capitulo 21

619 66 52
                                    

Isabela
Humano llorante, eso soy. No puedo parar de llorar, llevo ya 2 días aquí, Jared a venido pero no mucho, hasta ahora no a intentado tocarme pero la verdad no dudo que lo haga. ¿Porque? Bueno, hace un rato, cuando vino a dejarme comida dijo que estaba preparando todo para nuestra cita romántica. No quiero que el me toque, yo me prometí que el único en el universo que podría tocarme a placer sería Julio, y es que el me hace sentir de forma especial cuando hacemos el amor, se que solo lo hemos echo una vez pero esa única vez fue tan maravilloso, lo hizo tan especial, cada momento con el es único, no lo cambiaría por anda en mi mundo. Lo amo intensamente.
- Hola amor, Mañana será el día de nuestra cita, por eso quiero que duermas bien, mañana temprano vendré por ti para que te bañes, te compre un vestido hermoso, y una lencería que quiero que me modeles, Buenas noches- Me dice Jared apagando las luces.
Ja'!! Modelarle una lencería!?? No y no, al único que le modelare una lencería será a Julio, tengo un buen presentimiento de que pronto me encontrarán.

Al día siguiente...

Julio
Buscábamos a Isabela, sus padres y yo fuimos colina bajo, y Guido y Giulia caminaron más allá de la cabaña.
Fuimos con la señora del pequeño super que está ahí, entramos y los padres de Isabela fueron por un café mientras yo hablaba con la señora.
- Joven, que bueno tenerlo por aquí de nuevo
- Si, a mi también me alegra
- Busca algo en especial??
- Emm, no, quiero preguntarle si no ah visto a esta chica por aquí- le muestro una foto de Isabela
- No Joven, la verdad no, ¿Es su novia?
- Si
- Y porque la busca??
- la secuestraron- le susurré
- Dios Mío, no joven no la eh visto
- Algo irregular que noto estos días?? No se, que alguien comprará cosas inusuales o algo
- Ahora que lo mencionas, ayer vino un chico, compró velas, un vestido, mucha comida y ... - lencería- me susurra
- Ah, ok. Gracias, si sabe algo porfavor avíseme - le doy un papel con mi número de teléfono
- Hasta luego Joven
Salí del lugar y espere a los padres de Isabela, mis pensamientos fueron claros, había sido Jared, ¿Un hombre comprando vestido? Sin duda para Isa, pero me mato que dijera "lencería" tenía que encontrarla rápido, no puede pasar otro día con él y menos está noche.

Continuará...

Hola👀.

Alterense🤧🤣.

*Isabela anda media Hot🌚 necesita un Julio urgentemente!
* Julio haciéndose películas terribles de Isa con Jared

Spoiler: Giussina descubrirá... 🤯🤯

Los dejo con la intriga😊. Espero que les haya gustado el capítulo, dejen su voto y comenten 💬🧐.

Pd. En mi funeral quiero velas amarillas, chocolatito y música de Bad Bunny 🥺❤️👊

Os quiero 🐈 Chaooo

Los secuestrados- IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora