#9. ¿Ahora que?

7 0 0
                                    

{Naya}

2 Días, 2 días después de haber llegado a la mansión muere mi hermano.

Desde entonces a pasado una semana, pude conocer a los Creepypastas que viven en la mansión.

Primero está el dueño de la mansión Slenderman, luego los tres Killer, los cuales a pesar de no ser familia, parecen una, Jeff y Jane, la pareja de aquí, y Nina, la cual se ha convertido junto con Jane en una de mis mejores amigas.

Después tenemos al aprendiz de Slender, Eyeless Jack, también están los niños Sally Williams, con la cual compartimos apellido aunque no seamos parientes, y el duende Ben Drowned, además de Tails Solo y Teddy, 2 Peluches malditos que le pertenecen a Sally.

Y para terminar tenemos a las mascotas de la Mansión, las cuales son Smile.Dog y Grinny Cat.

Este lugar cada vez me gusta más, pero aún siento un vacío donde antes estaba mi hermano, cada vez lo extraño más.

Pero Jane dijo que el volverá y que tenga esperanza, confío en ella, así que elijo creer que el volverá, pero ahora estamos libres, ninguno estudia, Jeff, Jane, Nina y yo trabajamos para mantener algo de dinero en el bolsillo, ya que prácticamente Slender es Millonario.

Pero eso solo cubre los gastos básicos, como comida, facturas, etc.

Para vivir en el bosque con un lago limpió cerca tenemos que pagar facturas, bueno, volviendo a lo que estaba...

Nina: Naya

Naya: ¿Que pasa?

Nina: Jeff, Jane, Sally, Ben, Eyeless y yo vamos al lago para relajarnos, ¿Quieres ir?

Naya: No lo sé, es que... -Se interrumpida por Nina-

Nina: Se que es ahí donde murió Lexka, pero ya es hora de pasar de página, yo aún no olvido lo que ocurrió ahí, pero es mejor dejar el pasado y seguir.

Naya: Bien, iré con ustedes.

Luego de eso salgo corriendo a mi cuarto me cambió, preparo unas cosas y cuando salgo veo a todos esperándome en la entrada, así que nos dirigimos a la entrada de la Mansión, cuando Slender nos detiene.

Slender: ¿A donde creen que van?

Jane: Al lago, ¿Que hay de malo?

Slender: Recuerden que en el lago también van personas comunes, tengan cuidado.

Nina: Está bien, no haremos ninguna estupidez.

Slender: Bien, pueden irse.

Luego de eso salimos y nos dirigimos al lago, el cual había olvidado que enserio estaba algo lejos.

Cuando llegamos Jane, Jeff, Sally y Ben, se sentaron a la orilla, Jane coloco una manta de playa y se recostó en ella, Jeff trajo una silla, la coloca y se sienta a leer un libro, y Sally y Ben están jugando a la orilla del lago.

En cambio Nina y yo decidimos nadar un poco, así que nada más llegar le dimos nuestras cosas a Jane y saltamos al lago sin pensarlo 2 veces.

Luego se nos unió Jane, Jeff prefirió quedarse vigilando a Sally y Ben, pero con Jane empezó el desastre, e incluso le rendimos una trampa a Jeff, y los bañamos.

Pasaron unas horas, cuando vi una silueta al otro lado del lago, era un chico fumando, sentado sobre una roca.

Pensé que era una persona cualquiera ya que muchos fumaban, pero reconocí la ropa que traía, más específicamente el suéter.

Naya: (¿Lexka?)

Nina: ¿Que ocurre Naya?

Naya: Nada, solo...

Jane: Estás viendo a aquel chico, ¿No?

Naya: Si, pero, es curioso.

Nina: ¿Qué?

Naya: El suéter que está usando, es el mismo que usaba Lexka.

Nina: -Se fija bien en el chico- Cierto, es el mismo suéter, pero, ¿El de Lexka no era rojo?

Naya: Si, pero ese suéter es Azul, por eso es que me parece raro.

Jane: ¿Vamos a saludar?

Nos empezamos a Acercar, pero cuando estamos cerca, el chico desaparece.

Jane: ¿Que?, ¿Donde está?

Nina: ¿Desapareció?

Naya: Que raro, pero, si es el mismo suéter de Lexka y fuma, no me cabe duda debe ser el.

Nina: ¿Quien?

Jane: Ha vuelto.

Naya: -Sonríe con lágrimas en los ojos- Mi hermano está vivo.

Jeff: [Chicas, es hora de volver, dence prisa] -Grita desde el otro lado del lago-

Jane: Sera mejor que nos apuremos, vámonos.

Nadamos hasta la orilla dónde nos esperaban Sally, Ben y Jeff, y nos fuimos a la mansión, pero de camino, volví a ver a Lexka con el suéter azul, pero no me acerque, solo pude ver cómo levantaba su brazo hacia arriba saludando, mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, y de repente escuché su voz.

???(Lexka): {Lo siento, pero por ahora no puedo volver, trata de ser fuerte y seguir sin mí, siempre te voy a estar cuidando.}

Me detuve en seco, sentía lágrimas recorrer mis mejillas, yo solo sonreí y seguí mi camino, ya que se que tarde o temprano el va a volver, y cuando lo haga, voy a estar aquí, para recibirlo, de repente sentí algo extraño cuando me doy cuente las puntas de mi cabello castaño se habían vuelto turquesa, del mismo color del agua del lago cristalino donde lo vi por última vez.

Cuando llegamos a la mansión tome un baño y fui por algo de comer a la cocina, donde estaba Slender hablando con un chico, no me fijé bien de qué hablaban o como se veía el chico, solo entre y salí de la cocina.

-★---★---★---★---★---★---★---★---★-
{Autor}

Y bueno chicos, antes de irme quería mandarle un fuerte saludo a un gran amigo mío, y el que me ayuda a conseguir inspiración para mi libro.

Saludo para:
OctdonielBelisario

Gracias por tu apoyo...

No olviden pasarse por sus historias que, a mi parecer, son muy buenas.

Bueno eso es todo, hasta la próxima.

La Familia Creepypasta (Reinicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora