Isabela
Sali de la cabaña y lo primero que percibí fue la libertad. Estrañaba tanto sentirme así, es algo muy hermoso, sentirte libre dentro y fuera de ti. Inigualable. Pero unos brazos me interrumpieron mis pensamientos...
-Amiga!!! - me grita la rubia
- Hola Rubia - le dije casi sin aire por lo fuerte que me estaba abrazando
- Ya morena, te extrañaba así que no te quejes de mi abrazo- dijo ella separándose
- Ja Ja, y el empalagoso?? Dónde está? -le dije mirando a todos lados
- Está justo ... ahí!!
No tuve tiempo ni de voltear, ya estaba en la nieve fría con Guido encima.
-Quitate pequeño Empalagoso- le dije riéndome
- Acepta que me extrañabas Bela- me dijo levantándose
-No te des tanta importancia Ojo Azul, estrañe más a mi novio perfecto guapo y sexy que a ti
- Con que Sexy eh- dice Giulia uniéndose a la plática
- No seas mal pensada
- Me debes una plática Isa, yo ya lo sé - me guiño el ojoMis mejillas comenzaron a ruborizar, mire a Julio el cual estaba como si nada recargado en un árbol viendo en nuestra dirección, le lanze una mirada de muerte y el se río. Quiere jugar sucio pues así será.
- Si, igual no fue tan bueno -menti
Volví a mirar a Julio y tenía el seño fruncido, se veía tan tierno pero no reiré.
-No fue bueno eh?? Tu qué opinas Julio - dijo la rubia
- Opino igual que IsabelaSabía que estábamos jugando pero mi mente lanzo una sola pregunta ¿Le habrá gustado? No lo sé, no le pregunté eso cuando lo hicimos ¿O si? No recuerdo.
- Chicos no quiero saber nada de su intimidad, así que mejor vámonos - nos dijo Guido
- Si Amore- dijo Giulia pasando su brazo por su cintura y Guido rodeando sus hombros- Vamos? - me dijo Julio
- Si- dije en seco
- ¿Estás bien?- dijo mientras caminábamos
- Julio, a ti te gusto cuando hicimos el amor? - dije apunto de llorar
Paramos en seco, Julio me levantó la cabeza y me miró, fijamente, las lágrimas ya habian comenzado a salir y el las limpiaba con sus pulgares. Es un tierno. Me dio un pequeño beso y habló.
- No, a mí no me gustó, a mi me encantó, fue simplemente especial porque fuiste tu esa persona, y me alegra que lo hayas sido Isa, desde que te vi supe que eras tú y solo tú, cuando te perdí y estuve sin ti fue un infierno para mí, dormir me era imposible, necesitaba tu calor, sentir tu respiración sobre mi, tus pequeñas manos tocando mi pecho, el olor de tu cabello, despertar con tu sonrisa, Isabela Souza Yo te amo y eso nunca lo dudes ok?No le dije nada, solo lo besé, extrañaba tanto besarlo así, sentí sus manos en mi cintura y yo coloque las mías en su cuello, profundice el beso, mientras Julio me pegaba más y más a su cuerpo, la falta de aire comenzó a presentarse y tuvimos que detenernos, pero no separamos nuestros cuerpos.
- Perdón, esque hace un momento dude, pero créeme que ya me quedo claro Cariño - le dije mientras me acerque y le mordí el labio suavemente
- Mmm, Isa, no me provoques si??
- Yo?? Provocarte?? Para nada
- Hablaremos de esto después
- Me encanta tu idea, ahora vamos si no llegaremos súper tarde.
- Es verdad, ya quiero darles la sorpresa a tus padres.
- Es verdad vamos.Seguimos el camino, Julio me estaba abrazando y yo a él, de repente le daba pequeños besos, estábamos jugando y riendo. Nos divertíamos. Hasta que finalmente llegamos, no me había dado cuenta que había una cabaña más grande a unos metros de la nuestra, era como lo triple de grande, Julio noto que la estaba mirando.
-Te gusta??
- Si, a ti no??
- Si mucho, de echo ya es nuestra
- Que!!!
- Asi es, es nuestra cabaña, yo la compré hace unos días pero no dije nada, nadie lo sabe, solo tú Guapa
- Aww, te amo- le di un beso - gracias, muchas gracias, pero porque tan grande?
- Bueno, podríamos formar una familia y tener está casa para vacaciones, te parece?
- Una familia, bueno aún no me siento tan preparada pero creo que en un futuro lo estaré, mientras podemos hacer fiestas??
- Emm, si supongo
- Gracias!! - lo abrace - no de cómo pagarte, has echo tanto por mi
- No tines que pagarme nada, todo esto lo hago porque te amo, asi que no es necesario.
- Está bien. Ahora ya vamos si??!
- Ven, vamos.Obviamente le pagare a Julio, y estoy segura que le gustará, bueno a los dos, pero será una sorpresa.
Continuará...
Hola!! Bueno pues aquí está el capítulo, espero y les haya gustado.
¿Que creen que sea la sorpresa de Isabela?👀
Jsjsjs, yo ya se que es y ustedes pronto lo sabrán. No es nada malo TRANQUIL@S!!!
PD. NO SE QUE PONER
NO DARE SPOILERS 😈
Hasta aquí llegué, OS quiero 🐈 Chaoooo ❤️