#6. De vuelta en Casa del Lobo

2 0 0
                                    

{Nina}

Luego de ese beso, me sentía extraña, no me sentía yo, me sentía como una chiquilla muy tímida, yo soy mucho más atrevida, le mostraré de lo que soy capaz.

Lexka: ¿En que piensas tanto?

Nina: En nada. -Sonríe picara-

{Lexka}

Creo que se tomó muy enserio lo del beso, y ahora no encuentro cómo decirle que Eyeless me reto.

Flashback:

Eyeless: Lexka, ¿quieres apostar en algo?

Lexka: ¿En que?

Eyeless: Robarle un beso a Nina, el perdedor irá al puesto de tacos más cercano vestido de princesa y pedirá 2 tacos que quiera el ganador.

Lexka: Trato Hecho!

Fin del Flashback.

En que diablos me metí, si se llega a enterar me mata.

Nina: Estamos cerca Lexka. -Lo sujeta del brazo y comienza a correr-

Lexka: (Ojalá que no esté ahí ese cabrón)

Luego de esa carrera llegamos a la cabaña, la cual no era muy grande, solo había una cocina, la sala de estar y una habitación con baño; entramos y no había nadie, solo las cosas que dejamos Naya y yo.

Nina: Bonita casa, ¿Donde esta el baño?

Lexka: En la habitación.

Nina: ¿Me puedes guiar? -Sonríe Pícara-

Lexka: Claro.

Luego de mostrarle dónde queda el baño ella se encerró ahí y yo recorrí un poco la casa buscando un par de cosas de Naya, ya que realmente yo no tenía nada importante, aparte de un par de cajas de cigarrillos, las cogí y las puse en mi bolsillo...

Nina: Lexka~ -Lo Llama De forma coqueta- ¿Puedes venir un momento?

Lexka: Voy. -Va a la habitación-

Nina me estaba llamando, como el único baño de la casa está ahí, entre a la habitación pensando que ella estaba dentro del baño, pero cuando entre la veo semidesnuda, corrijo, prácticamente desnuda, a excepción de sus medias largas y sus panties.

Lexka: -Hemorragia nasal- Nina, ¿Que haces desnuda? -Se tapa los ojos y se da la vuelta-

Nina: Complaciendo a un chico. -Se acerca a Lexka y lo abraza de atrás desde la cintura- ¿Acaso no te gusta?, O es que eres tímido como un niño, Además -Se coloco en frente de Lexka y le quita la mano que tapa sus ojos- tu fuiste el que me besó, yo solo quiero mostrarte cómo soy realmente, ¿Eso está mal? -Suelta una pequeña risita Pervertida-

Lexka: No digo que este mal, solo que yo no soy la persona correcta para esto.

De pronto se escucharon disparos bastante cerca de la cabaña.

Lexka: Nina, Vístete rápido, tenemos compañía. (Una desagradable compañía)

Nina: ¿Quien es?

Lexka: Lo conocen como "El Lobo Gris", Su nombre es Nethan.

Nina: -Se Encierra en el baño y se viste lo más rápido posible- ¿Y Él es el que los cuidó?

Lexka: Yo no lo diría así, debemos irnos ya.

Cuando Nina sale del baño salimos rápido de la habitación, solo para darnos cuenta de que el ya estaba adentro de la cabaña.

Nethan: -Apunta su fusil a Lexka- Lamparita, que alegría verte, ¿que me cuentas?

Lexka: Nada que te importe, ahora quítate de mi camino.

Nethan: ¿Por qué tan hostil?, ¿Acaso ya no somos amigos?

Lexka: Así que, eso lo vez de ese modo, secuestrar a Naya, utilizarse como tú esclavo y torturar me, es eso lo que llamas amistad.

Nethan: Hagamos un trato, veo que trajiste una amiga contigo.

Lexka: No te pases de listo, si no quieres morir.

Nethan: Lo dice el chiquillo que tiene miedo de mi, el trato es este: Traeme a Naya o dame a tu amiguita y te dejo ir.

Lexka: ¿Qué pasa si rechazo?

Nethan: Tu morirás aquí, y ella se quedará conmigo.

Lexka: -Baja la cabeza con la decisión final en mente-

Nethan: ¿Y bien, ya decidiste que hacer?

Lexka: Ya tome una decisión.

Nina: (Ojalá tengas razón)

-★---★---★---★---★---★---★---★---★-
{Autor}

Bueno aquí se queda esto, pero tranquilos que de aquí en adelante se pondrá algo interesante, repito para los que me quieren matar por lo de Nina y Lexka, es solo una maldita apuesta, no hay nada real entre ellos, Lexka no le gusta Nina, y Nina solo es pervertida, más nada, una vez aclarado eso, paso a lo siguiente.

Para que no haya confusiones en la lectura:

(): Pensamientos
[]: Gritos
{}: Susurros
--: Acciones

Fuera de eso, ya no hay más nada que decir.

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora