EXTRA 1 : NUESTRO DÍA 💍

791 69 105
                                    


Meses después...

8:00 AM.

El castaño empezaba a abrir sus ojos. Inmediatamente una sonrisa apareció en su rostro al recordar la noche anterior, ambos se habían entregado, como veces atrás. La emoción había sido la misma, los sentimientos mezclados con el placer era una de las mejores sensaciones de la pareja.
Decir que se habían "revolcado" era poco, disfrutaron mucho la noche, no había duda, el sillón y la bañera tienen prueba de ello, y de la cama ni se hable. Saltos y empujes, sudor y gemidos... dulce placer.

Su sonrisa se extendió cuando recordó el gran día. Era hoy.
Isabela le daba la espalda y a su cuerpo una simple sábana lo cubría. Julio se acercó y pego su cuerpo al de ella, su cabeza pegada a su cabello, respirando profundamente, dejando aturdidos todos sus sentidos, las yemas de sus dedos acariciaban lentamente su hombro, de arriba a abajo, en círculos, hasta que sintió a la chica suspirar.

-Buenos días amor - dijo ella estirándose un poco en la cama
- Como amaneció la perfección echa persona? - le susurro Julio
- Mm.. no susurres, cuando lo haces mi cuerpo se calienta
- Se calienta ... Divertido - le susurró lo último
- No Julio, estoy muy cansada y hoy es la boda, así que - se levanta - me iré a bañar - corre hacia el baño totalmente desnuda

Julio se volvió a recostar sobre la cama, pero al escuchar el agua caer decidió ir a explorar lo que pasaba en el baño.

-Hola hermosa- dice abrazándola por atrás
- Julio! Que haces?
- Me quiero bañar contigo
- Solo eso ok? No quiero sexo mañanero
- No es solo sexo - se acerca - es hacer el amor como nunca - le susurra
- Julio.. ya, solo vamos a bañarnos
- Muy bien.

Julio e Isabela se bañaron. De vez en cuando se daban caricias pero no iban más allá de toques o pequeños besos que demostraban el amor mutuo.

(...)

9:00 AM

Hora de separarse.
Guilia, Agustina, Julia y Dani estaban detrás de la puerta del departamento.
Eran las amigas de Isa, si a todas excepto Guilia, las había conocido una noche de fiesta. La fiesta más que inolvidable, donde hubo de todo un poco. De lo poco que recuerda Isa, estaba tan borracha que se atrevió a fumar, Julio no había ido porque confío en que Giulia la cuidaría, pero cuando fue a recoger a Isabela, ella estaba vomitando litros de licor en el baño. A ella le parecía gracioso, pero Julio estaba muy enojado. El camino a casa fue abrumador, Bela tenía puesta musica a todo volumen y Julio sólo manejaba super rápido para llegar a su destino. Ninguno de los dos recuerda como terminaron en la cama haciendo el amor, pero fue una buena forma de quitarle el enojo a Julio, ya que a la mañana siguiente volvieron a hacer el amor y así a Julio se le olvidó la noche loca de Isa.

- Hasta que abres la puerta mujer - dice la rubia entrando

- Perdón, pero estaba limpiando - dice Isa saludando a las demás

- Eso significa que ayer tuviste una noche larga con Julio? - dice Dani levantando las cejas de forma divertida

Isa no contesto, solo se puso roja al recordar la noche anterior.

- Ese sonrojo nos dice todo Querida - Hablo Agustina

- Por esta vez no te pediremos explicaciones ni detalles Bela - Dijo Julia tomando un vaso de agua

- Podemos dejar de hablar de mi vida privada? Hoy es la boda, y estamos tarde no creen? -

- Son las ... 9:30 - dijo Agustina mirando el celular

- Isabela! Tienes la cita a las 10:30. Vamonos! Llegaremos tarde!! - Dijo Guilia haciendo garabatos con las manos

Todas se pusieron a reír, mientras tanto Julio venía saliendo de la recámara.

Los secuestrados- IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora