Capitulo 28

655 72 55
                                    

1:00 PM.
Julio tocaba desesperado la puerta de la Gran cabaña, llevaba más de 30 min. ahí, esperaba que su bella novia abriera la puerta pero no hubo ninguna respuesta.
Isabela estaba en el piso del baño, un baño grande, tenía jacuzzi, dos grandes espejos, era realmente bonito. Y ni hablar de la habitación, era la habitación más grande de todas, la cama quinsay, un escritorio, sillones, y un balcón, entre otras cosas. Al entrar todo le pareció tan bonito que por un segundo se olvidó de su tristeza, pero luego todo volvió, ¿Habré exagerado? Se preguntó así misma, quizás un poco, pero a ella simplemente no le gustaban los gritos, le causaban una profunda soledad, y un miedo indescriptible. -No voy a morir, pero quiero dormir, dormir y que al despertar el este a mi lado - susurró mientras cerraba sus ya pesados y empapados ojos cafés.

3:00 PM
Ven aquí pequeña - dijo un español al ver a su novia en el frío piso.
La tomo entre brazos, sin duda estaba demasiado fría. La acostó en la cama, con temor a que despertará, eso era lo menos que el quería. La arropó muy bien, y se acostó con ella.

3:10 PM
No había conciliado el sueño. Después de acostarse, ella rápidamente lo abrazo, su cabeza en el fornido pecho de él, sus manos alrededor, y un susurró que le hizo soltar un par de lágrimas- TE AMO- dos palabras que despertaban en él muchas cosas.
Le acariciaba el cabello, suave y sedoso, brillaba un poco debido a la luz, la observó detenidamente, era más que un ser común de la tierra, ella no pertenecía a este lugar, ella era  demasiado hermosa como para que fuese humana. ¿Te merezco? Se preguntó el, no obtuvo respuesta, quizás no la había, o a lo mejor su cabeza no quería ser tan fuerte con él, su mente quedó en blanco por unos minutos, solo disfrutaba de la cercanía de ella, de su calor.

5:00 PM
Julio:  Trate de cuidarte, temía perderte Isabela
Isabela: Los hombres suelen ser estúpidos Julio, pero tú?, Yo muchas veces  te dije que era solo tuya, te lo demostré
Julio: Si, lo hiciste, perdoname si? Lo que menos quería era esto
Isabela: Me gritaste, pero eso no fue lo que más me dolió, desconfiaste de mi
Julio: Te vi en peligro, creí que..
Isabela: Me perderías? Enserio!! Ese estúpido es una mierda a comparación tuya, es insignificante, no vale nada
Julio: Pero es tu amigo no? - dijo con voz celosa
Isabela: Si, es mi amigo, y solo eso, pero claro, tú no me crees, no lo haces, tus celos te ciegan y te vuelves otra persona, alguien que yo no quiero en mi vida
Julio: Que estás diciendo??
Isabela: Que tienes que controlar tus estúpidos celos!!! Yo te amo, te amo como a nadie en este mundo de mierda!! Pero ...
Julio: Isabela!! Cállate! Escucha, si, me deje llevar por los celos, si te grite, pero no tenía ni una puta idea de que eso te hacía sentir jodida, y me parece tan estúpido esto que dices, ¿Quieres terminar? Enserio? Eso quieres?? - Le gritó

Continuará...




Hola. Bueno este fue el capítulo de Hoy.

No daré spoilers, quiero que se imaginen lo peor y teman del rumbo de la Historia.

Espero les haya ¿Gustado? 😶 Y no se olviden de votar.

Muchas gracias por su apoyo chicos! OS amo🤟

Chaooo💔

Pd. Ando SAD🤧🥺

Los secuestrados- IsulioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora