Capitulo 32

844 65 37
                                    

Isabela: Julio?
Julio: Vámonos
Isabela: Que pasa? Julio? Que sucede?
Julio: Tienes que hablar con tus padres Isabela, ellos deben decirte algo muy importante
Isabela: Y ahora de que hablas?
Julio: Isa, me enteré apenas hace unos minutos
Isabela: De que?!
Julio: No me corresponde a mi decírtelo
Isabela: Julio! Que pasa?
Julio: Isabela tu... Tu...

(...)

1semana después...

ISA POV'S

Desperté y Julio estaba a mi lado. Hace unos días llegamos de vuelta al Hotel Sky, ¿Porque? Bueno, no podía seguir viendo a mis padres, en estos momentos estoy tan enojada con ellos,  la noticia no me alegro nada, agradecí a qué Julio había tomado la iniciativa de regresarnos porque si no lo hacía el yo lo haría. Necesito tener claros mis pensamientos, y últimamente no tengo claro nada de lo que quiero.

6:50 AM
El teléfono sonó, me estire y revise quien era, otro de los 100 mensajes de mi madre "Isa, necesitamos aclararte todo amor, no es lo que estás pensando, simplemente esperábamos el momento de decírtelo, lástima que no fuimos nosotros quien te dimos la noticia, pero porfavor, escúchanos cariño"

No lo podía creer, Tengo 20 años y esperaban el momento? Creen que soy estúpida o que, si no hubiese sido por Julio, habría seguido ciega por muchos años más.

Volví a dejar el teléfono en la mesita y abrace a Julio, lo observaba mientras dormía, tan tierno y perfecto como siempre, sus labios estaban de un rojo intenso debido al frío, el invierno se avecinaba y aquí era muy intenso. Su cabello era lo que todas las mañanas destacaba en el, simplemente sedoso y brillante, un poco más tenue que el color miel de sus ojos, los cuales también eran Jodidamente hermosos.

No me arrepiento de nada que hasta ahora, haya pasado. El viaje fue increíble, mi secuestro, bueno eso era mejor no recordarlo.

7:05 AM
Mi Joven Español estaba despertando, al verme se le formó una bella sonrisa en su rostro, sentí su mano acariciar mi roja mejilla, nuestras miradas estaban conectadas. De pronto sus ojos se le cristalizaron.
Isabela: Estás bien cariño?
Julio: Gracias Isa - dijo soltando algunas lagrimas
Isabela: Porque me agradeces?
Julio: Acaso no lo vez, yo te agradezco por estar aquí, por decidir ser mía, por no alejarte y luchar siempre por ambos, se que lo de la noticia te tiene enojada, alterada y triste, pero piénsalo, deberías darle una oportunidad, yo sé que lo que te hizo no estuvo bien, pero ahora que sabes su nombre y tienes su número deberías contactarla
Isabela: Pero Julio yo...
Julio: Si, Isa, sea cual sea tu decisión yo te apoyaré, sabes que te amo por encima de cualquier cosa, eres lo más importante para mí, no te alteres ni te enojes princesa - me dio un corto beso en los labios- Me enloquece tu perfección, ¿Te lo había dicho? - negué con la cabeza soltando ya algunas lágrimas - Bueno, pues te lo digo y lo diré siempre, Tu perfección, Isabela Soares de Souza me vuelve loco.
Isabela: Gracias Amor, Te amo muchísimo - ambos soltabamos pequeños sollozos - Y lo pensaré, te lo prometo.

Esto que me acaba de decir Julio me hizo tomar una decisión, y mis padres están dentro de ella.

Continuará...

Hola💔.
¿Cuál creen que sea esa "noticia" que tiene vuelta loca a los Souza?

Capitulo corto pero me encanta todo lo que dice Julio, es un tierno.

DIOS📖 QUIERO UN JULIO 😌

Aquí está el capítulo 🤟, dejen su voto y comenten.
Prometo responder si puedo y tengo internet.

Pd. 🥺 Sigo sin internet solo datos y pues casi ni agarran😩

Spoiler: Se viene algo que ustedes ni enterados.😈

Los secuestrados- IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora