¡ 1 !

7.5K 399 107
                                    

"El peor error que un matrimonio puede cometer son las cosas repetitivas"

Felix bajó de la pasarela y se dirigió hacia su camerino, en donde Changbin estaba cuidando a su hijo.

—Junkyu es muy tranquilo.

Hacían tres años desde que habían logrado adoptar a esa pequeña persona que ahora tocaba las mejillas de Changbin, las mismas que estaban sonrojadas por situaciones naturales.

—Sí, te lo dije. —Felix sonrió y levantó a su bebé entre sus brazos.

—¿Saldrán a cenar? —preguntó Changbin y Felix sólo suspiró.

—No Changbin, Minho trabaja hasta tarde, dudo demasiado que pueda acompañarnos a cenar.

—Hyunjin estuvo hablándome sobre eso— el modelo menor tomó su chaqueta y se la colocó —Ha notado que ya ni siquiera se ven.

—Sí nos vemos, pero nuestro tiempo es muy gastado.

Y, a pesar de todo aquello, Felix se sentía orgulloso de decir que eran el matrimonio más exitoso del medio. Sólo que ya hacía mucho tiempo que ninguno podía verse... y si Minho hacía un lugar, Felix no podía o viceversa...

¿Y para que negarlo? «era algo que necesariamente no se podía negar» Felix tenía miedo.

Sí, era un modelo sexy y vivaz. Los buitres aún rondaban sabiendo que era casado y «sin que Minho se enterase» había recibido propuestas de múltiples para ser sus amantes.

Pero Felix había aprendido la lección, nada de eso le serviría porque Minho lo era todo para él.

—Ya debo irme. —habló Felix y Changbin asintió.

—Hyunjin puede acercarlos a casa, chicos.

—No creo que...

—Insisto. —y la sonrisa de Changbin compró por completo a Felix.

𓂃.'𖧧

—Van a entrar nuevas modelos.

Minho elevó sus ojos para ver a Jisung acomodar los pixels de la cámara.

—Lo sé, tengo que leer los contratos, arreglar los hoteles en donde se quedarán, el maquillaje, el presupuesto del año y... —Minho cayó a la silla. —Papá quiere que lo vayamos a ver. Se ha aferrado mucho a Junkyu a pesar de tener a Jihoon en su casa.

Jisung carcajeó un poco y negó con la cabeza.

—¿Quién dijo que ser CEO es fácil?

—Papá lo hacía parecer fácil.

—Todo lo que hace el señor Lee parece fácil. —Jisung lo miró y sonrió ladino. —¿Tendrás que viajar a Ibiza?

Minho gruñó y se pasó las manos por su rostro.

—Si no me he vuelto a acostar contigo en estos años anteriores, no lo haré con otra.

Ambos suspiraron y terminaron un par de cosas en la oficina para bajar y buscar el R5 de Minho.

—Felix te trae colado ¿Ah?

Minho miró a Jisung el cual cerró la puerta del acompañante. El joven Lee encendió el carro y miró la hora.

Las tres de la mañana... Últimamente le estaba tomando más tiempo terminar su trabajo.

—Lo hace, si. —Minho se lamió los labios. —Era completamente venenoso cuando lo conocí.

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora