Seokjin estaba casi seguro que si volvia a llegar tarde a la oficina lo iban a despedir, pero no era su culpa bueno un poco si pensó pero que podía hacer él si su estúpido celular no habia sonado a la hora, ni siquiera le dio tiempo para desayunar y moria de hambre. A duras penas pudo bañarse por completo, solo se enjuago su cabello que para su suerte, ya se le estaba quitando el tinte asi que estaba seguro de que se veia como todo un desastre con su color rosa deslavado pero hey! por lo menos ya estaba cerca de su trabajo 18 minutos tarde pero allí estaba.
- Vaya seokjin por favor comprate una alarma o otro celular, el jefe kim esta furioso hoy - dijo mi amigo y compañero park jimin.
- Si bueno tú mejor que nadie sabe que no tengo mucho tiempo para eso pero bueno, alguna novedad de por que no esta de humor? - comento seokjin.
- Por favor sabes que sus cambios de humor aveces son impredecibles per- ah carajo este ascensor no avanza o que? el jefe nos va a matar si duramos mas aqui
- Tranquilizate soy yo el que se va a llevar un puto discurso por que llegue tarde otra vez.
Las puertas del ascensor se abrieron y los dos salieron camino a sus puestos, arreglaron todo para la junta de las 8:30 a.m y fueron a reportar su asistencia.
- Señorito kim, por favor pase a mi oficina.
Carajo pensó seokjin - claro jefe, enseguida -
Le dirigió una mirada amenazante a jimin por que le hacia señas obcenas mientras caminaba detras de él.
- Supongo que tiene otra excusa que decirme por llegar a la oficina tarde ¿no es asi?.
- E- eh bueno no son excusas jefe, perdon encerio no va a volver a pasar en cuanto tenga tiempo comprare otr-
- ¿Cuándo tenga tiempo dice? ¿Qué otras cosas son más importantes? por favor expliqueme - dijo su jefe con un tono de voz que estaba seguro que si no estuviera sentado, se habria derretido ahi mismo.
- Bueno p- pues creo que esta de más explicar que tengo vida fuera de la oficina jefe, por lo tanto eeee pues tengo cosas que hacer, como por ejemplo tengo otro trabajo y eso me mentiene un poco mas ocupado, lo siento.
¿otro trabajo?, mierda por que no sabia pensó namjoon
- Estaba bien dejare pasarlo por que sabe que no soy tan hijo de puta como me pintan ¿ok?, pero por favor arregle lo que tenga que arreglar, puede retirarse gracias.
- S- si esta bien, me retiro - dijo seokjin un poco apenado.
Cerro la puerta tras de él y solto un largo suspiro, dios mio es tan sexy se dijo internamente, vaya y el pensaba que iba a ser su último dia aquí supongo que se le habia pasado el mal humor, si seguro.
- ¿Y? que te dijo tu jefe super caliente si se puede saber - le dijo jimin desde su puesto.
- Bueno ¿lo de siempre?, encerio tengo que desocuparme un poco, el trabajo en el club me esta matando pero necesito un poco mas de dinero, no quiero agarrar de lo que gano aquí.
- Vamos amigo tienes un buen salario aquí no veo cual es el problema, deja que tu amiguito salde su deuda solo, él se metio solito, da gracias a dios que no trabaja con matones y que el club es de buenas personas por que seguro que no estarias aqui, perdona que te lo diga asi jin.
- No, si tienes razón pero vamos es mi amigo desde la adolescencia no puedo dejarlo botado cuando ya casi salimos de esta ¿ok? solo eso me motiva aunque tampoco me desagrada del todo trabajar allí, si es un poco cansado trabajar de 9 p.m a 3 a.m pero por lo menos es divertido y los tragos son gratis, ya sabes beneficios de ser un gran mesero - termino por decir con una sonrisa.
Seokjin sabia que en parte jimin tenía razón, pero un dinero extra para él no le iba tan mal, si ganaba bien en la compañia pero le agradaba trabajar en el club y ya hasta le habia agarrado cariño, al principio fue un poco duro tener que acostumbrarse pero despúes de 3 años ya iba a saldarse la cuenta y solo quizás podria quedarse por mas tiempo trabajando allí junto con su amigo eunwoo. A decir verdad habia tenido un pequeño romance con él, años antes de que su mama enfermara y él pidiera un préstamo al club para pagar la operación, había salido bien pero trabajar en un club no era tan fácil menos atender mesas y lidiar con gente que o te acosaba o te ofrecia dienero para cosas asquerosas, claro habia gente allí que lo hacia, pero vamos por algo ellos solo son meseros.
Jaehyun su jefe y amigo del club era una personas muy agradable y por si fuera poco muuuy atractivo, si habian tenido algo durante unas semanas no pasaba de mamadas calientes y sexo con ropa, por que haci habian quedado ellos asi que solo en eso lo dejaron, aunque habia cierta tension sexual con él pero ya estaba en el pasado, con eunwoo todo iba bien de igual forma todo ya habia pasado con ellos dos, solo eran amigos todos.
Todos desde que llego a trabajar allí junto con eunwoo los trataron de maravilla, todos muy alegres y amables y estaban agradecidos por que se habian convertido en grandes amigos todos, cada cierto fin de semana se reunian ya sea para solo conversar y beber o hacer una jodida fiesta con demasido alcohol para un batallon y bueno esas eran las mejores ya que a él le encantaba beber, no iba a negarlo.
Invitaba aveces a jimin ya que sabia que entre él y jungkook su amigo y compañero de trabajo encargado de la barra de bebidas, habia algo más que solo atracción y bueno por que no, podría ser que en un futuro fueran hasta novios oficiales, para él seria muy bonito a decir verdad y asi no tendria que fantasear con su jefe super caliente como lo hacia él.
Suponía que este fin de semana no seria la excepción y habria una fiesta con sus amigos y amigas, asi que sin más se dispuso a callar a jimin desde su puesto que no paraba de hablarle sobre ¡su nuevo dildo morado que habia llegado despues de 2 semanas, vaya! y se dispuso a trabajar.
Sin saber que su jefe los escuchaba atentamente detrás de la puerta de su oficina y kim namjoon solo se preguntaba ¿quien seria ese amiguito que su seokjin tendria, como para ayudarlo en algo asi?
Quizás tendria que averiguar en que club seokjin trabaja. Sip eso haria.
■■■■■■■■■■■
Ejaaaa! primer capitulo 👉👈
Si tuve errores perdón pero me llego la inspiracion pal primer capitulo asi que asi quedo jsjsjsj
Por fis, comente mucho y tambien voten 💜
Otra cosita, los personajes se iran incluyendo de acuerdo como fluya la historia ¿ok? asi que a ver a que bebes incluyo en adelante.
Chaooo 🐥
ESTÁS LEYENDO
S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]
FanfictionKim Namjoon dueño de una gran compañia tiene gustos muy diferentes a lo que los demás piensan. Decidido a confesarle sus sentimientos a su secretario, decide hacerle una propuesta que solo él decidira si acepta o no. Kim seokjin puede llevar una vi...