consciente, y el final de esas visiones explicaron sus heridas, pero el comienzo de esas visiones, la última vez que nos vimos, el accidente, y sus acciones pasadas explicaron su dolor y temor.
Ver al chico más temerario que conocía llorar, tener miedo, y sentirse impotente, me hizo sentir su verdadero ser, un humano débil y miedoso, el cual trataba de mostrarse valiente para evitar quedarse en lo mismo.
Al momento que todas esas visiones lo abracé, comprendí completamente a mi mejor amigo, luego de eso sentí como en mi brazo, cerca del hombro apareció un símbolo, que se marco como si fuera una marca de nacimiento, cuando lo veo estaba descolorido, pero sentía que era importante.
Cuando veo a Lexka el símbolo del trébol que tenía en la misma zona que yo tomo color por un momento y se descoloreo.
Lexka: 2 espadas en "X" sobre un escudo, Tu miedo se mezcló con una promesa, se volvieron uno, y te volviste más consciente de este mundo.
Luis: Bien, te prometí que te cuidaría, y los recuerdos son lo que me volvieron consciente de lo que eres.
Lexka: Por eso eres mi amigo, sabía que esto pasaría, y no tuviste miedo de lo que pasaba, eres una persona admirable.
Luis: Tu también, eres una persona capaz de hacer lo que sea por las personas que amas, aunque eso te cueste la vida, lo harás sin dudarlo ni un segundo.
En eso nuestros símbolos brillaron a la par, marcando una unión de sentimientos, la persona que siempre considere mi hermano y yo, estábamos unidos por un mismo destino.
Un Destino de Guerra.
Pero esta aventura solo acababa de empezar, no se que pasara, solo se que, aunque sea humano, ayudare a Lexka en lo que sea.
-★---★---★---★---★---★---★---★---★-
{Autor}Solo vine a aclarar una cosa, la razón de que haya puesto Destino de Guerra con esa letra, es porque será muy importante más adelante, se que es corto este capítulo, pero quería empezar a añadir a los antiguos amigos de Lexka, así que este capítulo y posiblemente los 2 que siguen serán sobre ellos, y lo que pasó con Lexka después de su despedida.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Creepypasta (Reinicio)
FanfictionEsta historia se desarrolla en un mundo donde las personas y los Creepypastas viven a la par, pero estos tratan de ocultarse para evitar el pánico que podría causarles sus acciones pasadas, así que decidieron ocultarse en un bosque en alguna parte d...