capitulo 4.

932 104 15
                                    

Narrador.
Todo estaba listo, Julio había estado toda la mañana preparándose para ese gran momento, sentía muchos nervios y caminaba de un lado a otro en su departamento. Subió a la parte más alta del Hotel y se aseguró que todo estuviera en orden. Los minutos pasaban e Isabela no llegaba, pero bueno la había citado a las 6:30 y apenas eran las 6:00pm. Tendría que esperar un poco más.

Isabela POV
Estaba saliendo de la escuela, eran las 4:30pm nunca había salido tan tarde, pero mi última profesora es una verdadera carga, no nos dejaba salir porque un maldito estudiante se le ocurrió hacerle una broma a la bruja y nos castigo a todos con un bendito examen , no me afectó demasiado pero Ash, Es IRRITANTE. Llegué al edificio 10 minutos después ya que quedaba muy cerca. 4:50 estaba relajada tomando un gran baño, puse música relajante y sin darme cuenta me dormí.
Cuando desperté eran 6:15, ¡OH DIOS! Julio debe estar esperándome y yo aquí. Rápidamente tome la ropa que había preparado por la mañana, un juego de ropa interior color piel, y un vestido que me quedaba un poco más arriba de la rodilla, pero no me preocupaba, hiba con Julio y hasta ahora el no me había mencionado algo fuera de lo normal a cerca de mi cuerpo, si bien me había dicho que era perfecta pero no creo que sea ese tipo de hombre lujurioso. Eran 6:35 y yo salí corriendo para el techo del edificio, pero antes de llegar unos brazos me rodearon por detrás haciendome saltar.

Julio: Hola guapa, te vez hermosa Isabela - le dice al oído con voz ronca-
Isabela: Emm, gracias Julio, aunque me asustaste!!
Julio: -la voltea para que queden de frente- bueno chica, estuve esperando durante casi 1hora, y tuve que bajar la baño
Isabela: Oh, si, entiendo, lo siento por hacerte esperar, pero la escuela fue algo molesta hoy -dice frunciendo el ceño-
Julio: Que mal, pero que te parece si hablamos de eso arriba -dice sonriendo-
Isabela: Me parece bien chico, vamos.

Isabela se dio la vuelta para seguir subiendo, pero Julio con sus manos le tapó los ojos, ella se tenso un poco  cuando sintió el cuerpo de julio tan cerca, pero siguió caminando.
Cuando llegaron Julio le dijo que hiba a contar hasta 3 y le descubriría los ojos.

Julio: Bueno Guapa, lista?
Isabela: SIP
Julio: 1,2,3- le destapa los ojos-
Isabela: Julio!!! Esto es, por dios qué hermoso!!!-dice con lágrimas en los ojos-
Julio: Oye, no llores, porfavor, no puedo verte asi -dice abrazándola-
Isabela: Perdón Julio, pero esto es hermoso, es tan bonito, me encanta.
Julio: Me alegra mucho amor...perdón Isa, bueno comencemos a cenar -dice dirigiéndose a donde estaba todo-

Narrador (Holi)
Isabela y Julio pasaron un buen rato, observaron el atardecer, cenaron, y se conocieron un poco más. De vez en cuando Isa notaba que Julio actuaba raro, como si estuviese nervioso por algo pero no le tomo importancia.

Julio POV
Era el momento, eh estado muy nervioso pero tengo miedo a su rechazo, no me gustaría nada un NO por respuesta, pero no puedo elegir en su corazón. Le pedí a Isabela que me acompañará a mi habitación ya que ahi estaba la verdadera sorpresa.
Cuando cruzamos la puerta Isabela me miró sorprendida, había pétalos de Rosa por toda la casa, Globos en forma de corazón, y velas esparcidas en el suelo. Supe que había llegado el momento así que si un paso hacia ella y tome sus manos.

Julio: Isabela, te lo había dicho antes y no pararé de decirlo nunca, eres la chica más PERFECTA que eh conocido -dije mirándola fijamente a los ojos- eres inigualable Isabela Souza (si, cuando hable de conocerse un poco más me refiero a apellidos, hermanos, padres, pero aún no sabían que sus padres eran socios Tranquis!) Lo que siento por ti esta siendo cada minuto más y más fuerte, el deseo de besarte es inmenso, tus ojos tan perfectos, tu carita, toda tú Isa, toda TÚ eres hermosa, por eso hoy  quiero pedirte que seas mi novia, Y antes de que digas tú respuesta quiero decirte que siempre trataré de ser el mejor novio, sé que no soy el más guapo ni el mejor pero Isa yo te amo y... (Julio ya no pudo continuar porque Isabela le dio un beso)

Isabela: Julio, yo también siento cosas muy fuertes por ti, cada que estoy contigo es como si fuera mágico, cada momento, cada uno, y quiero decirte que tú también eres perfecto, me encantas Julio Peña, y si, si quiero ser tu novia -dice besándolo de nuevo-

Narrador
Duraron así un minuto o algo y se separaron. Ella estaba muy roja y la falta de aire hizo que su corazón latiera muy rápido, pero ahora que Julio era su novio sentia como la chica más afortunada del mundo entero.
El, por su parte, estaba agitado, pero no dejo de observar a Isa, tomo su cara entre sus manos y la observó detalladamente, "Si es perfecta" se dijo para sí mismo.

Julio: Isa, puedo besarte otra vez?-dijo tímidamente, pues no quería que ella se sintiera incómoda de alguna forma.
Isabela: Porque me lo preguntas?, Bueno eres mi novio, no es como si me tuvieras que pedir permiso para darme besos o si? -dijo un poco desconcertada-
Julio: Lo sé, soy tu novio -se sonroja- y te pregunté porque no quiero que pienses que quiero llevar las cosas lejos Isabela, digo estamos en un ambiente como esos de lunas de miel no te parece?-dice mirando a todos lados-
Isabela: Si Julio, pero sé que tú no eres ese tipo de chico que solo quiere llevarme a la cama o si?
Julio: Créeme Isabela, el día que te quiera llevar a la cama no te pediré permiso -dijo sonriendo ampliamente-
Isabela: Suena prometedor, pero mientras eso pasa, chico mío, tengo que ir a dormir.
Julio: -hace un puchero- enserio? Isabela, mañana es Sábado, no puedes quedarte un poco más?
Isabela: Mmm, creo que sí puedo. Además no estamos tan lejos, puedo irme más tarde -dice acercándose a él-
Julio: Si, y mientras que te parece si vemos una película?-dice cerrando la distancia entre sus labios-
Isabela: Me encanta la idea, y de una conozco tu cuarto -le guiña un ojo-
Julio: Así es novia mía, ven vamos -dice dándole la mano-

Julio POV
Entramos al cuarto e Isabela se acostó en la cama mientras yo encendía el televisor y me acostaba a su lado.

Julio: Oye Isa, te incómoda si me quitó la camisa y me pongo un poco más cómodo?? -dice serio-
Isabela: No, está bien chico mío, es tu habitación eres libre.
Julio: Gracias amor, ahorita regreso- dice mientras se va al baño-

No puede ser, olvide la ropa, bueno, saldré rápido por ella.

Narrador
Julio salió rápido del baño y se metió al clóset pero no se dio cuenta que había agua y se resbaló.

Isabela: Julio?, Estás bien? -dice parándose de la cama
Julio: Emm si, olvide mi ropa y por eso salí rápido.
Isabela: Si ya veo, bueno, ven te ayudo -dice dándole la mano-
Julio: Gracias Isa, ahora vuelvo.

Isabela entro al baño y vio que ahí estaba la ropa de Julio, así que para ponerse más cómoda agarro la camisa y se la puso, se miró al espejo y le quedaba hasta las rodillas, así que no le importó y se quedo en ropa interior y la camisa. Salió de el baño y se acostó en la cama.

Julio: Bien Isa, ya pode... Oye esa es mi camisa? -dice sonriendo-
Isabela: Emm, si,quería estar cómoda, te molesta?
Julio: Para nada, se te mira muy sexy, bueno, que película vemos?
Isabela: Hay que ver "la enfermedad de Domingo".
Julio: está bien, pero ven, acércate no quiero que estés hasta el otro lado de la cama amor.-dice mirandola-
Isabela: está bien -se acerca a Julio-

Julio puso la película y empezó muy aburrida, noto que Isa ya estaba con cara de "aburrido".
Julio: Isa, te amo. -dijo mirandola-
Isabela: Aww, yo también Julio, me encantas.- le da un beso-
Julio: Tu me encantas más, pero ahora ven, que tengo frío -la abraza contra su pecho-
Isabela: Frío??, Yo creo que el clima está perfecto no?-dice mirando abrazándolo-
Julio: Nop, yo tengo frío, pero usted señorita está muy calientita, además de guapa -le da un beso-
Isabela: Gracias, bueno ya hay que ver la pelicula.-se acuesta en el pecho de Julio-

La película continuó pero Isabela se quedó dormida, así que Julio, apagó el televisor y se acomodó con ella en la cama.

🐈Agradezco si votan y comentan. Chaooo 🐱

Los secuestrados- IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora