Especial: "La lluvia que encontró la flor".

5.9K 570 113
                                    

La lluvia caía fuertemente por la ciudad.

Xie Lian caminaba debajo de ella, sin siquiera inmutarse.

Las gotas caían sobre él, pero ya no le importaba estar completamente empapado. Simplemente caminaba por las calles.

Ni siquiera sabía porque estaba tan triste no era la primera vez que alguien lo rechazaba de tal manera.

Ese había sido el problema de Xie Lian, muchas personas lo confundían con un Omega por su apariencia pero al enterarse de la verdad siempre era lo mismo.

Ellos no podían salir con un simple Beta.

Xie Lian sonrió amargamente.

Ya no le daba importancia pero aún en alguna parte de su corazón aún dolía.

Comenzaba a pensar que en el mundo no existía nadie para él.

Podía escuchar el sonido de su celular, sabía que probablemente sería Shi Qing Xuan, a pesar de que no quería preocuparlo, Xie Lian no quería responder.

Suspiró frunciendo el ceño levemente.

Xie Lian había decidido que lo mejor sería renunciar a encontrar a esa persona. Aún si la encontrará nadie se atrevería a quedarse con él siendo un Beta.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó cuando piso un charco de agua, hasta que su pie se resbaló y casi cayera al tráfico en la calle principal.

Una mano se enrolló en su muñeca impidiendo que avanzará, Xie Lian se sorprendió cuando chocó contra el pecho de la persona que evitó su mala fortuna.

Xie Lian alzó la vista encontrándose a un joven hombre, que lo miraba preocupado.

-Gracias -le dijo Xie Lian sintiendo sus mejillas calentarse.

El joven lo miró y Xie Lian pudo escuchar un suspiro mientras se apartaba de él.

-No es recomendable caminar de esta manera bajo la lluvia -le dijo con voz profunda- Podría ocurrir un accidente peor

Xie Lian sonrió avergonzado.

-Lo lamento, simplemente no miraba por dónde iba

Xie Lian lo observó mejor, era un poco más alto que él, llevaba una bata blanca sobre su ropa totalmente elegante, en su mano llevaba un paraguas rojo que ahora estaba a un lado de ellos.

Sintiéndose culpable, ya que gracias a su torpeza ahora aquel chico estaba siendo atacado por las gotas de lluvia.

Xie Lian se acercó y tomó el paraguas del chico, extendiéndolo en su dirección.

-Lo lamento mucho -dijo- Ahora está empapado

El joven negó, aquella mirada no se apartaba de Xie Lian.

-Puedes conservarla -dijo- Tal vez no sirva de mucho, pero al menos la lluvia no seguirá interfiriendo en su visión

Xie Lian no dijo nada, más que solo asintió.

-Gracias -murmuró luego de un tiempo, sabiendo que estaba siendo descortés.

Pero sabía que estaba mal, aceptar aquello mientras que él continuaba su camino sin uno.

Xie Lian alzó una mirada una vez más, sintiéndose intimidado por aquella, que no se apartaba de él.

-Quisiera agradecer su ayuda -dijo- Por favor, lo acompañaré hacía dónde se dirige

El chico le sonrió. Y Xie Lian pudo asegurar que no había visto a nadie con aquella linda sonrisa.

-No es necesario, ya estoy cerca -le dijo señalando detrás de él- Debo irme, espero que ya no hayan inconvenientes en su camino

Deseos que valen mil linternas. (Hualian omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora