¡ 8 !

3.3K 288 68
                                    

"Para discutir, las personas deben estar calmadas, tranquilas"

Las revistas más populares cayeron en la mesa, frente a a la taza de café de Felix.

—¿Pero qué...? –el modelo frunció el ceño sin decir un insulto, cuando Junkyu apareció en la cocina.

Ambos miraron a su hijo y sonrieron, saludándolo y besando su mejilla como saludo de buenos días.

Minho observó a Felix preparar el desayuno de su hijo.

—Me voy. —gruñó Minho, acomodando su corbata mientras salía de la cocina.

—¿A dónde? —Felix miró a su nana y ésta solo le hizo una seña. —¡Espera! —el modelo tomó las revistas y las ojeó... ¿Qué mierdas de mentiras habían puesto en los titulares?

—A trabajar. —Minho abrió la puerta. —En el helipuerto está esperando el helicóptero, voy a trabajar.

El modelo le giró del brazo y Minho sólo suspiró, alejando el brazo mientras lo miraba.

—Pero no puedes hacer eso, hablemos. No puedes creer eso. —Felix se lamió los labios. — Déjame explicarte, por favor.

—Sólo déjame. —gruñó Minho, se alejó y se subió a su coche.

Felix jadeó y suspiró. No podía ser que haga eso, debían hablar, su esposo no podía creer eso, era estúpido.

El modelo se giró, entró de nuevo a la casa y sintió su garganta doler.... pero no iba a llorar.

El señor Lee se lo había dicho una vez las cosas se resolvían hablando y... pensándolo bien... era mejor, porque estar enojados mientras discutían podía causar problemas grandes.

𓂃.'𖧧

—Hermano, hable... —Jisung se vió interrumpido.

La mano de Minho le tomó el cuello de la chaqueta de Jisung  arrastrándolo hacia su oficina para entrar y cerrar la puerta.

—¡¿Explícame que mierda es esto?! —gritó Minho, tirando las revistas que compró en su camino.

Jisung suspiró y las tomó, viendo las fotos.

—Te dije que no creyeras nada de lo que salía en las revistas. —el fotógrafo tomó las revistas y se las tiró en sus pies. —Eres mi amigo, pero eres un idiota. ¿Crees que yo me metería en medio de un matrimonio como ustedes o en una pareja como Hyunjin y Changbin?

—¿Estás diciendo que yo lo hice?

—Lo hiciste Minho. —Jisung gruñó. —Lamento decírtelo pero estás enojado y si vamos a hablar "verdades" entonces yo también las diré. Estuviste en medio de la relación de Felix y tu padre.

—Creí que Felix estaba por su dinero. —gruñó Minho.

—¿A quién quieres engañar? No fue solo eso y lo sabes.—Minho se fue en contra de su amigo, tomándolo de la chaqueta y estampándolo contra el escritorio. —Felix te calentó, te llamó la atención.

—¡No puedes culparte de algo así, Jisung! —Minho lo soltó y se alejó, tomando hondas respiraciones. —Felix jodió a mi padre conmigo... ¿Qué me asegura que no lo hará de nuevo? ¿Crees que no sé cuántas veces le han ofrecido amantes? ¿Que follen en nuestra casa mientras yo no estoy?

—¿Y lo hizo? —Jisung elevó una ceja mientras observaba a un inquieto Minho pasear por encima de las revistas. —¿Lo encontraste con alguien más, salidas raras o mensajes?

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora