Semanas después...
Ahí estaban todos, Mariano y Estela, Julia, Julio. Ambos esperando a que Isabela se graduará.
Si, al fin terminaba la universidad, junto con Guido y Giulia, movía agitadamente su mano junto con sus papeles. Todos aplaudían, Julio sonreía tiernamente, unas lagrimas corrian por sus mejillas, al fin su bella novia había terminado de estudiar Ingeniería Industrial. Se sentía muy emocionado, era el sueño de ella terminar su carrera con el gran promedio de 9, y esque, si bien, en la universidad no es fácil terminar con ese promedio. Pero ella era así, tan sorpresiva, carismática, tierna y dulce, y eso a Julio le encantaba.Miraba a su novia mientras caminaba hacia ellos, primero abrazo a sus padres, después a su hermana y al último a él. Notó las lágrimas en su rostro, su maquillaje estaba un poco arruinado, pero tenía una sonrisa consigo, esa que lo conquistó, esa sonrisa que lo hacía olvidar cualquier problema. Se aferraron el uno al otro, tan fuerte que se podrían volver uno solo.
Y esque se amaban como nadie en este mundo, o quizás sí, pero ellos seguían imaginando que no, Julio le dijo algunas palabras debido a el orgullo que sentía. Que afortunado me haces Isa, en verdad, mírate creo que no te merezco pero agradezco el tenerte, el saber que eres solo mía, me haces volar y olvidar el mundo cuando estoy contigo, me vuelves loco, y te amo tanto, lo sabes no? - ella asíntio- En verdad, soy el hombre más feliz del universo, y todo gracias a ti, pequeñuela. En esto último agrego una risa.
Isabela se preguntaba cómo había conseguido a tal hombre. Es que en verdad parecía perfecto. Era alto, guapo, amoroso, tenía un cuerpo monumental, siempre le decía cosas cursis, si, el para ella era perfecto.
(...)
Todos se dirigen a la fiesta, iba a ser al aire libre, con música, comida, bebida de cualquier tipo y un ambiente de jóvenes alocados. Isabela estaba charlando con sus padres, mientras Julio y Julia tomaban una cerveza y también hablaban.
Julia: Enserio? Yo quiero estar presente porfavor
Julio: Lo estarás, eres su hermana y te ama
Julia: No, digo que quiero estar presente cuando lo hagas
Julio: No Julia, eso no se podrá
Julia hizo un puchero y se cruzó de manos como haciendo berrinche. En eso llegó un chico, alto, con cabello corto, un cuerpo bien trabajado, Julia al verlo se mordió el labio, ella no era muy buena fingiendo ni ocultando sentimientos, cuando algo le gusta, eso es lo que hace. El chico la invitó a bailar y ella accedió con mucho gusto, dejando a Julio sólo.Pasaron los minutos y unas "pequeñas zorras" como las llamaba Isabela se acercaron a Julio, se sentaron una a cada lado de él y eso no le gusto mucho. Se iba a levantar para ir con Isabela pero una de las dos chicas lo detuvo.
Xx: No guapo no te vallas, hay que divertirnos
Julio: Lo siento pero no, a mi novia no le gustará eso
Xx: Quién es tu novia? - pregunto la otra pequeña zorra.Julio no tuvo que contestar eso ya que Isabela lo estaba besando como si no hubiera un final, pidió permiso para profundizar el beso y el accedió, tenía sus manos en la cintura de ella, que, con ese vestido que tenía puesto, remarcaba bien sus curvas, y ella mantenía sus manos a la altura de su nuca, acariciando su cabello.
Xx: Que mal gusto tiene -le susurro a su compañera
Xx: Si, vamonosJulio eh Isabela dejaron de besarse, estaban agotados pero con una sonrisa.
Julio: Me encantó tu manera de correr a esas ...
Isabela: Pequeñas zorras- completo la morena
Julio: Exacto, jajajaja, me alegra que estés aquí
Isabela: Me gusta tu compañía, pero Y Julia?
Julio: Mmm... Estuvimos hablando un rato, después llegó un chico y la invitó a bailar
Isabela: Un chico dices?? Pero Julia nunca ah tenido novio
Julio: No lo se Guapa, algo que note fue que se mordió el labio cuando el llegó
Isabela: Eso quiere decir que le gusta! - dice casi que gritando - hablaré con ella -intenta irse peor Julio la detiene
Julio: No, No vallas, deja que disfrute, mejor ven conmigo, te llevaré a un pequeño lugar
Isabela: A que se debe?
Julio: Es una sorpresa Amor - le toma la mano
Isabela: Julio sabes que eso me pone inquieta, así que ya vámonosJulio se rió un poco mientras Isabela lo jalaba hacia su auto, si Julio se había comprado un auto, era modelo Audi, color negro, era aún bonito carro. Isabela y Julio se fueron a despedir de los papás de Isa, y ellos dijeron que solo esperarían a Julia.
Después de la pequeña conversación Isabela subió al carro y Julio seguido de ella. Cabe resaltar que Julio tenía puesto un traje negro, mientras que Isa tenía un vestido que moldeaba bien su cuerpo, sus curvas le daban un toque especial, no era largo pero tampoco corto, era PERFECTO para la ocasión y también para el español.
Julio: Ahora si, vamos
Isabela: Me dirás a dónde, Porfiii- hizo un puchero
Julio: Iremos a un lugar especial
Isabela: Porque es especial?
Julio: Porque estarás túIsabela no dijo nada más, simplemente sonrió y miro por al ventana, la vista de la ciudad iluminada era hermosa, miro su reloj eran ya las 9:00 PM.
Julio por su parte, estaba ansioso, ya quería llegar y sorprender a Isa, pero también estaba nervioso por ...Continuará...
Hola!! Me recuerdan? Yo sí, siempre los tengo presentes ❤️.
Weno, tuve algunos problemas y me impedían escribir, pero aquí estoy de nuevo.
Espero que les haya gustado este capítulo, se nos acaba ya está historia 😐😪.
No olviden votar y comentar si es que gustan.
Spoiler: Está historia tendrá capítulos extra🤟😏.
Abro hilo: Cuántos capítulos extra quieren? 2, 3 o máximo 4?
Pd. No sé que decir 🤣 estoy media pendeja😁.
Os quiero 😘 Chaooo 😺😺.