C a p í t u l o 8.1

3.6K 323 35
                                    

Despúes de tomar una larga y tranquila ducha en la tina, su lindo novio se habia encargado de ponerle crema en su cuerpo. No sabia con exactitud para que era, pero le encantaba la sensación de las manos de namjoon en su bonito cuerpo.

Un pequeño gemido salio de sus labios, cuando sintio como masajeaba sus nalgas.
Sabia que no tenia un trasero como kylie jenner y eso lo decia por que habia visto a chicos en verdad con un gran trasero. Jimin tiene un bonito trasero, pensó.
Pero mierda, su novio si que tenia un trasero bien trabajado, si, no lo tenia "gordo" pero ayer viendolo en el espejo mientras le hacia el amor pudo admirar su delicioso cuerpo moviendose contra el suyo, una imagen que si pudiera, sin duda se tatuaria o algo asi.

- Nene - abrió sus ojos y se volteo para quedar de espalda al colchon, cuando namjoon lo llamo  - te eh estado llamando varias veces ya ¿en qué piensas?.

- Uh solo pensaba en tu cuerpo - sip él era una persona muy directa.

- ¿Mi cuerpo? - le respondió sonrojado.

Dios, se ve muy lindo sonrojado. Pensó jin.

- Si - suspiro enamorado - me encanta tu cuerpo, mucho.

- Y a mi me encanta el tuyo lindo, demasiado.

Namjoon se acerco para dejar un casto beso en sus labios antes de salir de la cama, no sin antes darle apretar el muslo de jin.
Jin solo solto una risita.

- Bebe, me encantaría hacerlo otra vez, pero se hara mas noche y tu casa queda un poco alejada asi que tenemos que salir ya.

- Hmm si, me cambio en dos minutos. Tengo un poco de sed - dijo jin.

- Esta de más decirte que estas en tu puta casa, asi que anda, toma lo que quieras nene - respondio nam antes de adentrarse al baño.

Seokjin salio de la cama asi como estaba, desnudo.

Bajo a la cocina y se encontro con un refrigerador con literalmente equipado como para 100 personas. Pudo ver una jarra de jugo de naranja, una de sandia y otra más de pepino o algo asi. Muchas verduras y frutas en la parte de abajo, si que namjoon se alimentaba bien.

Tomo un vaso que estaba sobre la isla de la cocina y se sirvió un poco de agua de naranja. Se tomo todo de un trago.

Vio un chocolate asomarse en los gabinetes. A él jodidamente le encantaban los chocolates. Asi que lo tomó, namjoon habia dicho que podia agarrar lo que quisiera y el moria de hambre.

Lo llevo con el a la habitación para ya por fin cambiarse. Nam no estaba pero no lo iba a buscar, tenia que cambiarse.

Ya cambiado con la ropa de ayer, hecha un desastre por supuesto, se dispuso a salir de la habitación no sin antes asegurarse de que llevaba consigo su preciado chocolate.

- ¿Nam? ¿donde estas? - admitia que tenia un poco de miedo pues la casa ya estaba cerrada y ya no se veia la parte de afuera, si estaba con algunaa luces prendidas pero que podia hacer, era una persona que se asustaba por todo.

Camino lentamente hacia la cocina y vio a nam buscando algo.

- Amor ¿que buscas? - le dijo jin.

- Habia dejado un chocolate aqui, lo compre para ti, pero ahora no esta - respondio este un tanto afligido.

- Oh no, l- lo tome yo, lo siento lo agarre sin tu permiso.

- Uff menos mal, esta bien cariño, solo que pense que ya me lo habia comido o que podia haber una rata en mi casa.

- Bueno en ese caso, la rata seria yo - comento jin riendose.

Namjoon solto una carcajada.

- Anda, vamos muy noche y tenemos que regresar si o si, para buscar tu ropa y ver como esta mocca.

Carajo mi bebe. Por un momento jin se olvido completamente de él.

- S- si vamos

○○○○○○○○○○○

Durante el camino seokjin reviso los mensajes que tenia por parte de eunwoo, jimin y ¿jaehyun? vaya una llamada perdida y un mensaje.

Frunció el ceño cuando en ese momento jaehyun le marco nuevamente, era raro, siempre hablaban en el club.

- ¿Hola?

- Jin cariño, donde has estado no habia podido ubicarte y tanto jimin como jungkook no quisieron decirme donde estabas, no pienses mal, solo estaba preocupado y queria saber si mañana vendras al trabajo.

- O- oh no estoy bien, solo que muy ocupado - dio un vistazo a su lado donde namjoon estaba atento a lo que decia - y bueno, si mañana estare alli, cambie mis dias de descanso ¿recuerdas? martes, jueves y domingo.

- Ah claro, mierda se me habia olvidado, lo siento, entonces nos vemos mañana cariño.

- Sip nos vemos - dijo jin antes de terminar la llamada.

- ¿Quien era? - pregunto namjoon curioso.

- Jaehyun - respondio jin mirandolo, aunque la vista de su novio estaba en la carretera.

- Hmm ya - contesto sin nada más que decir.

■■■■■■■■■■■■■

Este es la bendición, pobrecito mocca lo olvidan :( jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es la bendición, pobrecito mocca lo olvidan :( jsjsjs.

Voten y comenten 👉👈
Los proximos seran más largos jeje
Descansen 💜🐥

S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora