C a p í t u l o 23

1.2K 93 14
                                    

Justo ahora Namjoon y Seokjin se encontraban totalmente confundidos mirando a la persona frente a ellos.

Johnny, el verdadero dueño del club.

- Lamento haber venido sin notificarte Jin, me imagino que no esperabas verme.

- En realidad no ¿quién le dijo que estaba aquí?

- Jimin, fue por qué era necesario, necesitamos hablar sobre algo realmente importante.

- Si claro... Puede hacerlo.

- Solo quiero que sepas que no estaba al tanto de las decisiones del club desde meses antes de que entraras. Pero me vi obligado a intervenir en esta situación ya qué el único afectado aquí eres tú.
Verás... Jae y Eunwoo te han estado mintiendo sobre el préstamo del club.

Namjoon frunció el ceño ante esa declaración.

- No entiendo...

- Si, Jae nos notifico sobre ese préstamo para uso personal de un empleado, Eunwoo, pero en realidad no era una suma tan exagerada, no era para pagar cuentas de hospital, desconozco el fin con el que se usó, mis "contactos" no pudieron conseguir esa información. Sé qué podrás sentirte traicionado pero...

- No, entiendo, solo... Necesito procesar todo lo que me está diciendo.

- Por supuesto, no es fácil. Solo quiero hacerte saber de manera personal que nos haremos cargo de cualquier daño por haber descubierto esta situación hasta ahora, también se te pagará una suma de dinero como un empleado normal que trabajó por más de dos años y no por uno que pagaba un "préstamo".

- No, no, eso no es necesario, de verdad.

- Jin, claro que lo es, créeme, solo esto te puedo ofrecer como disculpa, estaba tan ocupado con otras cosas que descuide a mi club y mira las consecuencias.

- Gracias - respondió Namjoon - espero que su empleado reciba su merecido y no me refiero exactamente a Eunwoo.

- Si... De eso nos vamos a encargar, hay una razón por la que Jae estaba a cargo del club, aparte de mis asuntos, será enviado al extranjero, con sus abuelos. Ha provocado más incidentes de los que piensan y aunque no es un niño debe tener consecuencias de sus actos, por eso, te doy mis disculpas Jin.

- S-si está bien, solo... Estoy muy impactado eso es todo. Gracias por venir personalmente.

- No es nada - se levantó y les dio una sonrisa - espero que les vaya bien en su relación, nos vemos.

Solo Namjoon pudo acompañar al jefe de Jin hasta la puerta. Justo después de eso inmediatamente se sentó a un lado de su novio.

- Jin, sé que no quieres hablar en este momento mi amor, pero es importante para mí saber como éstas.

- Joon - respondió este con la voz entrecortada y ojos llorosos - ni siquiera me siento enojado sabes, si, me siento traicionado p- pero, enserio pensé que Eunwoo...

- Shhh, está bien Jinnie - consoló a su chico que lloraba en su hombro.

- ¡Oigan chicos, trajimos pizza! - Félix y Chan entraban por la puerta principal.

- ¡Si! Mira Jin- ¿qué pasó aquí?

- ¡Quién hizo llorar a nuestro bebé! ¡Habla noviecito!

- H-hermanos, no fue-

- Eunwoo - respondió Namjoon en su lugar.

- ¡Ajá! Te lo dije Chan, ese bastardo no me daba buenas vibras, Aries tenia que ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora