#3. ¿Humanos?

4 0 0
                                    

{Slender}

Zalgo: Un placer, soy Zalgo.

Lexka: Te conozco, eres la encarnación del miedo, pero nunca me gustó del todo tu forma de criatura de oscuridad.

Slender: Oye, no busques una pelea con...

Zalgo: Descuida, después de todo no ha hecho nada malo, (¿Porque no puedo sentir ningún temor en el?)

Lexka: -Se da media vuelta y empieza a caminar- vinimos porque nos estaban ofreciendo un lugar seguro para estar, pero no me pienso arriesgar a vivir con asesinos.

Eyeless: Eso fue en el pasado, dejamos de ser asesinos hace 3 años, y no hemos vuelto a ver a un humano desde entonces, hasta que llegaron ustedes.

Lexka: ¿Humanos?, Creo que te equivocas de termino. -Se detiene-

Naya: No somos del todo humanos.

Nina: ¿No son humanos?, ¿Cómo?

Lexka: es una muy larga historia. -Regresa a la casa-

Nina: ¿Entonces se quedan?

Lexka: No hay otro lugar por aquí cerca, además, no lo hago por mi. -Señala a Naya-

Eyeless: Bueno, entren, y disculpen el desastre, la idea era limpiar antes de que llegaran.

Lexka: Llevamos un años viviendo junto al lago. -Se quita la capucha de su sueter-

Naya: Nos salvaron literalmente.

Luego de eso todos nos sentamos en la casa y me dirigí a la cocina por algo de café para todos, al volver a la sala de estar entendí a qué se refería Naya con lo que no eran del todo humanos.

{Lexka}

Estando en la sala de estar vi a una niña pequeña que se me hacía familiar con un chico que se parecía a un duende.

Nina: Sally, Ben, tenemos invitados, ¿podrían subir a jugar arriba?

Sally: Claro Nina, vamos Ben, el último en llegar le traerá una galleta al ganador.

Ben: Trato hecho.

En eso los 2 niños salen corriendo de la sala de estar, una vez se fueron tomamos asiento y comenzó la plática sobre ellos y nosotros.

Nina: Bien, ya tenemos algo de libertad, ahora hablemos un poco de ustedes. -Se acomoda en el sofá-

Lexka: ¿Que quieren saber de nosotros específicamente? -Se saca una caja de cigarrillos del bolsillo del suéter y toma uno colocándolo en su boca-

Nina: Que tal sobre su pasado, o algo parecido.

Lexka: No lo creo, o al menos, no por ahora. -Genera una pequeña llama en su mano y enciende el cigarrillo para empezar a fumarlo-

Eyeless: Entonces cuéntanos de sus poderes.

Lexka: -Se saca el cigarrillo de la boca- Veo que te diste cuenta, bueno, ya no lo puedo esconder, Eyeless, ¿no?-Se levanta de la silla- Por mi parte, me conocen como el demonio del fuego, mi nombre es Lexka.

Naya: -tambien se levanta- A mi me conocen como la guardiana del lago, soy Naya, un gusto conocerlos.

Eyeless: El gusto es nuestro.

Slender: Así que a eso te referías, ¿O me equivoco?, ¿Naya?

Naya: Si, a eso me refiero, no es que no seamos humanos, somos una especie de humanos con poderes de distintas clases.

Lexka: En nuestro caso, somos de la Clase Elemental.

Naya: Después de obtener nuestros poderes, tratamos de averiguar en qué nos habíamos convertido.

Luego de eso, la pregunta fue casi inevitable, y como culparlos, es la primera vez que oyen sobre los...

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora