"Adoras ser una serpiente"
Felix tenía la respiración acelerada, no sabía que Minho podía mover así a Min...
¡Oh mierda! Ahora que lo pensaba sonaba tan estúpido.
—¿Qué se siente ser reemplazado por un pene de... plástico? —Felix hizo una mueca entre las almohadas cuando se dió cuenta que sabía de qué estaba hecho su juguete.
—No lo sé... —la voz de Minho sonó ronca, el modelo sintió su mano acariciar su muslo hacia su trasero. —¿Qué se siente ser follado por Lee "playboy" Minho?
—¿El internacional y pequeño playboy? —Felix lanzó una risa ronca... su viejo él saliendo a la superficie... solo un poco.
Fue entonces cuando sintió el antebrazo de Minho pasar por sus piernas... Felix no era santo, sabía lo que quería y hacía tanto que no lo hacía en esa posición.
El modelo se acomodó en la cama sobre su lado izquierdo y Minho se acomodó en su espalda. Gimió y gruñó cuándo sintió la ereccion de Minho entrar centímetro a centímetro.
La respiración del CEO era pesada en su pido y Felix gimoteó.
—¿Pequeño? —gruñó el joven Lee en su oído.
Las caderas del CEO comenzaron a chocar contra su trasero, Felix comenzó a mover las propias para chocar su trasero contra Minho.
—Joder... sí... peque... ¡Ah! —Felix liberó un gemido bastante alto y tuvo que morderse sus labios al sentir los dientes de su esposo en su cuello.
Minho chupó y lamió su piel, acelerando las embestidas y Felix comenzó a gimotear cada vez más seguido, sus manos apretando la almohada en su cabeza. Su garganta estaba raspando y la falta de aire hacía que su respiración fuera acelerada.
—Por Dios... despacio... Minho... despacio... —gimió Felix al sentirse muy al borde del clímax.
—¿Qué sucede? —Minho rió ronco, besando su nuca y hombro. —¿Lo pequeño te hace doler? ¿El nene de papi es tan frágil? —Minho gruñó, lo embistió y gimió —Te dolerá mañana...
—Joder... joder... —Felix se removió entre sus brazos y Minho lo acomodó boca abajo en la cama, tomó una almohada y se colocó bajo su erección.
Felix tuvo la vista aguda cuando el peso del CEO se colocó sobre el suyo, la ereccion de Minho entrando nuevamente a su cuerpo para embestirlo con más libertad.
Su esposo le abrió un poco más las piernas y Felix gimió cuando sintió su cabello rubio ser jalado hacia atrás.
Tuvo que apoyar sus antebrazos en la cama para que no le doliera la cabeza también mañana.
—Minho... amor... Minho...
El nombrado se estiró hacia su rostro y el modelo ya estaba listo para cuando se besaron.
—Mmh... mmh... —Felix le mordió el labio inferior a Minho mientras que su boca dejaba gemidos al aire.
Su cuerpo subía y bajaba y malditamente volvía hacer lo mismo. Sentía que en cualquier momento iba a morir de placer, Minho lo estaba matando.
—Pon tu mano en mi cuello... —gimió Felix, quería hacer una de las fantasías más "peligrosas" realidad.
—Jódete... —gruñó Minho y Felix gimoteó.
—Ya me estás... jodiendo... muy bien...
—Sabes de lo que hablo... —Minho se reincorporó y llevó una mano a masajear su miembro.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ・ ⪩⪨ CEO CEREMONY ׂ ࣭ ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫
Fanfiction╰╮ 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 !𓍲 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫: ❝Tal vez la rutina destruye amores... pero déjame decirte una cosa, MinHo, no destruirá el nuestro❞ ⭞ Adaptación autorizada. ﹫VK_shipper97 ⭞Temporada 2 de Adult Ceremony. 𝗠 𝗜 �...