C a p í t u l o 21

1.2K 129 6
                                    

- ¡Félix! ¡Reacciona! - Chan trataba de hacerlo entrar en razón mientras Namjoon se acercaba al cuerpo inconsciente de Jin.

- ¿Jin? - preguntó mientras se hincaba.

Sangre, había sangre en su cabeza.

- Mierda, mierda, Chan, Jin se golpeó la cabeza - Namjoon le dijo mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.

¿Qué había pasado?

- No lo muevas, no sabemos si está herido y podemos empeorarlo. Necesito que te calmes Namjoon ¿esta bien?.

- S- si - respondió él mirando el cuerpo de su chico.

- Félix, necesito que respires y nos cuentes que sucedió.

Félix solo asintió mientras lloraba sin dejar de mirar a su hermanito en el suelo.

- H- había un conejo y lo seguimos, por e- eso nos alejamos, y solo de un momento a otro Jin estaba así, con esa cosa clavada en el hombro.

Ambos miraron y si, Jin tenía un dardo clavado en el hombro izquierdo.

- C- creo que solo esta inconsciente ¿verdad? - preguntó preocupado Félix.

- Si, tranquilo, está respirando.

- ¿Quién lo hizo? - Namjoon ahora solo sentía rabia dentro de él.

- N- no lo sé, había un hombre pero su rostro estaba tapado, el shock fue demasiado grande para mí, lo siento.

- Esta bien hermano, reconozco esos dardos, hablaremos de eso más tarde.

- Debemos llamar a una ambulancia, ahora. Jin sigue sangrando.

- Namjoon, una ambulancia tardará más de 2 horas en llegar aquí. Debemos llevarlo a la cabaña de los Park, es lo mejor. Son médicos.

Joon tomo un grande respiro mientras asentía. Bien, si eso necesitaba Jin, eso harían.

- Llevaré a Jin, por favor, ambos tomen lo necesario y nos iremos.

Chan y Félix asintieron mientras caminaban en busca de más que nada de sus cosas personales.

Unos minutos más tarde se reunieron y partieron rumbo a la cabaña de los Park.

Llevar a Jin en brazos inconsciente, fue el peor escenario posible que Namjoon podría vivir.
Aún lloraba mientras veía el rostro de su chico.

- Tranquilo hermano, todo estará bien - Chan trato de tranquilizarle.

Caminaron por lo que fue aproximadamente 20 minutos rumbo a esa cabaña y cuando estuvieron al frente, fue Chan quién llamo a la puerta.

- ¿Hola? ¿Hay alguien? - gritó este - Escuchen, somos los Kim, tenemos un herido. Por favor, ayúdennos.

- Por favor a mi hermano le sangra la cabeza, por favor, se los suplico - pidió llorando Félix.

- ¿Traen armas? - preguntaron desde la casa.

- No, no, no. Solo estabamos acampando.

- Entren, dejen sus cosas en la entrada y pongan al chico en la sala.

- S- si, gracias.

Entraron con los nervios a flor de piel, la cabaña en sí, era muy... Extraña.

- Cámbiense de ropa en el cuarto de huéspedes. No sorporto ver la ropa sucia. Mi nieto revisara al niño. Váyanse.

Una anciana desde las escaleras les indicó.

- Si son los Kim ¿cierto? Es bueno volver a verlos.

- S- si, señora...

S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora