El fin de semana por fin había llegado y Seokjin estaba más que ansioso por eso ¿la razón? presentaría a Namjoon como su novio y tenía que hablar con cierta persona que no le contestaba los mensajes ni llamadas.
Sus amigos le habían avisado por el chat grupal el lugar y hora de la reunión que al parecer sería en la playa
dentro de media hora, no necesariamente iban a nadar, si no que les encantaba beber cócteles en la arena.Aunque a Seokjin le apetecía mojarse un poco, después de todo hacia mucho calor. Namjoon por otro lado estaba más que feliz por ir a demostrarle a sus "amiguitos" que iban muy enserio y se le notaba por la gran sonrisa en su rostro.
- Joonie ¿te bañaras en la playa? - preguntó seokjin guardando su ropa en su bolso.
- ¿Guardarás mi ropa en tu bolso? - respondió más sonriente.
- Claro joon, si quieres
Ahora parecemos una pareja casada pensó namjoon.
- Esta bien nene, puedes poner el bolso en la cajuela con las demás cosas, debemos irnos.
- Bien joonie - respondió emocionado jin.
Ciertamente el camino a la playa fue muy agradable, ambos iban cantando a todo pulmón las canciones que se reproducian en la radio. Felices y enamorados. Y al llegar quizás iba a cambiar un poco el humor.
- ¡Jin! - escuchó gritar a alguien a la lejanía.
Era jaehyun.
Bueno, el buen humor de namjoon esta desapareciendo rápidamente, pero no dejaría que le afectara, por jin.
Un gran grupo de personas se acercaron a ellos apenas iban ingresando.
- Chicos, dejen que se instalen, tendrán tiempo de saludarlo en un momento - dijo eunwoo a su lado.
- ¡Cariño! Oh por dios. - Y... ese era jimin.
- Chim - contestó jin sonriéndole a su amigo.
- Te extrañe mucho chico, me abandonaste - jimin tenía una expresión un tanto dolida.
- Te juro que intente localizarte, pero me fue imposible.
- Hubo... una situación con jungkook y perdí mi celular, lo siento.
- No te preocupes, hablaremos más tarde, ahora... Bueno no hace falta que te presente a Namjoon - jin soltó una risita.
- Claro que no, bonito. Park, nos vemos de nuevo - saludó nam de formalmente.
- Hola jefe Kim - hizo una leve reverencia sonriéndole a su jefe.
- ¡Hola! Soy Rose, un gusto - ofreció una de sus pequeñas sonrisas tiernas.
- Jin me ha hablado mucho de ti, un gusto - igual le sonrió amablemente.
- Oh, jin que le has dicho.
- Eso no se dice Rose.
Y ambos se sonrieron complices.
- Hola, yo soy Chanyeol
- Y yo soy Sehun.
- Que tal, soy Jackson pero puedes decirme Jack ya que eres novio del pequeño Jin.
Ellos se presentaron rápidamente.
- Hola, un placer conocerlos.
- ¿Y las demás chicas? - pregunto Jin.
- No pudieron venir, ambas se enfermaron del estómago.
- Uh, que pena.
Momentos más tarde ambos instalados y con la mesa llena de comida deliciosa se dispusieron a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]
FanfictionKim Namjoon dueño de una gran compañia tiene gustos muy diferentes a lo que los demás piensan. Decidido a confesarle sus sentimientos a su secretario, decide hacerle una propuesta que solo él decidira si acepta o no. Kim seokjin puede llevar una vi...