¡ 13 !

3K 232 16
                                    

Cuando vio a Jisung entrar casi desesperado al pasillo, Felix tomó a Junkyu y corrió a abrazarlo.

—No se qué pasó... no se qué pasó... — susurró el modelo, su ceja izquierda tenía una banda blanca.

—Está bien, descuida, el otro conductor escapó.

—Tengo... tengo que ver a Shownu. — susurró Felix, se lamió los labios y levantó su vista.

Y fue que se rompió completamente cuando vio a Changbin y Hyunjin entrar. Su amigo lo buscó con la mirada y, al encontrarlo, corrió hasta él.

Felix se abandonó en los brazos de su amigo y dejó que algunas lágrimas  mojaran el abrigo de Changbin.

—Ya, ya... ¿Cómo está Minho?— susurró Changbin y su amigo levantó la mirada.

Hyunjin recibió a Junkyu, lo llevó paseando por el pasillo y Felix se pasó sus manos para refregarse los ojos.

—Oh Dios... — susurró Changbin y pasó sus manos por su mejillas. — ¿Y el otro coche? ¿Y la policía?

Jisung explicó que había llamado a Chan para avisarle lo sucedido, la respuesta de Bang fue que iba a hablar con algunos conocidos para saber si podían acelerar algunas cosas.

—Pudo no haber salido de ese coche. — susurró Jisung, haciendo una mueca.

Cuando el doctor dijo "Pueden entrar", Felix buscó a Junkyu y entró.

Minho estaba semi acostado en la camilla, con su pierna derecha enyesada, una banda blanca en la ceja del mismo lado y sus manos rapadas y amorotadas.

—Minho.

—Papi. — Junkyu se removió apurado y no se tranquilizó hasta subirse a la camilla y abrazar a su padre.

Felix se llevó una mano a su boca al mirarlo. Sentía como si parte de su alma y cuerpo volvían poco a poco a ser parte propia.

—Los doctores quieren dejarte en observación. — susurró Felix.

—¡No, No! ¡Papi, ven con nosotros!— habló Junkyu, aferrándose a la ropa monótona de hospital. — ¡Ven, no te quedes! ¡Por favor!— sus ojitos se llenaron de lágrimas.

—Junkyu, cariño... Papi Minnie debe quedarse... bebé... — habló Felix, intentando separarlo pero el niño se aferró más así.

—¡No, no, no!— lloró Junkyu.

Minho abrazó a su hijo y acarició una de las manos de Felix, tranquilizándolo.

—Escucha, campeón. — habló Minho, acariciando la espalda de su hijo. — Prometo que todo estará bien, me quedaré solo por hoy, mañana me iré a casa.

—Papá... — susurró el niño y Felix se sentó en la orilla de la camilla.

—Mi amor, sólo por esta noche.

—No, nos vamos a Okinawa. — habló el pequeño y ambos mayores se vieron.

Felix observó como Minho le tomó la mano y besó su dorso.

—Sólo son heridas leves. — susurró Minho, acariciando su mano.

—Nos quedaremos en casa, entonces. — susurró Felix.

Changbin golpeó la puerta y saludó a Minho, el mismo le devolvió el saludo antes de que convenciera a Junkyu de salir afuera un momento.

Felix se acomodó en el pecho de Minho y éste lo abrazó.

—Mi amor... está bien, sólo fue un accidente.

—¿Lo fue?

—Felix, no pienses mal.

—Cariño. — Felix elevó su vista para observar a Minho. — Confía en mí, no fue un accidente.

—¿Qué te hace pensar en eso entonces?— habló bajo Minho y Felix suspiró.

—Solo lo siento. — Felix tuvo el descaro de sonrojarse al decir aquello.

Minho le mordió suave una de sus mejillas y Felix besó su pecho.

—Belleza. — habló Minho. — Fue un accidente. Lo importante es que tú y Junkyu están fuera de peligro.

—¿Y tú?

—Me recuperaré. — habló Minho, levantando su pierna y quejándose silenciosamente de aquella acción. — Pero no habrá gimnasia nocturna para nosotros.

Felix rió  bajo y lo abrazó.

—Jamás pensé que experimentaría este terror. — murmuró, sus ojos llenándose de lágrimas.

—No... no me llores, bebé. — Minho levantó su rostro y besó su frente, dejando sus labios reposar allí. — No quiero verte así, te lo pido.

—Amor, tengo miedo.

—Estamos juntos en todo esto. — sonrió y el médico entró.

—Ah... el padre del paciente ha llegado y quiere verlo.

Cuando Felix salió, después de saludar al señor Lee y a Seulgi, fue acompañado por Changbin y Junkyu para ver a su chófer.

El chico tenía el brazo con un cabestrillo y unos raspones en sus brazos y manos.

Quedaron en trato de que Felix y Minho pagarían todo aún cuando el chófer no quería.

—Todo estará bien. — murmuró Changbin. — Me habló Chan, dice que su conocido ha comenzado a ver qué puede conseguir, tal vez dentro de unos días tengas una respuesta.

Felix asintió con la cabeza y abrazó a su hijo. Esa había sido la peor salida.

Esos años en que estuvo en Italia sin saber de Minho, no eran nada contra eso que sentía en esos momentos.

Cerca de las tres de la mañana, Junkyu se durmió entre los brazos de Felix.

Él se quedó en el hospital durante toda la noche, sin querer moverse. El resto de sus amigos y suegros estuvieron acompañándolo.

Seulgi le acercó un café a los que quisieran y Changbin estuvo hablando con Chan por mucho rato. Felix y el señor Lee encontraron una camilla para que acostara que Junkyu y Hyunjin le dio su abrigo para que se abrigue.

Los ojos de Felix tenían marcas algo negras bajo sus ojos. Habían resultados peores, el modelo lo sabía a la perfección pero la imagen de Minho caer inconsciente en el coche con sangre en él, era algo difícil de olvidar.

Pero Minho era fuerte, se lo había demostrado... aún así, confiaba en su instinto y si era así, nadie tocaba lo que amaba Lee Felix.

holaaa he vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa he vuelto.

qué dicen accidente o provocado o no?

perdón si hay errorres.

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora