ESPECIAL3: "La dicha del viento"

6.4K 765 170
                                    

Los días habían pasado y con ellos Shi Qing Xuan no había regresado al hospital ni una vez.

Xie Lian le había ofrecido disculpas pero él simplemente le resto importancia.

Shi Qing Xuan sonrió amablemente al hombre frente a él, las palabras de Shi Wu Du aún resonaban en su cabeza "Es un posible buen socio, no lo arruines esta vez".

-Gracias -susurró cuando el chico le entregó una copa de alcohol.

-Escuché que es tu favorito

-¿Disculpa? -parpadeó Shi Qing Xuan.

-El alcohol, escuché que es tu favorito -le dijo el chico sentándose frente a él

-Lo es muchas gracias

Shi Qing Xuan apartó la mirada, en todos esos días había estado pensando en He Xuan. Había hablado con Xie Lian sobre su destinado y gracias a Hua Cheng quien era su amigo se había enterado que él no estaba interesado en tener ningún destinado y en cierta forma aquello ponía triste a Shi Qing Xuan quien siempre había creído que cuando encontrará a aquella persona también la querría de la forma de la misma forma que él.

-Shi Wu Du dijo que eres una persona divertida y alegre pero pareciera que ahora mismo vas a llorar, ¿Estás bien?

-¿Haz escuchado sobre los destinados?

-Ya veo -sonrió el chico- Haz encontrado a tu persona, entonces ¿Qué haces aquí?

Shi Qing Xuan se encogió de hombros.

-Él no quiere nada conmigo, no está interesado -Shi Qing Xuan sonrió- Pero no importa, tú eres muy guapo y aunque no lo aparentó realmente me estoy divirtendo contigo

Las horas pasaban y la actitud de Shi Qing Xuan parecía haberse relajado, se encontraba solo en la barra ya que su acompañante había tenido que irse por asuntos de la empresa.

Shi Qing Xuan suspiró sintiéndose cansado, Shi Wu Du ni siquiera le había preguntado cómo se sentía luego de pasar días sin asistir a la oficina simplemente le obligó a aceptar aquella salida que no había funcionado.

-¿Puede sentarme junto a ti?

Shi Qing Xuan alzó la mirada encontrándose con un hombre que le sonreía. Sus ojos marrones  lo miraban fijamente mientras que una sonrisa coqueta se extendía por su rostro, llevaba un vaso con alcohol y parecía que desesperadamente trataba de coquetear con él.

Pero Shi Qing Xuan ya no tenía nada que perder.

-Claro -le sonrió.

El hombre sonrió y se sentó en la silla junto a él.

-Te he visto durante la noche y debo admitir que llamaste mi atención, eres muy lindo

Shi Qing Xuan rió bajo.

Su nariz comenzó a picar por un desagradable olor, era obvio que ese sujeto era un Alfa y sus feromonas estaban comenzando a esparcirse para atraerlo.

Shi Qing Xuan quiso pensar que aquello no sería problema, ya que siempre trató con mucho esfuerzo de  que las feromonas de los Alfas que lo rodearán no le afectarán. Pero la excepción fue He Xuan, con sólo oler aquel refrescante aroma logró que los sentidos de Shi Qing Xuan se despertarán.

-Parece ser que estás aburrido -sonrió el hombre mientras tomaban un mechón del cabello de Shi Qing Xuan- ¿Porque no nos vamos tú y yo a divertirnos en otro lugar? Prometo que puedo hacerte sentir bien y que olvides cualquiera de tus preocupaciones

Shi Qing Xuan ahora quería reír a carcajadas pero se contuvo. Pero pensándolo bien ya no tenía porque quedarse en ese lugar ya que su "cita" había terminado y no quería irse a su solitaria casa aún.

Deseos que valen mil linternas. (Hualian omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora