¡ 7 !

3.1K 253 62
                                    

"El amor se forma de dos partes: las altas y bajas"

—People, Dispatch, Playboy, The New York Times, Haru Haru, Soompi...

Hyunjin seguía nombrando y Changbin veía las revistas y las impresiones de las páginas caer frente a sus ojos.

—N-no es lo que tú crees. —el joven modelo negó con la cabeza mientras que tragaba saliva.

—¿No es lo que yo creo? ¿Acaso no estás viéndolo? "Al parecer es mucho más fácil hacerlo de a tres: todo comienza con una baile" y eso solo es el comienzo de la revista People.

Changbin bajó la mirada hacia la revista. Una foto de él entre Jisung y Felix podía ser malditamente mal interpretada.

—P-pero anoche volví contigo. Te juro que no dejé que me toquen porque... te dije que sólo tu puedes tocarme.

—¡No me basta con que me lo jures, mierda! —gritó el director, golpeando la mesa.

Changbin dió un bote del susto en su silla antes de murmurar algo que no se entendió bien.

—Habla claro. —gruñó el mayor.

—Estás asustándome Hyunjin. —habló Changbin, su voz casi rota por las lágrimas. —S-solo fue un baile n-no vi nada malo en ba-bailar... —¡y ahí estaba su tonto tartamudeo de nuevo!

Changbin odiaba sentirse impotente y triste... odiaba sentirse así porque causaba que tartamudee las palabras, incluso las que eran monosílabos.

—Un baile, un baile... —Hyunjin carcajeó y lo miró despectivo. —Ahora Minho y yo quedamos como los completos y jodidos cornudos abiertamente.

—No hicimos nada con Ji-Jisung... ni Felix ni yo. Hyunjin y-yo solo bailé... no me tocaron.

Hyunjin se pasó una mano por su rostro y tomó una honda respiración.

—Tengo miedo Changbin. La reputación es una mierda para mí, en realidad, lo que me preocupa es que te des cuenta de lo sexy que eres, y que sepas que puedes llegas a tener un hombre mejor que yo.

—N-no... no quiero a nadie m-más que a Hyunjin hyung... —murmuró Changbin antes de levantarse de la silla y caminar hacia su habitación.

Changbin se encerró en su habitación. Tal vez, en el cumpleaños de Jeongin había bebido un poco y hecho esas locuras pero ni Felix ni él habían hecho algo más que bailar con Jisung.

Felix... su amigo debía estar discutiendo muy fuerte con Minho... su amigo no iba a quedarse callado.

Sintió unas manos en sus hombros y Changbin no pudo evitar que sus ojos se llenasen de lágrimas.

—Me gritaste... —jadeó Changbin y agachó la mirada. —Tenía miedo Hyunjin... tenía miedo de que me golpearas.

Como mi papá lo hacía con mi mamá... Changbin no tuvo que decir aquello en voz alta.

—Jamás sería tan poco hombre... —murmuró Hyunjin, besando su hombro y lo abrazó. —Lo siento tanto bebé... lo siento mucho bebé...

—Hyunjin... —susurró Changbin, acariciando sus manos. —No quiero ser otro más... no sé como engañarte y no sé hacer esas cosas que Felix sabe hacer en... la... cama... —Changbin sintió su rostro caliente... demasiado caliente y rojo.

Hyunjin suspiró y acarició su cuello.

—Jamás te cambiaría, sólo quiero a mi bebé inocente conmigo. Ese que sigue sonrojado cuando le quito prenda por prenda de su cuerpo... —murmuró Hyunjin, llevando su mano bajo la camiseta de su modelo. —Ese que se pone nervioso cuando lo acuesto en la cama... y le digo todo lo que voy a hacerle...

Changbin tragó saliva y se removió, queriendo irse. Hyunjin lo sostuvo de su abdomen marcado y Changbin se mordió el labio inferior.

—¿Cuándo... sabrás que sólo te amo a ti, Hyunjin?— susurró y el nombrado sólo besó dulcemente el cuello de su modelo.

—Se me hace un poco difícil creer en eso, bebé. —Hyunjin  le giró el rostro y lo llenó de besos.

Las mejillas de Changbin estaban rojas cuando lo tendió suavemente de espalda a la cama. Subió su camiseta y lamió los abdominales de Changbin, el cual se llevó sus manos a cubrir su rostro.

Cuando Hyunjin llevó su boca a morder su pezón. Las manos del director comenzaron a desnudarlo lentamente, acariciando cada parte de la piel expuesta, cada de piel que la tela iba dejando a su vista.

Changbin solo podía cubrir su rostro y dejarse llevar en ese torrente de sensaciones que variaban de la extrañeza hasta el más culpable placer.

Y, cuando Hyunjin le quitó las manos de su rostro, estás temblaban mientras desprendía la camisa del director.

—Quiero que esta vez me mires mientras entro en ti.

—H-Hyunjin yo...

—Sólo hazlo... —susurró Hyunjin. —Por favor solo hazlo Changbin.

Y, cuando Hyunjin entró suavemente en su cuerpo, los ojos de Changbin se aguaron. Sentía un dolor muy profundo allá abajo mientras que Hyunjin entraba.

Lo había preparado antes, pero Changbin era estrecho y su relación era mucho más allá de ser solo carnal o física.

—Listo bebé... ya no llores... —murmuró Hyunjin, besando sus lágrimas, mientras que Changbin solo lo abrazaba al tiempo en que sentía sus besos.

Luego de un tiempo, Changbin solo hizo un leve sonido con su boca y Hyunjin comenzó a moverse lentamente.

—H-Hyunjin... —Changbin cerró sus ojos y separó suavemente sus labios... sus labios fueron atacados por los de Hyunjin.

Changbin jamás le había dado un beso sucio, no porque no quisiera sino porque no sabía, y es por eso que se sorprendió cuando la tímida lengua del modelo encontró la propia... así que había practicado como le dijo.

Hyunjin lo penetró más adentro, logrando que chillase de placer y rasguñara su espalda.

—A-Ah... mi vida... mi amor... —gimió Changbin, siendo arrastrado en las sábanas por las embestidas de Hyunjin.

El rostro y cuello de Changbin estaban muy rojos... Changbin era inocente...

—Lo siento por esto... —jadeó Hyunjin y elevó una de sus piernas sobre su hombro y llevó su mano a sujetarla del muslo.

Cuando lo embistió duramente, tocó su punto, e hizo que Changbin se aferrara en las sábanas y se arquera hacia él.

Las embestidas empezaron a ser más seguidas rápidas, Changbin lloriqueba y gemía de placer, Hyunjin susurraba su hombre y, cuando el orgasmo los encontró, lo hicieron juntos.

¡Dios! Hyunjin no sabía que obra de caridad tan grande había hecho para merecer a alguien como Changbin.

¡Dios! Hyunjin no sabía que obra de caridad tan grande había hecho para merecer a alguien como Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maratón 1/5

tengo los caps listos así que no pude esperar para hacer una maratónKDNSNDNM

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora