(Continuación del CAP. anterior)
Julio ya estaba despierto, y al lado de el dormía la mujer más hermosa del mundo. La observó detenidamente, tenerla desnuda entre sus brazos era muy bonito, la sensación de piel con piel era realmente caluroso.
Un suspiro salió de él mientras separaba su cuerpo del de su amada.6:15 AM
Preparaba el jacuzzi, si, planeaba bañarse con ella, bueno, no solo bañarse, quería hacerle el amor de nuevo. No sabía si Isabela estaría de acuerdo, pero en caso de que no lo estuviera la convencería a cualquier costo, y esque hace días que no la tenía con él, quería demostrarle que la amaba, y el sabía perfectamente que no solo con sexo bastaba, pero nunca faltaba el cariño y el amor mutuo.
Salió del cuarto y encontró algunas frutas en la alacena. En fin preparo un desayuno típico, lo general unas frutas y un café con mucha azúcar. -Bien cargado para que aguante-dijo el castaño con una sonrisa pervertida en su rostro. Tomo un mandil de color rojo que estaba ahí, y se lo amarró a la cintura. La imagen era realmente caliente, Julio no tenía playera, ni shorts, solo tenía puesto su bóxer. Agarro la bandeja donde tenía el desayuno y lo llevo al cuarto.7:00 AM
La ducha estaba lista, el desayuno también, solo hacia falta despertar a Isabela. Se acercó a la cama y empezó a darle besitos a su novia, pequeños piquitos en la frente, su nariz, sus mejillas, su boca, para volver a subir a su cabello. Después la miró -Amor, buen día pequeña- le susurró. Seguido sintió como Isabela se movía, segundos después abrió los ojos y una sonrisa apareció.Tenerlo frente a ella era maravilloso, su cabello despeinado, sus ojos mieles brillantes, sus labios expuestos para ser besados, estaban rojos e hinchados, y...
Isabela: Un mandil??
Julio: Que, no te gusta? - hizo un puchero-
Isabela: Te hace ver sexy cariño - le acaricio la mejilla
Julio: Lo sé, soy todo un fuego andante
Isabela: Y que caliente que te vez eh
Julio: Tienes hambre?
Isabela: Mucha
Julio: Cierra los ojos, tengo una sorpresa, pero antes sientate en la cama
Isabela: ok
Isabela intento levantarse, pero no pudo, un ligero dolor tenía entre sus piernas. Cómo pudo se sentó y ahí venía el, Con una bandeja en las manos, y ese mandil, -Dios, este hombre está caliente- pensó, apenas se había dado cuenta que no tenía más ropa que el mandil y su bóxer.
Julio: Buen día señorita, esto es para usted - dijo en tono serio
Isabela: Gracias joven
Julio: De nada, quiere que le ayude a comer?
Isabela: Prefiero que lo haga mi novio, puede llamarlo?
Julio: Dígame como es y voy por el
Isabela: Bueno, hace unos minutos salió del cuarto, llevaba un mandil rojo, el cual lo hacía verse realmente sexy, el cabello despeinado, sus labios rojos totalmente expuestos para ser besados, y ...
Julio: Me encantó tu descripción Amor
Isabela: Gracias
Julio: Bueno, ya es hora de que desayunes.7:30 AM
Julio: Vamos a bañarnos?
Isabela: Juntos?
Julio: Anda, prepare el jacuzzi - le guiña el ojo
Isabela: Enserio eres un caliente
Julio: Pero no eh dicho eso
Isabela: pero se que lo harás, aún así, vamosJulio se levantó pero miró a Isa, la cual estaba haciendo expresiones raras.
Julio: estás bien?
Isabela: Creo que ayer me diste muy fuerte
Julio: Te lastime? Te duele?
Isabela: Solo un poco
Julio: Sabes que, mejor descansamos te parece?
Isabela: Me vas a dejar con las ganas? No, yo quiero hacerlo, así que vamos
Julio: Como órdenes.
Llegaron a la ducha, unos besos antes de entrar fueron suficientes para saber lo que se venía, Isabela estaba encima de Julio, lo besaba duro, mientras su manos vagaban por su pecho, sintió a Julio excitarse e invertir posiciones, sin dejar de besarla tomo su miembro y se metió en Isabela.
Isabela: Ah... Julio... - Gimió mientras lo abrazaba
Julio: Sigo?
Isabela: Sii... Más...
Julio siguió con embestidas lentas, no quería lastimarla más.
Isabela: Julio... Más... - volvió a gemir
Julio: Isa no quiero... Mm.. lastimarte
Isabela: No lo ... Harás... Siguee
Julio no dijo más, solo se movió más rápido, pero se sorprendió cuando Isabela se separó de él.
Julio: Que pasa?
Isabela: Estoy incómoda, podemos terminar afuera
Julio: Claro
Julio cargo a Isabela y la beso, ella continuó el beso y lo intensificó pero se separó con gran desespero
Isabela: Aquí no
Julio: Entonces??
Isabela: Llévame al sillón - le susurró
Julio: Me calientas
Camino para el sillón, acostó a Isabela y encima él, bajo a besar su cuello, y la torturó un poco acariciando sus pechos, su lengua recorrió todo su abdomen y volvió a subir para besar sus labios sin dejar de acariciar sus senos.
Isabela: Julio, hazme tuya
Julio: Estoy de acuerdo
Isabela : - se acercó a su oído y dijo - Hazme sudar, quiero llenarme de ti y que me hagas tocar el cielo, acaba lo que ayer no terminamos, dame, hazlo y dale duroJulio no lo pensó más y entro en ella, daba embestidas fuertes y rápidas, mientras su novia gemia sin parar en su oído, pasaron los minutos y ambos sentían que colapsaban.
Isabela: Mm... Julio... Me vengo...
Julio: Venimos juntos...
Y se hundió en ella, no había distancia que los separará, Isabela soltó un pequeño grito y Julio gimió el nombre de ella.
Cuando logro a tener fuerza miró a su novia, tenía los ojos cerrados y una hermosa sonrisa, pero lo que más le gustó fue que lo cumplió, tenía gotas de sudor en su frente.Julio: Estás bien?
Isabela: Perfecta amor, me encantó
Julio:. A mí más
Isabela: Se que es temprano pero quiero dormir todo el día, estoy muy agotada
Julio: Yo también, pero no tienes hambre?
Isabela: Comerte a ti fue suficiente por hoy
Julio: Bueno, pero si tienes hambre me dices ok?
Isabela: Está bien, ahora carga a esta bebé a la cama
Julio: Ven aquí pequeña.Y así Julio e Isabela se acostaron de nuevo en la cama, Isabela abrazaba a Julio y el le acariciaba su cabello. Ambos estaban agotados así que no les costó conciliar el sueño.
CONTINUARÁ...
catitaoyarzo Holis🤟😌
HOLA! LES GUSTÓ? A MI SI Y MUCHO.
BUENO, LEO SUS COMENTARIOS HASTA QUE DUERMA🤟❤️.
NO SE OLVIDEN DE VOTAR
PD. GRACIAS A HazelAyala4 por la idea💦 jsjsjs.
Los quiero ❤️🥺 Chaooo🐈🐈