C a p í t u l o 2

6.3K 502 82
                                    

Lo único que habia averiguado sobre el club en donde trabajaba seokjin es que era un lugar muy bien visto por la gente adinerada y él se preguntaba como mierda no se habia enterado de ese club y que su seokjin estaba trabajando ahi.
Es estúpido pues yoongi y taehyung lo habian visitado, le dijeron que era algo normal pero que para gente como ellos habia un traro especial pues habia una zona en la segunda planta donde se veia absolutamente todo y los meseros tenian que llevar las cosas a gente que pagara para sus servicios y que comunmente los chicos y chicas eran muy atractivos, y dicho eso solo le hervia la sangre al pensar que un hijo de perra se le insinuara a jin, dios no.

Pensaba que seokjin trabajaba después de su hora de salida de la oficina y terminaba antes de las 1 a.m en el club eso esperaba. Y despues de tener una larga conversacion consigo mismo tomo una desición, haría que seokjin y él fueran mucho más cercanos, dios, de solo imaginar despertar al lado de seokjin y verlo desnudo a su lado, hacer el desayuno juntos y salir como novios a todas partes con él, seria todo un cabrón suertudo.

Pero primero tenía que hablar con seokjin y proponerle ser su sumiso, el hecho de que vaya a mostrarle esa parte de su vida a jin muy intima sobre él quiza con eso podria demostrarle que iba encerio con él y no solo en el ámbito sexual, para él si acepta ser su sumiso iba a ser un gran paso en su relación y si las cosas iban como las planeaba, haría algo significativo para demostrarle con certeza que no solo era atracción, si era poco tiempo y una mierda, pero un año de estar observandolo, no como un acosador claro... bueno no tanto.

Aprendiendo durante ese año como es, a que es alergico y eso lo aprendió durante las comidas de la compañia, o que le gustan los perfumes cálidos, o la vez que lo vió comprando cremas y mascarillas para su bonita piel en una tienda en el centro, fue algo muy lindo de ver.

O que tenia como mascota a un lindo gatito color cafe llamado mocca, pero no más lindo que su dueño eso es obvio pero lo que más le habia atraido de seokjin es su maravillosa voz, la escuchó por primera vez en uno de los baños de la compañia, no era su intención, pero iba pasando y pues solo paso.  Con esos pensamientos fue a prepararse un café, por que si, tiene un secretario mas no es su deber cuando el mismo puede hacerlo.

- Vamoos jin dimelo ¿si? no se lo dire a nadie, te lo juro por mi nuevo pedido ya sabes lo que-

- Iugh si jimin ya se que te llego, tu nuevo amiguito por dios estamos en la oficina, y ya te lo dije no no y no.

- Ash! ¿acaso te gusta jaehyun?, vamos dime - namjoon los espiaba con mucha curiosidad.

- Jodida mierda jimin, a quien no le gusta jaehyun ¿eh? - bueno es cierto, pero solo es curiosidad - susurro jimin.

- Aparte yo tengo a mi jungkook puedes quedartelo, querido.

- Oh vamos jimin, sabes que yo con jaehyun hace tiempo que no lo hacemos y nada de nada ¿ok? - dijo jin en un susurro un poco alterado.

- Si mi amigo pero aish, tus ex's son tan calientes, pero sabes quien si es caliente, mi lindo jung-

- Vaya, parece que tienen mucho tiempo para conversar en medio del pasillo ¿verdad? por favor señoritos estamos en horarios trabajo, compermiso señorito seokjin- termino mirando a jin de una forma ¿rara?.

- Esta semana no es la mejor para mí definitivamente - dijo seokjin

- Dioooos ¿viste como te miro? que bueno que no eres pastel por que si no ya te habria comido me cae.

Jin solo sintió sus mejillas calientes.

- ¿Entonces? este fin de semana hay fiesta o no con los chicos.

- Pues aun no lo se, eunwoo dijo que me avisaria alrato que vaya a mi turno, dice que estara un poco lleno en la noche por que se presentara una pareja a bailar, dice que el chico es super caliente, lo veremos esta noche.

- Entonces jodidamente si iré, y de paso veo a mi chico - dijo jimin

- Oh vaya, ¿tu chico? lo dices como si fueran novios.

Jimin solo se limito a apartar la mirada ruborizado.

- Park jimin! ya son novios y no me habias dicho, ¿fuiste capaz? - seokjin repondio.

- Perdon jin, el fin ibamos a decirlo para hacerselo saber a los chicos, asi lo queria jungkook y bueno... si si somos oficialmente.

- Si bueno conozco a jungkook, queria hacerlo público con los chicos para que no se atrevan a volver a mirarte, quien lo diria. - dijo jin en un tono burlesco.

- Bueno que puedo decir, mi jungkook es un celoso, tranquilo nada que no pueda controlar, pero siendote sincero eso me prende mucho.

- No vas a contarme como tienen sexo ¿verdad? por que no estoy interesado, gracias- dijo jin comenzando a caminar a sus puestos pues ya debian volver a trabajar.

- Obvio no tonto, pero que tal tu ¿eh?, que paso con el ultimo chico, nunca me dijiste como terminó.

- Pues estaba tan borracho que ni yo sé que coño paso - dijo seokjin sentandose frente su escritorio.

Si, eso es lo que pasa cuando te encanta el alcohol y deseas un buen polvo, pero para su mala suerte esa noche no fue para nada como planeo, pues el chico con el que estaba por tener sexo le dijo que si era posible ser el de abajo.
C a r a j o  pero si podria jurar que el chico lo iba a follar a él, termino enfriando el momento que esa noche no paso nada de nada y bueno eso paso recientemente asi que su compañia estos dias es solo su gran bebe de color rosa y un bote de lubricante.

- ¿Y entonces, esta noche conseguiras un hombre? puedo ayudarte aunque le tengo que decir a jungkook.

- Dios no, que verguenza - dijo jin sintiendo su cara caliente - ademas depende cuantos riquillos lleguen esta noche, sera la hora en la que saldre del club y mañana es sabado asi que posiblemente tendre que llegar a limpiar mi departamento por si llevo a alguien o lo que sea, pero bueno ya tenemos que apurarnos por que estoy muerto y ya quiero irme a descansar 

- Ugh si - dijo jimin soltando un bostezo y volviendo a sus asuntos.

Vaya asi que trabaja esta noche en el club - murmuró namjoon para si mismo.

■■■■■■■■■■■■

Bueno jugkook y jimin ya son novios 💜 vivan los novios!
Comenten y voten 🐥
Yoongi, Taehyung y Namjoon uuuuuu hola señores super calientes a la vista.
Perdon si hay errores, lo escribi escuchando fantasia de los monsta x 👊






S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora