La canción de Titanic es Hermosa 😂, por eso la puse dicho esto, Continuo 🙂.
Isabela POV.
Julio me está besando, Si, Julio!!! Esto se siente tan bien, me encanta sentir sus labios con los míos, es algo mágico, siento como lazan vuelo miles de mariposas en mi estómago, esto me gusta pero debo parar.Isabela: Julio esto no está bien, no puedes besarme y solo así, no, esto no está bien.
Julio: Isa, puedo citarte mañana aquí otra vez?
Isabela: Para qué?
Julio:Bueno, si te lo digo, arruina mi sorpresa.
Isabela: Está bien. Te veo mañana (dice dándole un beso en la mejilla y sale corriendo)Julio POV
Es hermosa 🥰, sus labios, su carita, su cabello, su cuerpo, toda ella es perfecta.
Ahora tengo que ir a dormir, pero antes debo hacer algo.Narrador
Eran más o menos las 9pm. Vamos no era tan noche, no para el Hermoso de Julito, por ello salió de hotel hacia el supermercado, quería ver qué podia encontrar para invitar a cenar a Isa, y quería conocer un poco más la cuidad porque, mañana sería un día importante para ambos.Julio llego al súper y compro para cocinar pasta y... Pasta, y más pasta. Julio recordó que Eli único que sabía cocinar era pasta!, Tenía que sorprender a Isa. Así que rápidamente busco en su teléfono una buena receta, rápida y rica. Encontró pollito a la naranja (lo amo!!😍😂) Y decidió cocinar eso. Compró todo lo necesario y regreso al hotel.
Eran 9:45pm, y el apenas comenzaba, pero cocinaría muy rápido, lo más rápido que pudiera. Y así lo hizo 10:10pm había terminado. Se miró en el espejo, y salió.Isabela POV
Me encontraba preparando una taza de cereal con leche cuando tocaron mi puerta. No recuerdo haber pedido nada pero voy a ver quién es.Isabela: Julio? Que haces aquí, es muy noche.
Julio: Emm, son las 10:15, y a que vengo? Bueno bella dama quería preguntarle si le gustaría salir a cenar con este humilde hombre. (Dice sonriendo)
Isabela: (estalla en risas) Hay Julio, eres muy gracioso, y ¿Iremos a algún lugar?
Julio: Nop,será en mi departamento.
Isabela: que bueno porque estoy en pijama, bueno, vamos.Narrador
Isa y Julio fueron al departamento de Julio(XD) y cenaron.Julio: Isa, bueno, a qué hora sales de la escuela?
Isabela: A las 3 o 4 de la tarde, todo depende de todo, jajajaja.
Julio: Ok, bueno, la cita es a las 6:30 no faltes.
Isabela: por supuesto, ahí estaré, bueno Julito, tengo que irme. Gracias por la cena(dice caminando hacia la puerta)
Julio: Gracias a ti, y oye antes de que te vallas, puedo despedirme?
Isabela: emm, si, supongo.Julio se acerca a Isabela y le da un beso en la comisura del labio.
Isabela:Julio, puedo yo despedirme ahora?
Julio:Bueno, si, supo... (Es interrumpido por lo labios de Isabela)
Isabela: Bueno, adiós Julinho (dice sonrojada y corre a su habitación)Julio después de esto se fue a su camita, y durmió profundamente pensando en Isabela, y ella hizo lo mismo que el...
Listo!!!! Jajajjaja, la continuación. Bueno,me gusto escribir esto, y me voy!!! Chaooo