C a p í t u l o 6

4.7K 431 108
                                    

Jin abrió los ojos y lo primero que vió fue a un namjoon durmiendo frente a él, con la boca ligeramente abierta, bueno un poco mucho.
La verdad es que era una escena demasiado adorable para él.

Vaya encerio estamos en la misma cama murmuró jin.

- Hmmm si, soy todo un cabrón afortunado al tenerte a mi lado - murmuro namjoon con voz ronca y super sexy.

- Hey, no estabas durmiendo! - dijo jin sonriendo pues namjoon todavia no abria los ojos.

- Otro ratito nene, es domingo podemos salir hasta la tarde ¿que dices? - sugirió nam.

- Sip, me encantaria - contestó seokjin sonrojado.

- Si a mi igual - mumuro namjoon.

- ¿Jefe? - nada - ¿Namjoon? - silencio - ¿Kim namjoon?!.

Encerio se habia quedado dormido otra vez?

- Aish quiero hacer pipi
Mocca! donde estas chiquito? - grito un poquito levantandose de la cama.

- Miau~

- Mi bebe, te servire de desayunar en un ratito, primero me cambiaré ¿ok?

- Miau~

Seokjin camino hacia su pequeño ropero y se cambio en el baño con la puerta ligeramente abierta, primero se lavo la cara, se puso cremas y mas  cosas para tener la piel bonita y se lavo los dientes y dispuso a cambiarse con algo simple: unos shorts negros y una camisa del mismo color, era algo que usaba para estar en casa temprano, luego solo se puso unos calcetines. Se puso balsámo en los labios y paro en seco cuando vió la puerta abierta y a namjoon recargado en el marco de esta.

- Te ves tan precioso, como siempre. Dejame darte los buenos dias como se debe - dijo antes de caminar hacia seokjin, agarrar su cintura por detrás y empezar a repartir besos en su cuello.

- Mmmm - mierda quiero que me de los buenos dias asi, siempre.

- B- buenos dias a ti tambien - dijo jin mirando en el espejo a namjoon que mordia su oreja, sus miradas se conectaron a traves del espejo.

Namjoon hizo que se diera la vuelta y quedaran frente a frente.

- Haz lo mismo nene, no tengas miedo no muerdo, bueno aún no te muerdo.

Con ese pase seokjin se atrevió a besarlo y cuando se separó, pudo ver la mirada llena de deseo de namjoon.

- No quiero que me folles por primera vez en mi baño, asi que andando que tengo que preparar el desayuno - dijo jin antes de salir del baño meneando provocativamente sus caderas a lo que namjoon solo lo siguió embobado.

- No me jodas seokjin, encerio tienes dos tatuajes ¿quieres matarme o algo asi?  - namjoon le dijo totalmente sorprendido pues no se imaginaba que tuviera tatuajes y menos en esas zonas.

- Oh vaya es cierto, nunca los habia visto - respondió jin dejando los platos antes de caminar hacia namjoon.

- Sabes, me encantaria que los conocieras pero mucho mas cerca - murmuro jin cerca de sus labios solo provocandolo.

- Y a mi me encantara conocerlos y marcarlos a mi manera ¿que te parece? - dijo namjoon besando sus labios.

- Mmm me parece bien - jin envolvio los brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso y se puso de puntitas para tener mayor acceso a lo que namjoon rodeo con su brazo su cintura.

Dios esto me provocara una erección seguramente pensó jin.

- Pero tampoco quiero hacerte el amor por primera vez en el piso - murmuro namjoon entre jadeos.

Hacer el amor, este hombre encerio me va a matar.

- T- tienes razón - dio un largo suspiró antes de separarse y volver a preparar el desayuno - ¿que parece unas tostadas con mermelada?

- Eso estaria perfecto ¿quieres que haga un licuado de fresas? ¿o platano? - comento namjoon llendo a la cocina buscando las cosas.

- Hmm me gusta el plátano - murmuro coquetamente a lo que namjoon solo soltó una risita.

○○○○○○○○○○○○

Este domingo definitivamente era algo muy diferente a como acostumbraba, estaba recorriendo el centro con su novio, vaya de verdad suena muy lindo.
Eran las 5:06 de la tarde y el sol ya estaba mas oculto, esa tarde era tan bonita.

En la mañana despúes de desayunar solo tenian ganas de estar acostados y abrazados asi que jin solo hizo algunos bocadillos y se pusieron a ver peliculas. Demasiado romantico , si.
Asi que ahora aqui estaban, namjoon no habia podido cambiarse todavia ya que evidentemente su casa era pasando el centro, asi que no se molesto y solo se quedo asi.

Iban tomados de la mano y algunas personas los miraban como si fueran alguna clase de fenómenos extravagantes pero en ese momento era lo que menos le importaba a los dos. Ningun pendejo le iba a arruinar su primera cita, sip asi habian dicho.
Su primera salida juntos, como novios.

En algún momento recordó que en la mañana antes de salir del departamento un jimin super curioso lo llamó preguntandole que coño habia pasado con namjoon, si habian follado, lo habia besado, habian dormido juntos o que habia pasado.

Y el solo le respondio que no, si, si y tambien que eran novios oficiales. A lo que jimin solo le gritó al telefono diciendo algo como "seokjin, jungkook y yo estaremos muy agrecidos si somos sus padrinos de boda, podrias pagarnos con una casa o unos helados, a jungkook lo convenceras con eso, seguro" o alguna cosa asi a lo que solo le dijo que se lo explicaría todo mañana y que justo iban a su primera cita y colgó antes de que hiciera otra escena de drama.

- Sabes - namjoon miró a jin - me eh estado preguntando si tendrias alguna duda respecto a lo que te dije de ser mi sumiso, y mi pareja por su puesto, ¿quizas algo que quieras saber? puedes preguntarmelo nene.

- O- oh bueno en realidad ya se que no me haras daño y me lo has demostrado asi que solo quiero saber una cosita - se sentaron en unas bancas - bueno emm ¿como te dire? q- quiero decir, se que haci funciona esto, te debere llamar "amo" o jefe como siempre - pregunto jin muy curioso.

- Nene, puedes llamarme como quieras pero en realidad prefiero que jefe solo quede cuando estemos en el trabajo, aunque cambie mi trato contigo obviamente, me gusta cuando me llamas jefe en la oficina, pero fuera de eso ¿a ti como te gustaria llamarme? - respondio namjoon dandole confianza.

- Señor - respondió sin dudar jin ruborizandose de inmediato.

- Eso esta perfecto para mi, me gusta - nam me ofreció una sonrisa.

- Y quiero decirte que no debes de temer de nada, cuando estemos se podria decir que en nuestros "roles", ten la confianza en mí para decirme que quieres ¿ok? - siguio namjoon

- Esta bien - respondio jin antes de darle un pequeño beso a namjoon.

- Q- quiero decirte algo - agrego jin mirando a namjoon a los ojos - mas bien aclarar, que no importa si estamos o no en nuestros "roles", me encantaria que fueras asi siempre conmigo, me gusta que me dominen señor.

- Oh dios jinnie. Eres perfecto.

- Me gusta eso - dijo jin de repente - me gusta jinnie.

- Nene, hoy decidiras tu reconpensa por ser un chico muy bueno. Te lo ganaste - respondio namjoon con una mirada de orgullo.

- Gracias señor, ¿podemos ir a casa?

- Jodidamente vamos a casa.

Espera, a mi casa o a la de namjoon
Oh dios, si su casa.
Conocere en verdad su casa.

■■■■■■■■■■■■

Mood namjoon: ¿hay algo que este chico no haga bien?

Voten y comenten, siganme tambien 👉👈:(
Nos leemos pronto 💜🐥✌

S u m i s i ó n📍 [ Namjin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora