C a p í t u l o 11

3K 281 53
                                    

Jin sabia, obviamente, que namjoon estaba muy enojado y la presion en su cintura lo confirmaba.

Eunwoo los miraba con una expresion parecida... a celos.

En conclusion, no entendia un carajo.

- N- nam creo que tenemos que irnos, nos vemos woo - se despidio con un beso en la mejilla, como siempre.

Este le repondio de inmediato - claro cariño, nos vemos -.

Namjoon solo se dio la vuelta y sin despedirse entro a su camioneta, jin lo siguio.

- Jin, no me gusta ese tipo, encerio - fue lo primero que dijo antes de encender y arrancar.

- Ese tipo se llama eunwoo y es uno de mis mejores amigos, si, estuvo raro pero encerio, el no es asi.

- Seokjin, por favor, es obvio que le sigues gustando.

- Si claro - murmuro.

- Vamos a mi casa - dijo namjoon sin mas.

- ¿Eh? No, tengo cosas que hacer, por si no recuerdas soy tu jodido secretario.

- No me hables con ese vocabulario tan grosero. Iremos a mi casa y punto. Y por si tu no recuerdas, soy tu puto novio y tambien dueño de la empresa.

Bueno, con eso namjoon ya habia ganado.

[][][]][][][][][][][][][][][]]][][][][][][]

Al llegar a casa jin se sintio intimidado por namjoon.

No se habian dicho nada en el camino, él no estaba enojado, su novio si.

- Ve a la habitación, desnudate. Esperame en la cama.

¿Que?

- ¿Eh?

- 5 minutos, no repito - dijo namjoon antes de ir a alguna parte de la casa.

Ok, desnudo ya lo habia visto, podria hacerlo, pero y si queria hacer algo mas con él.

Sin mas subio a la habitacion de namjoon y se dirigio al baño para asi desnudarse y claro tan siquiera hecharse agua o algo.
Al volver a la habitación, quien sabe como mierda namjoon ya estaba alli.

- Crei haberte dicho que en la cama.

- N- nam podriamos -

- Señor, recuerda

Oh, ya entendia.

- Ahora. En la cama. Boca abajo.

- Si señor.

- Extiendelas - sintio el tacto de namjoon en sus muslos y siguio la orden.

Se sentia demasiado expuesto.

Vio a namjoon caminar al buro al lado de su cama y sacar una botella de lubricante.

Al tenerlo de vuelta detras de él, solo sintio en su entrada lo frio del lubricante.
Namjoon rozo un dedo, queriendo jugar con el, seguro.

Y sin previo aviso metio su dedo. Largo. Delgado. Delicioso.

- Mmmm - gimio jin apretando entre sus manos la sabana.

- Solo es uno jinnie, faltan mas.

Oh jodida mierda. Penso jin.

Ingreso otro mas, empujando los dos dedos mas rapido.

Dentro y fuera, moviendose dentro de él.

- Responde ¿alguien mas te habia hecho esto? - dijo namjoon sin mover sus dedos.

S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora