Jimin estaba un poco enojado. Un poco mucho, de hecho.
Y la verdad es que no sabia por que.
Jin carraspeo para romper el silencio
- ¿Hablaras?
- ¿Yo?
Jimin volteo los ojos - Si, tu - contestó.
- ¿Por que estás enojado conmigo?
- No lo estoy, simplemente quiero detalles de lo que paso en el club justo despues de que tu "jefe" te llevara a casa, solo eso.
- No hay mucho que contar - murmuro jin.
Jimin alzo una ceja interrogativa. Obligandolo a hablar.
- Vale, en resumen - suspiro dramaticamente - despúes de que namjoon me llavara al departamento el ambiente se puso algo ¿raro? ¿romantico? no lose.
Nos dijimos cosas, mas bien confesamos mutuamante nuestros sentimientos. Nos besamos. Dormimos. Al dia siguiente tuvimos una cita. Me llevo a su casa. Hicimos cosas. Y aqui estoy sano y enamorado.- Define "hicimos cosas" no diras que hicieron las relaciones ¿o si? por que virgencito no eres - dijo en tono burlesco jimin.
Jin desvio la mirada al recordar esa noche.
- Hicimos el amor ¿ok? - respondio jin con la cara completamente roja.
- Oh, el amor. Que cursis - murmuro.
- Hmm ¿es todo lo que diras?
- No, perdón no quize sonar asi.
Te felicito cariño, encerio, osea tu jefe super caliente resulto estar enamorado de ti. Y noviecitos son ahora.- Si - susurro.
- Deberiamos celebrarlo con los chicos, no pudimos vernos este domingo ¿que dices? o tienes que pedirle permiso al jefe ahora.
Carajo, claro que debia decirle al menos. Solo notificarle. No pedir permiso.
- No, habla con los chicos y me avisas cuando ¿ok?
- Ok cariño
Despúes de la pequeña platica con jimin se dedicaron a sus trabajos.
Tenia muchas que hacer organizar en la agenda de namjoon.
Ni siquiera se dio cuenta que ya era tarde, la hora de comer. Y en realidad no tenia mucha hambre, pero aun asi habia quedado con namjoon.
Toco la puerta de la oficina y como respuesta obtuvo un leve "adelante".
- Amor ¿estas ocupado?
Namjoon alzo la vista y vio a su precioso novio frente a su escritorio. Un poco en tranze. Nunca se cansaria de admirar a jin.
- Crei que me llamarias "jefe" - bromeo.
- Hm no me agrada ya ese apodo. Que pasa, no te gusta que te diga amor.
- Puedes llamarme como quieras, lo sabes. Ven aqui - palmeo sus piernas.
Jin se ruborizo pero hizo caso.
- Mi buen chico, muy obediente. Hmm joder, me encanta tu olor. Deberiamos ir a comer - murmuro con la nariz en el cuello de jin.
O comer aqui penso namjoon. En doble sentido.
- Si deberiamos, pero no tengo mucha hambre en realidad.
- Vas a comer, desayunamos muy temprano.
Esa era una orden sin duda.
- Ok - contesto de mala gana y volteando los ojos.
- Ese tono, es nuevo. No me gusta jin. Debes comer.
ESTÁS LEYENDO
S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]
Fiksi PenggemarKim Namjoon dueño de una gran compañia tiene gustos muy diferentes a lo que los demás piensan. Decidido a confesarle sus sentimientos a su secretario, decide hacerle una propuesta que solo él decidira si acepta o no. Kim seokjin puede llevar una vi...