Capitulo 34

723 75 55
                                    

8:00 PM
La familia souza estaba reunida en el comedor, Isabela estaba a un lado de Julio, su madre y su padre frente a ellos dos, solo faltaba una persona que Isabela ansiaba conocer.
-DIN.. DON..- sonó el timbre de la habitación. Isabela se levantó y abrió la puerta, y ahí estaba, la mujer que había planeado su secuestro, la chica que le había robado el sueño por los últimos días, Julia Souza, su hermana.

Isabela: Hola Julia, pasa porfavor
Julia: Hola Hermana, vengo en son de paz Isabela, no planeo seguir peleando más y menos contigo
Isabela: Por eso te cité, ahora pasa y toma asiento.

Julia e Isabela pasaron, Isabela noto el nerviosismo de Julia al ver a sus padres juntos, le tomó la mano y le dio una sonrisa confiable, Julia le sonrió de vuelta y tomo asiento.

Isabela: Hay que comer, después hablamos familia- dijo refiriéndose a todos los presentes

El silencio era algo incómodo, Mariano miraba a Julia Intensafuertemente, y Estela hablaban cómodamente con su hija Julia, como si nada hubiese pasado.
Por otro lado la pareja de novios se miraban de reojo, Julio llevo su mano al muslo de Isabela y acariciaba de arriba a abajo con las yemas de sus dedos, Isabela maldijo haberse puesto vestido para la ocasión pero al parecer su novio quería ponerla a prueba.

Isabela también colocó su mano en el muslo de el, esto le sorprendió a Julio tanto así que casi se atraganta con la comida.
Mariano: Julio, estás bien??
Julio: Si señor, no se preocupe

Isabela sonrió por lo bajo mientras recibía una mirada asesina de su novio, pero a ella no le importó y siguió comiendo, Julio quitó su mano y se dedicó a comer, no quería terminar en el baño con Isabela haciéndola gritar de excitacion.
Por su parte la morena se quería burlar un poco más, recordó cuando provocó a Julio con los cubiertos y quiso volverlo a hacer. Partió un poco de Carne y la metió a su boca, sentía la mirada de Julio sobre ella así que lo aprovecho, con mucho cuidado saco el tenedor de su boca, de una manera que la hacía verse muy sensual.
El cuerpo de Julio no dudo en responder ante lo que sus ojos veían, Isabela lo notó y llevo su mano a la entrepierna de él, Julio la miró a los ojos mientras ella apretaba un poco su intimidad, Isabela no despegaba la mirada de la de él, mientras maseajaba por encima de sus pantalones. Sintió a Julio excitarse y retiró su mano, se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios. Deberías tener más fuerza de voluntad amor - le susurró para después volver a disfrutar de la comida.
Julio no dijo ni hizo nada, después se vengaria de su amada novia.
Isabela pensó que ya era el momento, hablar de las mentiras que se guardaban aquí.

(Quizás se les haga algo aburrida esta parte pero es necesaria)

Isabela: Bueno croe que ya es hora de hablar
Mariano: que quieres saber Isa?

Isabela y Julia conectaron miradas, cosa que solo Julio notó, Estela miró a su esposo con cierta duda y Mariano le sonrió con suficiencia.
Isabela: Julia es mi hermana de sangre?
Mariano : Si
Isabela: Mamá?
Estela: si cariño
Isabela sonrió y Julia junto con ella.
Isabela: Ahora Julia, ¿Porque planeaste mi secuestro?
Julia: Bueno hermana, yo te tenía mucho rencor, nuestros padres simeore te preferían a ti antes que a mi Bella, y eso me frustraba, decidí escaparme de casa e irme con una señora que vivía en México, ella me trataba muy bien, era una excelente persona, lastima que ahora ya murió. Me enteré de la popularidad de los viñedos de Papá y te vi en el periódico junto a ellos, eras toda una mujer ya Bella, tan hermosa que no pareces existente, por diversos medios me enteré de tu ex, Jared y lo busque en Brasil. Nos reunimos y ambos queríamos venganza, el hizo todo el trabajo sucio, pero el idiota lo hizo mal, te rescató Julio y días después Jared murió - esto último lo dijo con una sonrisa malvada
Isabela:Lo mataste?
Julia: No me podían descubrir, además el era tan estúpido que podría denunciarme
Julio: que bueno que lo hiciste, porque si no lo hacía alguien lo haría yo
Mariano: Julia, nosotros queremos disculparnos, te tratamos muy mal y vos no lo mereces hija, te proponemos volver a empezar, ser una familia unida otra vez, Aceptas?
Julia: si, está bien, yo quiero volver a empezar y estar con ustedes
Estela: Gracias hija, nosotros siempre las vamos a querer
Isabela: Yo también los quiero Familia
Julia: Isabela me perdonas, se que estuve mal y me arrepiento, discúlpame
Isabela: No hay rencores hermana.

Así los Souza se unieron en un abrazo lleno de emociones, tristeza y alegría estaban mezcladas. 

Continuará...

Que tal eh? Jared está muerto😈, Los Souza unidos y completos ahora sí.

Isabela tenía una hermana!!! Y nosotros ni enterados 😂.
Y esas manos de la morena, que vagan por lugares prohibidos 🔥💦😏

Ahora sabemos quién estuvo tras el secuestro de Isabela, la famosa JULIA.

*Esta novela se acerca a su final😳😪

Spoiler: El siguiente capítulo será quizás aburrido, pero ahí viene el porque de -LOS SECUESTRADOS- 😌

👆👆👆👆
*Julito también sufrió en su pasado , pobre mi niño 🥺, pero bueno, ahora tiene a Isa y eso me reconforta.

CHICOS!! NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ 🤭❤️.

LOS QUIERO 🥀 CHAOOO 😇

Los secuestrados- IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora