Al fin habían llegado a su destino, Julio le vendo los ojos a Isabela, ella se negaba a hacerlo pero al final la convenció.
El hombre se sentía nervioso, estaba temblando y sudando frío, por poco y hace caer a Isabela de lo nervioso que estaba.
Le había preparado una linda cena, todo estaba muy adornado, había flores, un poco de piano como fondo, luces que iluminaban el lugar en aquel mirador, la mesa estaba preparada, vino, copas, comida, velas, y más rosas. Y en el bolsillo de Julio se encontraba un hermoso anillo de compromiso.Si, le pediría que fuera suya para toda la vida.
El camino estaba inclinado, y el notó que Isabela se estaba comenzando a cansar así que la cargo, la chica dio un grito ahogado y sonrió. 2 minutos después habían llegado a su destino, Julio le quitó la venda y a ella le brillaron los ojos al ver lo que tenía enfrente. Sin duda el es un amor, uno de esos pocos que en tu vida llegas a encontrar, le gustaba pensar que Julio era su alma gemela, su media naranja, y, esque a decir verdad, si lo era, quizás ella no era lo suficiente para él, pero el era más que suficiente para ella. Lo miro a los ojos y sonrió para después darle un cálido beso en los labios.
Julio: Te gustó Princesa?
Isabela: Muchísimo, tu siempre me sorprendes Julio, eres muy especial
Julio: Tu también para mi, ahora - la dirije para que se siente y recorre la silla - bella dama, concédeme el honor de cenar conmigo
Isabela: Obvio que si amable caballero(...)
El tiempo paso rápido, Julio miro su reloj "11:00pm " decidió que ya era hora.
Julio: Bailemos amor - le extiende su mano
Isabela: Está bien - le toma su mano.La música era lenta, justo como Julio quería para ese momento. Pego su cuerpo con el de Isa, ella tenía sus manos alrededor de su cuello, su cabeza en su pecho, escuchando los pulsos de su amado, mientras el la tomaba de la cintura y con la otra mano le acariciaba su cabello, tan suave y sedoso. 1... 2... 3... Movimientos lentos, disfrutando de ese momento que era solo de ellos dos.
11:11
-Te amo- le susurro ella en su oído, el se despegó unos centímetros de su cuerpo y habló.
- Guapa, Ya viste la hora?
- Si.. 11:11
- Exacto, y ... Yo tengo un deseo especial esta noche y tu estás dentro de el
- Yo deseo que estemos juntos por siempre
- Y yo, Yo quiero que seas mía para siempre, que nadie más que yo esté ahí para ti, quiero seguir amándote de todas las formas posibles, quiero protegerte, cuidarte y valorarte como mujer, por eso hoy (se arrodilla) Hoy te pido que seas mi esposa, Este es mi deseo (la cajita ya estaba en sus manos, el anillo brillaba con intensidad igual que los ojos de la morena).Si, si, obvio que si, fue su respuesta.
Julio se levantó y le coloco el anillo, seguido ambos se dieron un beso y se abrazaron, esta vez había lagrimas de por medio, pero no eran de dolor, eran de felicidad, esa felicidad que te llena la vida, esa que pocos te hacen sentir, esa felicidad que solo Julio le daba a Isabela, y que solo Isabela le daba a Julio.
(...)
¿Quién lo diría? Dos personas que se uniran por siempre y para siempre, así como en los cuentos de hadas. Todo cuento tiene sus adversidades, sus complicaciones, pero para todo siempre habrá alguna solución, y para ellos es el amor, ese cariño inmenso e inexplicable que se tienen mutuamente es irreversible. Dos enamorados que chocaron con el destino en la puerta de un hotel, que el mismo día que se conocieron ya se gustaban y se anhelaban, su historia fue, es y seguirá siendo maravillosa, pero ahora la felicidad los consumía, ambos se estaban por casar, unir sus vidas para siempre. Que extraño, pero hermoso a la vez. Una historia donde Los secuestrados de alguna vez, todos los días de por vida, se amarían eternamente.
FIN.
Se terminó, aquí acaba esta novela que tanto ame escribir.
Estoy llorando 😭, no lo puedo creer, cuánto apoyo, cuánto amor que le dieron, no se cómo agradecerles todo esto.Los amo, y no me cansaré de decirlo❤️.
Decidí que serán 4 capítulos extra, si, se lo merecen por dar tanto cariño.
Aún no lo asimiló chicos 🥺 mi primer novela, la primera siempre deja huella dentro del corazón, y ahí estará por siempre.
Ahora bien. Les daré unos spoilers:
1er extra: Casamiento
¿Dónde quieren que se casen?2do extra: Luna de miel (+18)
¿Dónde quieren que sea?3er Extra: Celos y reconciliación (+18)
¿A quien quieren ver celoso? Julio o Isa?4to Extra : (esto lo deciden ustedes, si, en este último escribiré lo que la mayoría pida, si piden +18, pues lo escribiré, si piden embarazo lo escribire, si piden alcohol pues también nos vamos de fiesta🤟😵.)
Gracias!!! Muchísimas gracias!!! Esto no es un adios, es un Hasta luego.
Los ama ❤️ Ximena😺.