La puerta principal fue abierta bruscamente, ambos ingresaron entre pasos torpes y jadeando por una buena ronda de besos en la entrada de su departamento.
- Namjoon a-ah dejame cerrar la puerta bien, ve a la habitación - pidió jin.
- Jin - contestó nam con la respiración acelerada - ¿se te olvida a quién le gusta recibir ordenes?
- No, pero el piso es muy incómodo como para que me folles en él.
- Bien nene, tú ganas, no tardes.
Jin vio la figura de namjoon caminar hacia la habitación y cerrar la puerta detrás de este.
Se aseguró de poner llave a la puerta principal y se encaminó hacia donde namjoon lo esperaba. Abrió la puerta y ni bien habia ingresado, sus labios fueron invadidos por los de su novio.
Dios, para jin los besos de namjoon eran los mejores y para namjoon los besos de jin eran la puta gloria.
Sintió las manos de su novio ingresar en su pantalón, apretando sus glúteos para después ingresar un dedo en su entrada. Ocasionando que jin soltara un gemido por el ardor.
- Shhh. Esta bien, relájate jinnie - namjoon susurró en su oído.
Y jin solo asintió con la cabeza, abrazando el cuello de su novio.
Tratando de manternerse firme.
- Te llevaré a la cama, arriba - nam palmeo su trasero e inmediatamente jin entrelazó sus piernas en la cadera de namjoon.
Caminaron hacia está y sintió el colchón bajo su espalda.- Eres tan lindo - escuchó murmurar a namjoon, quería responder, pero al sentir los besos de en su cuello y bajar por su torso hasta llegar a su pelvis, namjoon solo recibió gemidos en respuesta.
A este paso, ni siquiera se había dado cuenta que ya no tenía ropa encima, namjoon era muy sigiloso, sin duda alguna.
- ¿N- no te quitarás la ropa? - jin preguntó.
- Lo haré jinnie, ten paciencia.
Por ahora, volteate por favor y alza nuestro lindo trasero.Jin siguió la petición quedando asi boca abajo, sin mirar a namjoon.
- Oh mi dios! Joder, nam, espera - gimió alto al sentir la lengua de namjoon deslizarse por su entrada.
Su cuerpo estaba temblando a este punto, necesitaba venirse.
- N-nam de verdad, mételo, por favor.
- Ah. Jinnie, era necesario, si voy a joderte me encargaré de que sea lo menos doloroso para ti - dijo nam, con la boca en su trasero aún.
Al escucharlo decir eso, hizo que jin se ruborizara hasta las orejas, haciendo que enterrará la cara en la almohada.
Pudo escuchar como su novio se desnudaba. Quería verlo pero la vergüenza lo dominaba.Una mano acariciando su mejilla lo hizo salir de su trance, namjoon le sonrió mirándolo por detrás.
- Volteate jinnie, estas listo, no dolera.
Ahora ambos estababan frente a frente.
Y jin se sintió verdaderamente muy tímido.- Mi chico lindo. Quieres venire ya, no es así. Dime.
- Quiero hacerlo, asi qué por favor, mételo ya - jin respondió jadeante.
- Pequeño provocador, eso eres. Tanto lo quieres ¿no es así?.
Jin asintió.
- Bueno, bésame y después te daré lo que quieres, anda.
Empezó con un beso brusco haciendo que ambos sintieran su pene doler.
ESTÁS LEYENDO
S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]
FanficKim Namjoon dueño de una gran compañia tiene gustos muy diferentes a lo que los demás piensan. Decidido a confesarle sus sentimientos a su secretario, decide hacerle una propuesta que solo él decidira si acepta o no. Kim seokjin puede llevar una vi...